Ir al contenido principal

El ABOMBADO

Me he dado cuenta de que este pequeño lugar se ha convertido en algo muy importante y cercano para nosotr@s, cuando la mayoría de la gente esta mas picada que nunca con las Redes Sociales, yo lo estoy con el blog, y la verdad es que por muchas entradas y súper textos dimensionales que escriba nunca me canso y lo hago con mucho gusto, porque en serio, ME DIVIERTE.

Por otro lado, Arien nos ha nominado a un Meme!, y me ha encantado que se acuerde de nosotr@s, así que como me gusta irme con los deberes bien hechos... ¡vamos haya!.



Coge el libro más cercano, ves a la página 18 y escribe la 4 ª línea:

Zoro!, ¡Sanji!, ¡durante estos dos últimos años os habéis echo muy amigos ¿no?!. (One Piece, 598)

Sin comprobarlo, ¿qué hora es?:


Las 00:43

Compruébalo:


Las 00:37

¿Qué llevas puesto?


Mi pijama azul claro!!

Antes de responder a este cuestionario ¿que estabas mirando?


Mi Blog!! xD

¿Qué sonido oyes además del ordenador?


La TV del comedor a través de la pared, mi madre esta viendo GH (Socorroooo!!)

Cuando saliste la última vez ¿qué habías salido a hacer?


He ido a visitar a una amiga a su casa 

¿Has soñado esta noche pasada?


Si, un sueño muy extraño, que se ha repetido por segunda vez en esta misma semana

¿Cuándo es la última vez que te has reído?


Hace un par de horas con mi amiga mientras jugábamos una partida de Ajedrez, ella no sabia jugar y iba a ciegas jaja.

¿Qué hay sobre las paredes de la habitación en la que estás?


Mi corcho con fotikos, y 2 cuadros que herede de una tienda a la que iba mucho hace años.

Si te convirtieras en millonaria esta noche ¿qué sería lo primero que comprarías?


Una Tortuga de Tierra xD

¿Cuál es la última película que has visto?


Paranormal Activity 

¿Has visto algo raro / extraño hoy?


Si, a un guiri extraño gritando en una lengua desconocida a su pobre perrito.

¿Qué piensas de este cuestionario?


Que es cortillo y divertio!!, así que ideal jaja.

Di algo sobre ti que no sepamos:


Aun que por la estetica y tematica del blog pueda parecer que soy una chica, soy un chico jaja.

¿Qué nombre le pondrías a tu bebé si fuera niña? Y ¿si fuera niño?


Si fuera mi elección, de chica; Sakura, Aida, Aya, o Sonia. Y de chico; Eneko o Saúl.

¿Alguna vez has pensado en vivir en el extranjero?


Si, de echo quiero hacerlo!! xD

¿Qué querrías que Dios te dijera al traspasar las puertas del paraíso?


¡Bienvenido al Club! jaja.

¿Te gusta bailar?


¡Noooo!, ademas tengo Corofobia... (buscar en Google xD)

¿Qué es lo último que has visto en la tele?


Águila Roja

¡Ahora me toca nominar a cuatro Bloggers!, mis nominadas son:


LOCAS POR LOS POTIS
TWIN STYLE
EL VESTIDOR DE CARLOTA
BE COOL, BE SWEET, BE GLAM.

¡GRACIAS ARIEN!, que sepas que adoramos tu Blog.
 http://plutonidades.blogspot.com/



Para mi es uno de los mejores, de hecho es uno de mis preferidos, así que tenéis una visita obligada por él, no os arrepentiréis. Todas las entradas que sube son MULTI-variadas, un día habla de makeup, otro de ropa, al siguiente da consejos, al otro como le va la vida, y también de películas, en fin, que más completo imposible ¿no? 


Y como no podía ser de otra manera, vamos a ver un tutorial.

¿Os gusta PATRICIA CONDE?, creo que ya la mencione en una entrada pasada si no recuerdo mal, Se lo que Hicisteis me encantaba, y allí la peinan siempre muy majamente, sus peinados eran lo mas.


Si, definitivamente hace tiempo os hable de ella jaja, porque acabo de recordar que os dije que veríamos alguno de sus estilos en un futuro.

Pues bien, aquí vamos con uno, el Abombado. 


¡Elegante, muy elegante!, y bonito.

Además, el video es de 
isasaweis, así que ya sabéis lo que significa, un peinado espectacular y echo en tiempo record de la manera más fácil y original posible.


por isasaweis

Una buena oportunidad para darle uso a vuestros Bumpit's ¿no 
creéis?.


Sus referencias ya las sabéis.

http://www.isasaweis.com/



Por cierto, alguna sabe ya algo sobre Isa en Antena-3 ¿?

Sabemos que esta de colaboradora en Espejo Público, pero en teoría también va a tener su propio programa, lo que no se es como ni cuando, o de que manera, no me sorprendería que incluso le dieran un un espacio en la web de la casa.

Si sabéis algo decidnos ¿vale?, que estamos ansios@s por poder seguirle los pasos.

Bueno, y esto es todo.

Hoy el post es mucho más minimizado jaja. 

¡MUCHOS BESOS!.


by Serah

Comentarios

  1. Que divertida la entrevista, jejeje. Yo también soy fan de Isasaweis, con sus trucos, maquillajes y esas recetas tan buenas que hace! me encanta!
    Pasalo bien en Teruel, por cierto tiene que hacer un frioooo
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  2. jajaja que divertida!! me encanta como explica las cosas Isa!! Y ese peinado lo quiero!!! Besos.

    ResponderEliminar
  3. jeje me encantó leer la entrevista, así se chismecitos de tí ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  4. gracias mi niña!!!!!!!!!

    feliz puente y mil besos!!!

    ResponderEliminar
  5. este video es genial despues de verlo me fuí a los chinos a comprarmelos y quedan muy bien...

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  6. que divertido el test!! me ha gustado mucho!!!!
    y el video ha sido fantastico, el peinado me encantaaaaa!!!! a mi tambien me gusta Patricia Conde es genisl!!!!
    muchos besos!! y espero que te lo pases muy bien en teruel!!! y que pases un buen puentee!!!
    muchos besos wapaa!!! :))

    ResponderEliminar
  7. Aii!! Pero que mona eres!! Joliin, me ha hecho muchísima ilusión ver como me describes..si es que eres un sol!!!
    Además, leyendo tu test, one piece?? me encanta!! aunque no he podido leer ningún volumen lo conozco por la serie :)
    A mí también me gusta mucho Patricia Conde, y sus peinados son preciosos, este vídeo para algún look navideño me vendrá genial.
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA, PÁSALO BIEN EN TERUEL, LAS PREGUNTITAS GENIAL Y LO DE ISA ES QUE LO EXPLICA TODO MUY BIEN, ES MUY CERCANA, UN BESIÑO

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias por pasarte!
    Buf, yo no podría abandonar Madrid nunca, lo amo(L)
    Unbeso!

    ResponderEliminar
  10. Great post and lovely video!!!
    I'm already your follower:)
    I like your blog
    xx Mary
    fashionteaat5.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me ha encantado leer tu meme y ver tu video... ojalá supiera hacerme esos peinados... soy un poco desastre jaja.
    Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  12. Hola cielooo
    Siento el retraso pero estoy un poco Out
    Muchiiiisimas gracias por tu premiooo
    muuuuuuaaaaaaaaaaaaaa

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. me encanta este test!
    el peinado es chulisimo y me encanta isasaweis jeje
    besos wapa

    pasate por mi blog a leer mi propuesta

    ResponderEliminar
  14. Entre tus cosillas, ando de nuevo. Un placer siempre; ten una muy buena semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. He venido corriendo a por mi premio...
    GRAAAAACIAAASSS PRINCESA, gracias por pensar en mi, no sabes la ilusión que me hace.
    :)
    Y ahora te dejo que voy a ver los videos que nos muestras para hacerme esos peinados chules para estas fiestas.
    ¡Eres un sol!

    ResponderEliminar
  16. A mi el que me ha encantado es el peinado de ondas que nos muestra "Elle".
    Muchísimas gracias princesa.
    Me llevo mi premio.
    Besitos y gracias de nuevo por el premio.

    ResponderEliminar
  17. Holaa !! Está genial tu blog, te invito a que pases por elmio..Soy nueva por aquí, espero que me sigais, ya que tengo mucha ilusion puesta en mi blog.. Muaksss guapa !
    http://kittrocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade