Ir al contenido principal

LAS MECHAS Parisinas, digo... ¡CALIFORNIANAS!

Me vais a matar... si, lo sé!, casi 2 meses sin actualizar!.

Perdonarme!, pero es que entre que he empezado a trabajar, y que el tiempo se pasa demasiado rápido, no me había dado ni cuenta!, soy lo peor jaja.

Por otro lado, he estado totalmente volcado en el canal de vídeos, el cual os informo que ya lo tenemos creado, y tengo a mano los programas y pautas a seguir para realizar todo, así que ahora sí que si, seguramente para dentro de muy poco, ya tenga algo palpable.

Mientras, vamos a hablar de algo que parece estar muy de moda, en boca de todas, en las melenas de nuestras amigas, y ¡cómo no!, en los anuncios de Televisión...

¡LAS MECHAS CALIFORNIANAS!.

¿Pero que son realmente este tipo de mechas?, pues es un estilo que viene a simular el rubito que podeis conseguir naturalmente en vuestro pelo gracias a los rayos de sol del verano. Es lo típico de "¡Yieh!, ¿te has hecho algo en el pelo?", "Noo!, es que me ha dado mucho el Sol!" jaja.

Pues básicamente las mechas californianas intentan emular algo así, acabando en las puntas con un color más rubio, en plan aclarado natural. Y están muy de moda, ¡vaya si lo están!, ya no solo para tipo de cabellos castaños claros, que eran las que más se lo hacían antes, no, ahora todas se apuntan a la moda!, morenas!, pelirrojas!, en fin.

Además como curiosidad, os diré que aun que se llamen Californianas no son realmente de allí, si no de PARÍS!, y fueron creadas por el Peluquero
Jean Dessange en los años 70, ¿como se os queda el cuerpo? jaja.

¿A vosotras que os parecen?, os gustan ¿?, os habéis animado ya ¿?, lo estáis pensando ¿?.

Sea como sea, hoy os traigo un vídeo en el que nos explican cómo hacerlas, ¿y quién nos lo trae?, pues como no podía ser de otra manera...

Secretos de Chicas, un canal estupendo, el cual ya os he recomendado en más de una ocasión, y es que Patry es una maquina!, aquí lo tenéis.


by Secretos de Chicas.

¿Que os parece? ^.^


Sus referencias como siempre aquí las tenéis.

http://www.youtube.com/user/Secretosdechicas






Y ahora, para finalizar, me gustaría presentaros...
Trtrtrtrtrtrtrtrtrtr (tambores sonando!!)

¡COLETAS-REBELDES in YOUTUBE!
https://www.youtube.com/user/ColetasRebeldesTV


Si, de momento la cosa está bastante sosilla, ¡solamente tenemos la portada! jaja, pero bueno, Roma no se construyo en un día ¿no? jaja, ¿os subscribís? jaja.

¡BUENO!, seguir disfrutando la Primavera, nos vemos pronto!.


¡STOP!, ¡STOP!, que todavía no hemos terminado! jajaja.


Que tengo otro vídeo que enseñaros!, y muy diferente de lo que os he ido mostrando hasta ahora.

Además, estoy muy contenta, porque he observado que no solo el numero de lectoras ha aumentado, si no que me visitan muchas que no hablan español, y eso me ha hecho pensar que también sería interesante poner MAS videotutoriales en otros idiomas para ellas, o por lo menos en ingles.

Este estilo, es muy VINTAGE!, cosa que a mí me encanta!, y espero que también os guste a vosotras.

La encargada de mostrárnoslo es...


The Cherry Dollface, y el peinado se llama...


Victory Roll Vintage


 Ahora si, HASTA LA PRÓXIMA COLETIKAS!


by Serah

Comentarios

  1. que curioso! no tenia ni idea de que estas mechas vienen de paris!
    me encanta ver videos sobre peinados y mira que me cuesta encontrar blogs interesantes sobre ello asi que por mi parte tienes nueva seguidora!!;) un saludo!!

    ResponderEliminar
  2. por cierto soy nueva en este mundillo, te dejo mi blog por si tienes un ratito y te apetece echarle un vistazo!
    lahabitaciondepukas.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  3. Hello! very nice blog!
    would you like to follow each other gfc blogloving?
    flw me and tell about this!
    http://mooreann.blogspot.com/
    A

    ResponderEliminar
  4. Gracias por pasarte y unirte a mi blog, yo también me quedo por el tuyo.

    Las mechas californianas me encantan, le dan un toque muy bonito al cabello (ya sea en degradado a más claro o dándole un contraste de color que es como más me gustan a mi).

    Por cierto, mi sección de recogidos paso a paso es todo los miércoles, por si te apetece pasarte.

    Besos
    http://pelubellezaymas.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. Qué bien tenerte de vuelta!!!!! Ya se te echaba de menos.... besos :)

    http://estiloypunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Que bién verte de vuelta por aqui!!!!! --Me encanta esta nueva entrada! No sabia que las mechas vinieran de Paris!!!!! No se si me quedaría bien algo asi ^^ jijiji igual me animo, en mi mini melena! :) Besos a todas chicas!!!!!!

    ResponderEliminar
  7. Pues si vienen de París, tendrían que reclamar la procedencia en su nombre no? jejeje

    Gracias por el comentario en mi blog y me alegro que te haya gustado.

    Me quedo por aquí y así estamos en contacto!!


    Un besazo

    www.momentazostaqui.com

    ResponderEliminar
  8. Gladly followed u on gfc&bloglovin. Now u!
    Have a nice day!
    http://mooreann.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. I love so much this effect on the hair!
    http://namelessfashionblog.blogspot.it/
    http://www.facebook.com/NamelessFashionBlog

    ResponderEliminar
  10. Y tanto que están de modas, yo he decidido hacérmelas aunque aún esto buscando una peluquería de la que me fíe lo suficiente, no me atrevo a hacérmelas en casa.
    Un beso

    Trendy Bow

    ResponderEliminar
  11. Muchas gracias por tu comentario!! Te sigo desde ya!!

    Genial el post!! yo prefiero q me salgan las mechas californianas de forma natural pq he tomado el sol, en peluquerias a veces queda un poco artificial y hay demasiado contraste entre el pelo natural y las mechas...

    Un beso!!

    http://theartof-paloma.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Hola!!!

    Pues a mi me sale ese efecto solito con el cloro de la piscina, nada más que se ponen pelirrojas, más que rubitas, jajaja.

    El peinado vintage del segundo video me encanta, pero yo soy muy torpecita arreglandome el pelo.

    Yo también te sigo.

    ResponderEliminar
  13. Así q son mechas parisinas, qué curioso jaja! la verdad q no teng en mente hacérmelas pero sé q se llevan mogollón. Bienvenida d nuevo!

    besitos

    www.yoyomismaeirene.com

    ResponderEliminar
  14. Hola!!

    gracias por seguirme, yo tambien lo hago y ya te tengo en los g\blogs que sigo =D
    oh, estuviste alli hace 6 anios? que increible eh? donde estuviste?
    yo estoy en osaka.

    Ah las mechas californianas, me encantan!
    pero no me gusta tenirme, mas bien porque so una dejada y acabaria con unas raizacas...eso o no soportaria verme las raices XD
    aunque las mechas californianas parecen mas sencillas de mantener, pero bueno.
    Si es que ya esta todo inventado...XD supongo que le habran puesto ese nombre porque alli hacen bastante surf y es comun que con el salitre del mar y el sol se consiga ese efecto, aunque luego el ''inventor'' fuera un parisino jajaja,

    Pues espero tu proxima actualizacion!
    espero que no sea dentro de dos meses jajaja

    ResponderEliminar
  15. Thanks for following darling! followed you back :).
    YuliConversationS.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Yo me las hice en casa siguiendo ese vídeo que compartes con nosotras. Jeje. No sé si en verano volveré a hacérmelas o no...
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Great!! Nice blog :)! Following now, hope you have a look at mine too :)
    http://www.curlsandbags.com

    ResponderEliminar
  18. Hola...

    He llegado por casualidad a tu blog, estaré encantada de ver tus videos. Me quedo siguiéndote en GFC.

    Puedes visitarme si te apetece en mi blog de salud y belleza,

    Gladys
    http://integralwomanbygladys.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ¡¡ yo con las mechas no me atrevo, prefiero el otro, jejeje!!

    Besos rojos y gracias por tu comentario ;)

    ResponderEliminar
  20. Great videos! Have a nice weekend:)

    http://theprintedsea.blogspot.de/

    ResponderEliminar
  21. yo la verdad que prefiero ir a la pelu para estas cosas, me muero si algo no sale bien en mi pelo jajaja
    me encantan, de hecho las llevo!
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com
    www.youtube.com/user/auroravegaestilista

    ResponderEliminar
  22. hola guapísima!! lo primero de todo enhorabuena por tu nuevo canal de youtube, no conocia tu blog, asi que te sigo desde ya!! si te gusto mi blog, te animo a que me sigas y asi seguimos en contacto! besos guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Great videos hun! Thanks for sharing, hope you had a great weekend!

    ResponderEliminar
  24. me encanta el peinado, voy a intentar hacerlo =D
    un beso

    ResponderEliminar
  25. Nunca te acostarás sin saber una cosa más jejeje. La verdad es que me encantan las mechas parisino-californianas jajaj, aunque se hacen un poquito repetitivas ya...pero dan una luz muy bonita a la cara. Ahora mismo me paso por tu canal :). Un besito guapa

    ResponderEliminar
  26. Hola guapa!
    QUe bien que hayas vuelto!!
    Aii, las mechas californianas...que dilema jiji
    Un besazo

    ResponderEliminar
  27. Muchas gracias por tu comentario! me encantan las californianas ;)

    blythelifestyle.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  28. Loving the locks and the look. Would you like to follow each other?

    Louisa
    http://lapassionvoutee.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  29. Mucha suerte en Youtube!!! LO de las mechas californianas a mi me gusta porque permite aclarar el pelo sin ser algo demasiado descarado =)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade