Ir al contenido principal

Especial YUYA

¡HELLO!

Puff, demasiado he tardado en volver a actualizar ¿verdad?, pero este verano esta siendo un poco extraño para mi, muy muy rutinario, y hace que pierda la noción del tiempo, entrando en un bucle en el que a veces no sé ni en que día vivo, hace nada estábamos a sábado y me pensaba que era martes, para que os hagáis una idea de cómo tengo la cabeza jaja.

Pero todos los años son iguales, es llegar el verano, y a diferencia de tantos veraneantes que tienen todo el tiempo del mundo, yo justo todo lo contrario, trabajar y + trabajar, pero bueno, tal como están las cosas, no nos podemos quejar...

Pero sinceramente, echo de menos disfrutar un verano completo para mí mismo, el otro día haciendo cuentas me percate que desde el 2002, no disfruto un verano como dios manda, y bueno, en ese 2002 fue a medias, porque julio también lo trabaje.

No sé, hace poco fue mi cumpleaños y me hubiera gustado celebrarlo en IBIZA por todo lo grande por ejemplo, cosa que quise hacer a los 30, pero tampoco pude, en fin...

¡QUE TRISTEZA DE VIDA! jaja.

HELLO!

Too have been slow to return to update it?, But this summer is being a little weird for me, very very routine, and makes you lose track of time, entering a loop in which sometimes do not know or live that day, we were doing anything Saturday and I thought it was Tuesday, to give you an idea of ​​how I have the head haha.

But every year are equal, summer came, and unlike many vacationers who have all the time in the world, I just the opposite, work and + work, but hey, as things stand, we can not complain? right?.

But honestly, I miss one full summer enjoy for myself, the other day I noticed that doing accounts since 2002, I do not enjoy a summer like God intended, and well, in that 2002 was only half, because in July also work haha.

I do not know, I recently was my 33rd birthday and I wish all celebrate in a big way IBIZA for example, something I wanted to do at 30, but could not, well ...HOW SAD! haha.

Mira que tiene años, pero no me canso de oírla.

Bueno, hace mucho tiempo (3 años para ser exactos) os traje el vídeo de una chica llamada YUYA. 

Una VideoBloguera, que a pesar de ser muy joven en aquella época, apuntaba muchas maneras, ya que no solo daba consejos muy prácticos, si no que todos sus vídeos estaban grabados con mucha simpatía y gracia, lo que la hacia única.

En esa entrada, dije que la chica tenía mucho futuro, y no me equivoque...

Tres años después, su canal es uno de los más visitados del mundo, con millones de visitas en cada vídeo, OJO AL DATO, ¡millones de visitas!, y con infinidad de tutoriales de todo tipo. Además, alguno de sus vídeos siempre aparece en la portada de Youtube de entre las novedades más vistas, en fin, todo un éxito que no se puede negar, porque la chica se lo curra, y mucho!, así que me alegro.

Además, ya es toda una mujer, y se nota que ha ganado aun más experiencia sobre consejos de belleza, y los videotutoriales de peinados no son una excepción claro esta.

Pero bueno, recordemos la entrada que puse en su momento...


Como ha pasado el tiempo, ¿verdad?.

Pero bueno, el caso es que hoy me marco este especial dedicado a Yuya, ¡por que ella lo vale!.

Así que voy a mostraros algunos de sus vídeos que me han parecido la mar de interesantes.


Well, long ago (3 years to be exact) I brought a video of a girl named YUYA.

A VideoBloguera, who despite being very young at the time, pointed many ways, as it not only gave practical advice, if not all of his videos were recorded with much sympathy and grace, which made ​​her one.

In that entry, I said that the girl had a great future, and I was not wrong ...

Three years later, his channel is one of the most visited in the world, with millions of views on each video, EYE TO DATA, million views!, And with lots of tutorials of all kinds. Also, some of his videos always appears on the cover of news from Youtube most viewed, in short, a success that can not be denied, because the girl deserves it.

Besides, it's all woman, and it shows that experience has gained even more about beauty tips, and video tutorials of hairstyles are no exception.

But hey, remember the entry I put in the time ...

http://coletas-rebeldes.blogspot.com.es/2010/12/buscamos-butterflies-reclutamiento.html

As time has passed, right?.


Well, the fact is that today I frame this special dedicated to Yuya, because she's worth it!.


So I'll show you some videos of her that I found very interesting.

3 PEINADOS QUE NO TE PUEDEN FALTAR

por Yuya

¡ME ENCANTA! jajaja, es que además no paro de reírme a cada momento con sus grandes ocurrencias y forma de explicar todo, es la leche jaja.

Bueno, ¿qué os han parecido?, increíbles y sencillos ¿verdad?, a mi me gusta más el tercero, el más elegante, pero los 2 primeros que son más sencillos, también son muy bonikos, a base de pelo suelto y unas cuantas trencitas, en fin, 3 peinados indispensables.

¿A vosotras cual os ha gustado más?

PERO... aquí no acaba la cosa, tenemos YUYA para rato!.

I LOVE IT! lol, is that besides not stop laughing every time with their big occurrences and how to explain everything, it's great haha.

Well, what do you have like?, Unbelievably simple huh, I like more the third, the most elegant, but the first 2 are simple, they are also very beautiful, made of loose hair and a few braids, finally, 3 hairstyles essential.

What you which you like the most?

BUT ... it does not stop here, we YUYA for awhile!.

5 PEINADOS PARA EL TRABAJO

por Yuya

Bueno, no se puede negar que a Yuya le encantan las trenzas ¿verdad? jaja.


En esta ocasión, ¿qué idea os ha gustado más?, a mi la primera y la cuarta, aun que en general todas son una buena opción para cualquier día cotidiano en el trabajo, o donde acudáis para estudiar por ejemplo.

Y como veis, son muy fáciles de hacer, en muy poco tiempo.

Well, you can not deny that braids Yuya loves you? haha.


On this occasion, what idea you like the most?, To me the first and fourth, although in general they are all a good choice for any regular day at work, or wherever choose us to study.

And as you see, are very easy to do, too little time.

SE LA MÁS LINDA DE LA FIESTA

por Yuya

Me he decantado por este último para que veáis en todo su esplendor el arte que tiene ella, ya que en un mismo video muestra maquillaje, uñas, y peinado, vamos un look completo.


Muy elegante y precioso ¿verdad?, aun que me quedo con la última frase que ha dicho al final del video, que si una persona no tiene una actitud chula como dice ella jaja, y alegre, de nada sirve arreglarse, por que la actitud es algo muy importante.

En fin, es que es la caña, tan jovencita, pero con tanta maña y sabiduría jaja.

Bueno, y ahora como siempre, SuS REFERENCIAS!.



I opted for the latter, so you can see in all its glory the art that has it, because in one video showing makeup, nails, and hair, let a complete look.

Very elegant and beautiful is not it, although I prefer the last sentence you said at the end of the video, that if a person does not have an attitude as she says haha cool, and cheerful, it is useless grooming, that the attitude is very important.

In short, it is the cane, so young, but with so much skill and wisdom haha.

Well, now as always, ITS REFERENCES!.


Me encanta esta canción, que lastima que se separara el grupo.

Bueno, ¿qué os ha parecido Yuya?, ¿os gusta?, ¿ya la conocíais de antes?, me imagino que la mayoría de vosotras si, por que hasta amigos míos que no están metidos en estos mundillos, la conocen al salir sus vídeos en los TOP ONE! jaja.

Personalmente creo que tiene un gran futuro por delante, empezó con esto por afición, y en cuestión de 3 años ya es una de las Videoblogueras más famosas del mundo, así lo más probable es que al igual que le paso a isasaweis, acabe fichando por alguna revista o programa de televisión, y esto como mínimo, y si no... Tiempo al tiempo.

Desde aquí, le mandamos un saludo muy fuerte a ella 
Que sepáis, que he llegado del curro a las 2.30 de la madrugada, y después de pegarme una buena ducha, me he puesto a escribir esta entrada, ahora mismo son las 5.08, y parezco un ZOMBIE jaja.

Pero me apetecía mucho escribir, y no quería tardar más en poner una nueva entrada, pero es que el verano me lo pone muy difícil, de veras, ahora para Septiembre volveré a la normalidad, y tendré mucho más tiempo, aun que aun así, voy a intentar traeros mas post este mes.

Por otra parte, ahora que también tengo el otro blog, me toca ir compaginándolos, y hace que me vuelva aun más loco jajaja, pero más o menos puedo con todo xD

De mientras, ir contándome que tal va vuestro veranito, ¡VENGA VENGA! :)

1000besos

Well, what do you think of Yuya?, Do you like?, And some knowledge? Before?, I imagine most of you if, for that to friends of mine who are not involved in these worldlets, they know to leave their TOP videos in ONE! haha.

Personally I think has a great future ahead, started with this hobby, and within three years and is one of the world's most famous Videoblogueras, so it's likely that just happened to Isasaweis, finish signing for a magazine or TV show, and this at least, and if not ... Time to time.

From here, we send a greeting to her strong ♥

You know, I've got the gigs at 2.30am, and after a good shower hit me, I began to write this post right now is 5.08, and look like a ZOMBIE haha.

But I really wanted to write, and would not take longer to put a new entry, but summer is that I get very difficult, indeed, for September now back to normal, and I'll have much more time, even that still I will try to bring you more post this month.

Moreover, now that I have also another blog, I have to go arranging them, and makes me even more mad again lol, but I can more or less with all xD

In the meantime, go telling me that this is your summer arrives COME COME! :)

1000 kisses

Comentarios

  1. No habia visto sus videos pero me han en cantado! :)

    xoxo
    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Yo ya la conocía y me encanta su actitud. He visto varios vídeos y están muy chulos :)
    ¡Que te sea leve el trabajo!
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estos vídeos de peinados, tengo que decir que ya había visto alguno de esta chica y me gustan mucho, yo también soy fan de las trenzas pero luego a la hora de salir voy a lo rápido y me dejo el pelo suelto, y si me da por probar, no lo consigo en el momento. Lo típico, cuando te hagas algo para estar por casa quedará perfecto, cuando te lo hagas para salir... fatal xD
    No tengo remedio, pero intentaré animarme con alguno de estos peinados otra vez! que me da una envidia!!!
    Un beso! y paciencia, espero que algún día puedas ir a Ibiza como quieres :)

    ResponderEliminar
  4. me han encantado los videos de peinados, sobre todo de fiesta y las Destinys jaja
    un beso

    ResponderEliminar
  5. He tenido que reírme con tu comentario, jajaja tienes toda la razon el movil es una m***** jajaja! Besos ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Me gusta ver a yuya pero a veces se me hace un poco pesada tanta risita, nose jajajaja!

    ResponderEliminar
  7. Muchas gracias por tu visita y comentario
    xoxo

    ResponderEliminar
  8. Yuya looks like a nice youtuber. Now I´m following you in Bloglovin´ back!

    xx

    Join to my Giveaway for Win an Etude House CC

    Cream!

    ResponderEliminar
  9. thanks for dropping by my blog :)

    would you like to follow each other?
    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Yo descubrí a Yuya hace tiempo y la verdad es que me alegro mucho de su éxito y lo entiendo perfectamente. Tiene ideas geniales, es un encanto y transmite taaan buen rollo :)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  11. lovely like Always!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  12. ¡¡¡cuántos cambios!!! bienvenido de nuevo! qué vídeos más interesantes!

    Besos rojos por doquier ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade