Ir al contenido principal

¡Peinados con MUCHO RIZO!

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

Este año ha hecho muchísimo calor, sobre todo por el mediterráneo, la zona en donde tengo aparcado el culo actualmente, y yo, que llevo horriblemente esto del calor... pues como que lo he pasado fatal, y encima es del humedoso, ¡no os digo más! jaja.

Algunos me dicen EXAGERADO, pero, estuvimos desde Marzo hasta Noviembre con esa misma tónica calurosa, y es muy agobiante. Porque no estamos hablando del típico calor seco que te resguardas bajo el sombraje, o te pones un poco el ventiladorcito y se te pasa, no, el calor humedoso es de este que sales de la ducha y las gotas de agua que recorren tu cuerpo se transforman automáticamente en sudor, y siempre estas pegajoso, hagas lo que hagas, ¡incluso sentado o dormido! jeje, entonces, imaginaros 6 meses aguantando esto, ufffff, uffff, no soy exagerao jaja.

Esto para el pelo, afecta bastante, en el sentido de que ya te puedes haber duchado hace media hora, que es salir a la calle y ya se te encrespa... luego llegas a una cena y te dice la típica amiga "que mal llevas el pelo..." y tú "pues hija, acabo de lavármelo hace un rato" jaja. Sin embargo recuerdo que la última vez que estuve pasando unos días en Madrid, podía tirarme perfectamente varios días sin lavarme la cabeza, que lo llevaba estupendo, vamos que no hay color.

En fin, como siempre me enrollo como las persianas, y nos desviamos de lo que verdaderamente queremos hablar, ¡peinados peinados! jaja, y hoy vamos a ver tema TIRABUZON.

Los tirabuzones, los bucles, siempre me han parecido muy elegantes, y a base de ello te puedes hacer peinados bastante glamurosos, y solo se necesita una buena plancha, y poco mas, así que pues he pensado que sería buena idea ver algunos videotutoriales sobre el tema, ¿empezamos?.


¡Peinado de TIRABUZONES!



Sencillo & Deslumbrante, así definiría yo este peinado.

No se tarda mucho en hacer, cosa de unos 20 minutos, y en el tutorial con apenas 3 basta para explicarlo. Solo necesitáis una plancha, y un poco de paciencia jaja. Pillar un mechón y enrollar, pillar un mechón y enrollar, pillar un mechón y enrollar, y cuando os deis cuenta... ¡listo!.

Mi opinión personal, es que es un peinado ideal para las que tengáis un pelo largo y bien cuidado, ya que os quedara precioso, además de ser sencillo y natural, y que podéis lucirlo para 1000 ocasiones.

Sobre la chica, Miss Coco, no la conocía, pero me ha gustado bastante su canal, lleva poquito tiempo, pero sus vídeos son como este peinado, naturales y bonitos, os recomiendo además que os paséis por su blog y pagina de facebook, ya que tiene de todo en el sentido fashionista.



¡RECOGIDO fácil con BUCLES!


por Secretosdechicas

Bueno, ¿qué os ha parecido?, como veis, no hace falta tener una plancha para conseguir un peinado boniko a pase de bucles, y con qué buenos resultados ¿verdad?.


Primero se hace una coleta bien alta, y después con las propias manos, a base de ir enrollando mechones y enganchándolos, conseguiréis esta maravilla, que a mí personalmente me ha encantado, ya que es un recogido muy bonito, aun que pensándolo bien... todos los recogidos son bonitos ¿verdad? jaja, pero vosotras me entendéis. 

Personalmente, me ha gustado mucho, se hace de manera sencilla, y solo necesitáis las manos, nada mas... la plancha únicamente es opcional para darle los últimos retoques, que se puede personalizar de varias formas además. En definitiva, ¡un bonito recogido manual!.

Sobre ella, poca presentación necesita, es una de las Youtubers más vistas del país, que de hecho ayer mismo en las noticias sacaron un reportaje sobre las personas más seguidas en Youtube, y ella era una de las primeras, además ya os he mostrado unas cuantas veces desde hace años.

https://www.youtube.com/user/Secretosdechicas
http://www.secretosdechicas.es/
https://www.facebook.com/secretosdechicas
https://twitter.com/secretosdechica


¡TIRABUZONES DEFINIDOS!



por Anita Musi

Anita
 es muy KAWAII, al igual que este peinado tan mono que le queda al final del tutorial, en el que nos explica cómo conseguir unos tirabuzones bien definidos.

Como decía al principio en la introducción, lo bonito de los tirabuzones y demás, es que ya solamente por el simple hecho de que os los hagáis, quedaran genial, sin machacaros mucho la cabeza con el peinado, que al igual que pasaba con el primero de todos, este es bien sencillo y natural, pero queda muy bonito y gracioso, o como dirían las japonesas... ¡Kawaii! 

No sé si ya os había hablado de Anita en alguna ocasión, pero os comento que yo llevo prácticamente todo este año siguiéndola en su blog, y me he llevado una sorpresa al encontrármela por aquí jaja. Es Gyaru, ¿no sabéis lo que es?, pues cotillearla un poco, aquí tenéis sus referencias jaja.

https://twitter.com/Anitawestside


Bueno, pues vamos llegando al final, espero que os haya gustado el post.

Creo que ha sido un acierto centrarme solamente en el idioma español, las entradas ahora van mucho más agilizadas, son más vistosas, y además se puede seguir viendo en el resto de idiomas con tan solo pulsar las banderitas de la derecha. También, he minimizado bastante la cantidad de videos, incluyendo solo 3 por cada post, y centrándome en los temas en cuestión que toque en esos momentos, mejor así que poner 20 videos en cada uno ¿no? jaja. 

Aun que ya vendré con mas MEGA-ESPECIALES que sean tochakos con 1000 cosas, pero serán solamente excepciones jaja, hasta entonces... ¡NOS VEMOS!.

Comentarios

  1. Have a wonderful week
    Keep in touch,
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Hola: bonitas propuestas de tirabuzones... tengo el pelo largo y liso como una tabla y por mucho que lo intento no me quedan tirabuzones... Coincido contigo en que en Madrid al ser un clima seco sin humedad el pelo siempre está perfecto.

    ResponderEliminar
  3. Hola!! Te entiendo mejor que nadie con la humedad, por suerte en mi ciudad el calor es seco (menos mal) pero el invierno es horrible, muy frío y húmedo con lo cual voy con los peinados básicos cola, trenza y moño :(

    Un besazo enorme!!

    ResponderEliminar
  4. me ha echo mucha ilu tu coment!! :)
    me imagino que son videos, pero en i pantalla son solo cuadrados negros!! supongo que será por que no tengo algún programa o algo..
    yo tengo muchas ganas de hacer un tutorial en video, pero no se ni como empezar! jaja
    un besote!
    DirtyCloset

    ResponderEliminar
  5. mis ghd murieron la semana pasada. yo no puedo ver estos videos hasta que no m compre la nueva estoy depresiva jajajajaj

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola!

    Pues unas alternativas geniales, ahora que comienzan las cenas de empresa y tal... aunque a mi me gustan más las ondas poco definidas.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. me gusta mucho el tutorial de Just Coco, las ondas son fáciles de hacer y quedan genial ;)
    un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Me gusta mucho el primero! Además ella tiene un pelazo.
    Besos.

    ResponderEliminar
  9. I love the tutorials and the girls in this videos are soo nice :D

    ResponderEliminar
  10. Justo me acaba de regalar mi novio unas planchas maravillosas para rizar y ondular el pelo, yo que lo tengo tan liso...

    ResponderEliminar
  11. Yo me suelo hacer ondas de vez en cuando, a veces viene bien cambiar y no llevar el pelo siempre liso. Geniales los tutoriales, buenas inspiraciones, y siempre viene bien aprender alguna cosa más.

    http://cute-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  12. me he divertido mucho con lo que escribes en el post, jaja!
    una idea estupenda la de poner solo 3 videos, me gusta mucho el recogido del 2º

    besitos

    ResponderEliminar
  13. Estos tutoriales me vienen genial, que yo tengo el pelo rizado, jeje. Gracias por seguir mi blog, yo también te sigo.
    Un besazo.

    ResponderEliminar
  14. perfect
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  15. me encantan todos! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Holaaaa!! te acabo de descubrir por un mensaje que me dejaste y la vedad es que me ha encantado tu blog!!! y este post esta super currado y me han encantado los videos que has escogido!
    Yo tambien vivo en barcelona y la verdad es que te entiendo en lo del clima humedo... aun yo vivo en un pueblo donde hace algo mas de fresquete y no me caen las gotas de sudor a cada segundo, pero me caen!! jajajaja
    un saludo y ya tienes una nueva seguidora!!

    http://maquillajesmil.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  17. Si te soy sincera no me gusta nada el calor húmedo, aunque casi todos se quejan por el tema pelo y sudor, tengo la suerte de que no suelo sudar demasiado y como mi pelo es ultrafino no se me encrespa y para que me aguante un peinado en verano lo tengo bastante fácil pese al handicap de ultrafino+poco volumen, simplemente laca y cera por doquier (en verano mi pelo sufre si quiero lucirlo xD) peeeeeeero, el calor húmedo sigue siendo el peor, tanto en España como en Japan, que ambos lo hemos vivido en ambos lados y es igual de horrible (see no difference)

    Y los rizos, qué decir... Soy una fanática del rizo, envidiaba a mi hermana mediana por esa melena voluminosa y rizada que tenía pero con los años creo que se me han quedado más para los peinados chachis, a diario prefiero llevar mi melena lisa o semi ondulada si he batallado en la noche con la cama (aka. moverse cual ataque epiléptico xD) pero he de reconocer que los vídeos utilizados no me han llamado la atención...
    Te dejo un par de vídeos que uso yo como guía.
    Crea rizos y texturas con plancha de pelo: http://www.youtube.com/watch?v=rQpGq-fsqFU
    6 maneras de usar las tenacillas/rizador: http://www.youtube.com/watch?v=p4y0jjdxxK8

    Saludetes

    ResponderEliminar
  18. thanks for dropping by!

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  19. argg calor, humedad... lo que odio el encrespamiento!
    los peinados con tirabuzones quedan muy bien la verdad, yo opto por hacerme bucles con la plancha de vez en cuando pero es una lata con lo que tardo en hacerlo jajaja al final lo dejo para ocasiones especiales o días que se me antoje mucho mucho..
    un beso!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade