Ir al contenido principal

PEINADOS DE LADO

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, thank you!.]

¡HOLA OTOÑO!

¿Como estáis?, madre mía, que desastre... al igual que en molan más!, 2 meses sin actualizar.

¡SORRY!, pero entre el calor que me saturaba, y el horario de verano en mi trabajo, pocas ganas me quedaban cuando llegaba por las noches para escribir jaja, pero bueno, ya se acabo la temporada de verano, he vuelto a mi horario normal, y me he tomado un pequeño KIT-KAT.

Asique vuelvo con las fuerzas muy RENOVADAS, y... ¡ojo al manojo!, que hace apenas unos días acabamos de cumplir 3 añitos en la red... el 18 de Octubre, ¡YUUU-JUUH! 

Bueno, la verdad es que quería hacer una celebración por todo lo grande para la ocasión, pero me he quedado bastante rezagado por lo que comentaba antes, y es que encima el tiempo pasa tan rápido sin darnos cuenta, que mira jaja, pero bueno bueno, la iré haciendo poquito a poco.

De momento, se acabaron las entradas a Doble-Idioma jaja, es decir, que tras analizarlo mucho y saber vuestra opinión, he decidido dejar de hacerlas también en ingles. No por nada, sino por que como comentaba anteriormente, no tengo ni idea de ingles, y lo único que hacía era hacer un copia y pega de lo que me decía el Google Traductor, y teniendo en cuenta que aquí en el blog ya tengo añadido el propio gadchet del google traductor, pues como que es un poco tontería ¿no?, ya que pinchando en la banderita de cada país, el blog se traduce automáticamente a ese idioma. Además, así ahorro muchísimo espacio, y las entradas serán mas versátiles y cómodas, que de la otra manera se hacían interminables, y con un poco de desorden a veces jaja.

Dicho esto, vamos ya a ver algunos videotutoriales.


Hoy además, como supongo que habréis deducido por el título del post, vamos a ver un especial de peinados DE LADO, que siempre quedan elegantes a la par de originales, dando un toque de frescura. Siempre me han gustado mucho, de hecho incluso yo mismo cuando tenía el pelo largo, solía dejarme caer a veces las coletas por delante del hombro, quedaba quizás raro en un tío, pero a mí me gustaba, porque podía verme el pelo, que para algo me lo dejaba largo jaja.


¡COLETA de lado sin GOMA!


por Mundodebellezasadai

Como veis, en apenas unos pocos minutos, y con tan solo algunos pasadores, podéis conseguir esta estupenda coleta, que además es bien bonita, y podéis amoldarla a vuestro gusto. 

Es lo bueno de las coletas, un peinado que nunca pasa de moda, que vale para cualquier tipo de evento, ya sea desenfadado como elegante, y la puedes hacer y combinar de 1000 maneras, y bueno, es mi peinado preferido jajaja, que mas os voy a decir que no sepáis.

Sobre la chica del video, Sadai, comentaros que me ha gustado mucho, los videos son muy amenos y agradables, y como era de esperar, su canal de video es muy variado, con mogollón de consejos sobre belleza, que estoy seguro os encantara, aun que lleva tiempo sin actualizar.


¡Peinado en FORMA DE RED!



Creo que todavía no habíamos visto ningún peinado de red, ¿verdad?, y no me digáis que no queda bien bonito y gracioso, además de como siempre, sencillísimo de hacer.

Quizás se necesite practicar un poco, pero vamos, con tan solo seguir los pasos y un poco de paciencia, en pocos minutos estará listo, y a mí me parece muy majo el peinado oye jaja.

 Ivonne es la encargada de enseñarnos como se hace, y me ha gustado mucho su pelo. En su canal, podéis encontrar diversas cosas, como manualidades por ejemplo, así que pegarle un ojo.



¡Peinado de Fiesta MOLON!


por reishe

¡MADRE MIA!, esta peinado es la joya de la corona, sin lugar a dudas jaja.

Como veis, este es el mejor ejemplo de que un peinado de lado puede ser tanto desenfadado, como glamouroso, y este es una pasada. No sé cómo le quedaría a la chica esa de Gran Hermano que dice Reishe, por que no veo el programa jaja, pero a ella desde luego le queda GENIAL.

Sin duda un peinado de lado con rizos perfecto, y que solo Reishe podía enseñarnos. En mi opinión es una de las mejores blogueras, con un gran talento y gracia a la hora de hacer los videos, sin duda una de mis preferidas. Si queréis descubrir mas sobre ella, ya sabéis, aquí tenéis las referencias...



Bueno Butterflies, espero que os hayan gustado los peinados que hemos aprendido hoy.

Ahora que ha pasado el verano, en el caso de que vayáis a cambiar de look, ¿qué os gustaría haceros?, el estilo degradé se está llevando mucho esta temporada, y los peinados que os podéis hacer con él son bastante juveniles y favorecedores, ¿qué os parece el degradé?.

A mí me ha crecido mogollón, dentro de un par de meses ya tendré melena, pero aun no sé lo que quiero hacer con él, si volver a dejármelo tan largo como lo tenía antes de raparme, o limitarme a un estilo en plan como lo tenía antes Santi Millán. En fin, ya os contare jaja, por que ahora estoy en esa fase que no se tiene ni largo ni corto, y no sabes como ponértelo, por que hagas lo que hagas, vas como el culo jaja.

Bueno, que sepáis que sois las mejores, y que espero que por el 3ºaniversario pueda hacer algo especial, aun que sea paulatinamente, porque tengo muchas ideas y sorpresas en la cabeza, pero quizás me va a resultar algo complicado jaja, pero bueno, estad atentas, y gracias por seguir ahí.

¡1000besos!

Comentarios

  1. Hola!! ^^
    wooow!! que chulada de tutoriales!!! me ha encantado el ultimo!!!
    los peinados hacia un lado se llevan muchísimo y quedan fenomenal, elegante e incluso desenfadado!!!! genial!!!!

    un beso!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa!!
    el segundo me ha encantado!! buenas recomendaciones :))
    Yo también quiero dejarme el pelo largo, pero para eso todavía me falta mucho ;_________;. Habrá que esperar...
    besoos!!

    ResponderEliminar
  3. Me ha gustado mucho el tercero. Los peinados de lado quedan muy bien. Yo soy una vaguita a la hora de peinarme, pero cuando vuelva a estar en paro (que ya me queda poco), me he propuesto dedicar un poco más de tiempo a hacerme peinados nuevos, que ya no tendré la excusa de que no me da tiempo ;)
    Besos.

    ResponderEliminar
  4. Muchas gracias por los videos y tutoriales, son muy útiles!

    Te acabo de seguir con Google friend connect! Espero que puedas ver mi blog y seguirme si deseas. Si quieres, podemos seguirnos en otras plataformas. Házmelo saber!

    www.astylevictim.com

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante. Muchas gracias por tu visita y comentario
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Haha, oh, I know what you mean about how it could be a hassle to translate and I'm glad you have the little flags on the side bar because my Spanish is horrid! I'm new to your blog but welcome back after two months! :)
    xoxo
    -B ♡ MsBerryStylish 

    ResponderEliminar
  7. que de peinados , la vredad es que todos me gustann!!
    pues si hija, aqui anochece a las 5, yo me voy a la cama como en españa porque apenas he cambiado mis horarios pero sobre las 12 ya estan mas que dormidos jaj!
    besito :P

    ResponderEliminar
  8. Muy bonitos los peinados me han gustado bastant algunos mas sencillos que otros pues a mi se me da mejor el maquillaje que los peinados, muchas gracias por compartir.
    xx

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  9. Me encantan! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Yo creo que el primero es muy sencillo... pero los otros dos me han encantado, sobre todo el ultimo, yo tengo el pelo rizado y me encantaría hacerme algo así, aunque creo que no me quedaría así, porque esta muchacha tiene el pelo más corto... no se... no sabría como dejarme las puntas...
    Un post muy interesante ;)

    Un beso:
    Miss Claire

    ResponderEliminar
  11. lovelyyy babe!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  12. Me quedo con el tuto de la coleta de lado! la verdad que quedan muy bien estos peinados, pero yo luego no me veo no se porque xD solo he llegado a hacerme una trenza al lado, eso sí!
    yo también me alegro de volver a leerte! yo también he estado perdida últimamente jaja
    un besito!

    ResponderEliminar
  13. el otro día me hice el del primer video para salir del gym y oye!superpractico y rapidito!!! que bien!!

    ResponderEliminar
  14. Me encantan los peinados de lado! Gracias por hacer este post, teniendo todos estos videos junto hizo todo super facil :)

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade