Ir al contenido principal

Ya tenemos Facebook!

¡Hola Chicas!.

¡YA ESTOY AQUÍ DE NUEVO!, y como veis... esta vez no he vuelto a tardar una año entero en volver a escribir jaja.


(Esto va d
edicado a mi amiga Nerea, que me dijo que posteaba de navidad en navidad xD)


Además, os tengo que contar una cosa que me tiene muy ilusionada estos últimos días, y es que...

¡Ya tenemos Pagina-Facebook del blog!, Yuuuujuuuh! 


https://www.facebook.com/ColetasRebeldes

En ella, os iremos informando de cuando hayamos colgado una nueva publicación por aquí, y bueno, informaros de todas las novedades en general, ademas de poner cosillas muy interesantes, así que esperamos veros por allí también, y... 

¡un ME GUSTA me haría Super Happy! jajaja.

Dicho todo esto, ¡pasemos a la acción!, por que el tutorial que os traigo esta semana es muy como volver a las raíces del blog, y es que es de... ¡TRUQUILLOS TRUQUILLOS!.

¡Ondas para el pelo!, sin utilizar planchas, ni ningún tipo de producto, algo muy sencillo y practico que os va a encantar y posiblemente se convierta en el método favorito de muchas, OJO!, y si no ya me diréis al final del tutorial.

Además, me he divertido mucho con el vídeo, porque la chica en cuestión, Sandra Cires es un encanto y muy muy salah ella, así que os encantara.

por SandraCiresArt

Os recomiendo que os deis una vuelta por su canal, por que no solo da consejos sobre peinados, si no también de maquillaje y muchas cosas mas, ademas como dije antes, muy salah la chica jaja, y eso hace que aprender sea aun mas divertido.

Sus referencias son.

http://www.youtube.com/user/SandraCiresArt?feature=watch


https://www.facebook.com/sandracires.art

https://twitter.com/SandraCiresArt

https://plus.google.com/u/0/105564253634877946625/posts

Así que nada flores, espero que paséis un fin de semana estupendo, y veros prontiko por aquí.

Tomar nota de este truco, por que mas barato y natural... ¡IMPOSIBLE!

¡MUAK!


by Serah

Comentarios

  1. Wow, nice video! *0*
    Thanks for your lovely comment! (:

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Nos ha encantado el vídeo!!!!!! Qué fácil por dios, y además sin usar plancha ni nada que luego a mi me dejan el pelo super sequito!!

    Nos gusta tu blog! Os gustaría que nos siguiéramos??
    Un besito
    http://sharpenstyle.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Thank you so much <3
    LOVE

    Http://Fashioneiric.blogspot.com

    Coline !

    ResponderEliminar
  4. Me encantó el dato porque me encantan las ondas.
    Le he dado me gusta a tu página de facebook.
    Sigueme en facebook también

    saludos

    ResponderEliminar
  5. jajaja, buenisima la chica, he estado viendo el vídeo y además de que pienso poner el truco en práctica (yo tengo el pelo liso y siempre quiero las ondas pero la plancha me da mucha pereza), me he reído un montón, me parece divertidísima!!!!!!! Gracias por pasarte por mi blog y comentar. Mañana nuevo outfit, te espero!!!!

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Tengo que probar este truco!

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. tiene buena pinta, seguro que va genial!

    besos!

    ResponderEliminar
  8. Es una buena idea, aunque no se yo qué tal dormiría con un moño puesto jeje

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el video!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola guapa!
    Que guay lo del facebook :)
    Probare a ver si me da resultado aunque con mi pelo es díficil jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!! Qué alegría verte por aquí!! Yo he estado muy desconectada del mundo blogger desde hace meses. Así que perdona por no haberte contestado antes!! Me ha hecho muchísima ilusion tu comentario! Un besazo enorme!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  12. Que descubrimiento!!!!!!! me quedo un besote gordo y muchas felidades por el blog

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade