Ir al contenido principal

HAPPY NEW YEAR 2014

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡HoooLaaa!, ¡HoooLiiiTaaa!, ¡HoooLaaa!

Bueno, aquí estamos en la última entrada del año jaja, que no es poco, porque en teoría ya no iba a postear mas hasta el que viene, pero luego me he dicho... "mmm, ¡no puedo dejar el chiringuito sin felicitar el año como es mandado!" jaja, así que aquí estoy, ¡y con mas peinados!.

Estas últimas semanas he estado muy liado, hace poquito operaron a mi madre, le quitaron la vesícula, y todo ha salido bien, aun que claro, muchos nervios y agobio inicial. El caso es que ya la tenemos por casa sana y salva, y con muchas ganas de mimarla, abrazarla, ¡y cuidarla!.

Me hubiera gustado currarme un buen post sobre NocheVieja, por que se que es una noche importante en la que muchas de vosotras os ponéis vuestras mejores galas, y el peinado suele ser algo estrella. Pero entre unas cosas y otras, no ha podido hacer lo que tenía en mente, pero eso no significa que vayamos a quedarnos sin peinados fiesteros, ¡todo lo contrario!.

¡GLITTER + RECOGIDO!



Como es una ocasión especial, vamos a ver un 2x1.

Ósea, peinado mas maquillaje, o al revés, como prefiráis jaja. El hairstyle en sí, es un recogido alto bien bonito, y aun que el tramo final quizás os pueda parecer algo más complicado, en realidad es muy sencillo de hacer, es hacerse una cola bien larga, separarla con el donuts en 2 partes, haceros dos trenzas, y luego ir reliandolas en el donut al mismo tiempo que se va tapando, y... ¡LISTO!.

Por otro lado, el maquillaje pues ya veis, uno de mis preferidos, porque me encantan los ojos ahumados jaja, y efecto glitter para lo demás, que sin estar muy puesto en esto, creo que es un maquillaje a base de brillos y luminosidad ¿verdad?

Sobre nuestra profesora de hoy, pues se llama Vicky, y tiene un canal que a mí personalmente me ha fascinado, porque aparte de tener un plazo, tiene looks muy glamorosos, con fuerza, diferentes, y bastante variados, pasaros por él y lo comprobáis vosotras mismas.


¡New Years GLAM UPDO!



¡Y este va dedicado para todas las lectoras que no hablan español!, y es que aun que tenga el gadchet traductor, los videos no los traduce jaja, y ya hacía tiempo que no ponía ninguno en ingles por ejemplo, así pues... que mejor ocasión que ahora, una noche tan especial, para volver a ver uno de ellos ¿verdad?, y bien bonito por cierto.

El peinado ya veis, este es algo más complejo, aun que como dice BubzBeauty, realmente no es tan complicado, el truco esta en ir aplicando diferentes truquitos, y en cuestión 15 minutos estará listo.

A mí me ha gustado mucho, no es la primera vez que vemos a esta chica por aquí además, ya que soy super-fan de sus peinados, y hace meses me marque prácticamente un especial sobre ella jaja. Este peinado en cuestión es muy glamoroso y romántico, así que ideal para una Nochevieja.

http://www.youtube.com/user/bubzbeauty
https://www.facebook.com/ItsBubz
https://twitter.com/bubzbeauty


Me he dado cuenta de que en los últimos post no hemos visto tantos videos en otros idiomas, ¡perdonar perdonar!, pero para este 2014 voy a volverme más internacional que nunca. Estoy muy contento de que cada vez tenga más visitantes de otros lugares, y como agradecimiento voy a empezar a poner más tutoriales en otros lenguajes, ¡por qué os lo merecéis!.

En fin, pues esto es todo xiquillas, ya no creo que vuelva por estos lares hasta 2014, que será dentro de 2 semanitas jajaja, y es que voy a estar bastante OFF estos días, pero vamos, ¡que el tiempo pasa volando!, pero antes de eso, me gustaría agradeceros de nuevo todo vuestro apoyo.

Este 2013 ha sido un año bastante jodido en algunos aspectos, pero lo que viene siendo en el blog y en este mundo de la blogsfera, estoy muy contento y satisfecho. Pero sois vosotras, las que día a día con vuestras visitas y comentarios hacéis que me lo pase pipa por aquí y me vaya motivando mas, así que nunca me cansare de agradecer vuestra gran compañía, ¡se os quiere!.


2014, va a ser un gran año, y espero que paséis unas fiestas de lujo, una noche vieja genial, y que todas vuestras ilusiones se cumplan...

¡FELIZ 2014!

Comentarios

  1. Que pases unas navidades estupendas, y que tengas una buena salida y entrada de año. Y que tu madre se mejore.
    Gracias por compartir los vídeos, están genial.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Feliz año y una muy buena recuperación para tu mami!!
    Ahora a mimarla más que nunca!!
    Un abrazo!

    ResponderEliminar
  3. Muchísimas gracias por pasarte por mi blog, me has descubierto el tuyo y me ha encantado porque me gustan los peinados, me encanta verlo y que me peinen es un placer. Me ha conquistado más el segundo recogido pero yo soy muy torpe y pruebo cosas pero luego nunca me salen... Bastante que el otro día aprendí a hacerme una trenza de espiga y gracias jaja. Espero que pases buenas fiestas y feliz año. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Lo primero, bien que lo de tu mamá haya salido genial.
    Y ahora, con esa buena noticia se pueden pasar mejor las fiestas!
    El recogido monísimo, pero yo soy fiel a mi melena al viento! jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojalá tuviera ese pelazo que dices! jajaja
      Ya en serio, espero que tu familia y tú tengáis una entrada al nuevo año, espectacular!!!!

      XOXO
      Lady Wolff
      http://www.ladywolff.com/

      Eliminar
  5. me ha encantado el de vicky!! aunque creo que ella tiene más pelo que yo... debería comprarme un donut más pequeño... y nada Bonico, disfruta en noche vieja.

    No te pierdas la última entrada de mi blog:
    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  6. Hola:
    Espero que tu madre este mejor, y que paseis unas buenas navidades en familia :), y dicho esto...
    ¡Que bien que te hayas decidido a dejarnos una entrada más! Ay, que te marchabas sin despedirte y sin aconsejarnos en estas fechas, pues la verdad es que viendo el primero... he cogido ideas para un peinado trenado en nochevieja... jiji.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  7. me alegro mucho de que tu madre esté ya en casa y haya salido bien la operación!
    me gusta mucho el primer peinado!
    yo tambien te deseo que pases unas fiestas estupendas y tengas un 2014 lleno de cosas buenas!

    besitos

    ResponderEliminar
  8. Nos alegramos mucho por tu madre, y por vosotros. Nos han gustado mucho los dos videos, son estilos diferentes, el segundo quizás es más desenfadado.

    Qué buena selección, cuanta variedad. Nos encantan los relojes, son una preciosidad. Y las pulseras de clavo nos han parecido super originales.

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com

    ResponderEliminar
  9. ¡Feliz Año! A ver si me pongo un poco de glitter para celebrarlo ;)

    ResponderEliminar
  10. Thanks for your visit! ^-^ Happy new year to you too!

    http://www.caterina-m.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Me alegro que tu madre este bien. Me quedo con el primer peinado, me parece precioso y te deseo unas felices fiestas con los tuyos! Un beso.
    http://www.solaanteelespejo.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. Thank you very much for your comment, and good ideas for this holiday season hairstyles are very nice I liked that of Bubz is very nice and quite casual
    Happy Holidays~

    ResponderEliminar
  13. Buen post
    Felices fiestas.

    Un beso
    http://beautyposhblog.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  14. Hola guapo!
    Pues feliz año :)
    Me alegro de que tu madre esté bien, que se recupere del todo pronto!
    Me gustan los dos, sobretodo el segundo
    Un besazo

    ResponderEliminar
  15. Me encantó el tutorial de los ojos glitter!! Pero con lo torpe que soy creo que no voy a ser capaz de hacérmelo!!! Espero que el 2014 sea un buen año para ti!!!
    un beso enorme y feliz navidad!
    https://www.bloglovin.com/blog/4487669

    ResponderEliminar
  16. ¡Feliz Navidad a ti también! A ver si el 2014 es un año mejor.
    Yo la verdad es que en Nochevieja no me hago ningún recogido, pero son unas ideas muy chulas.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. A mi me encanta bubz, es genial! Gracias por la inspiracion!
    Feliz Navidad!

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. Wishing you and your loved ones a very Merry Christmas and Happy Holidays! May it filled with joy, love, peace and happiness!

    ResponderEliminar
  19. Felices fiestas!!! Muchos besos y me alegro que tu madre est mejor. Besos guapo!

    ResponderEliminar
  20. Felices fiestas y que disfrutes de estas fiestas!!un saludo

    ResponderEliminar
  21. Felices fiestas!!!un pozt muy acertado, me ha gustado mucho ^^
    Un besazo!!! Feliz navidad!!!

    ResponderEliminar
  22. Lo importante es la salud... Te lo digo por experiencia... Un abrazo desde Murcia...felices fiestas...

    ResponderEliminar
  23. me encantan los dos!!!! Felices fiestas ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  24. Me encantan los dos peinados! Feliz navidad! :D

    xoxo

    http://perlasancheza.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  25. Great blog!! Happy New Year!!
    Can we follow each other on gfc/bloglovin?

    Enter my giveaway here:
    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/rosegal-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  26. merry christmas and a happy new years to you x

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  27. Manana me hago el primero para ir a trabajar con mucho estilo, jejejeje! El maquillaje lo dejamos para cuando me vaya a alguna fiesta.
    Me alegro muchisimo de que tu madre este ya bien! Y ya te lo he dicho por el otro blog pero de nuevo, espero que tengas un Feliz Anyo Nuevo!
    Besos

    ResponderEliminar
  28. Muy lindos estilos para el a;o nuevo.
    Espero que hayas tenido una linda navidad

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  29. que monada de recogidos!

    Felices fiestas!!

    muaks!

    ResponderEliminar
  30. Mi hermano es peluquero asi que le pediré que me haga algo pa nochevieja, pero no tanto como un recogido por que no voy comoda con ellos, feliz navidad y que disfrutes de estos dias!!! Saludos!!! :)

    ResponderEliminar
  31. ¡¡Me parece estupendas las elecciones!! veré haber si consigo hacerme algo parecido.. aunque no tengo mucha maña pero digo yo que algo ¡¡saldrá!! jajaja.
    Gracias por pasarte por mi blog, ya sabes, ¡¡nos leemos!! :)

    http://mymakeupmystyleairin.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  32. amazingggg this!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  33. que recogidos tan bonitos, me los anoto!
    me alegro de que tu madre ya esté bien y haya salido todo perfecto
    y que tengas un gran 2014 lleno de felicidad :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Thanks for dropping by my blog! Following you now...hope you follow back..

    Enter my giveaway here:
    http://asweetwoorld.blogspot.com/2013/12/rosegal-international-giveaway.html

    ResponderEliminar
  35. Thanks for the follow. Following you back. Happy New year!

    ResponderEliminar
  36. Your blog is beautiful. I just discovered your blog and will stay tuned!

    www.alexawas.com

    ResponderEliminar
  37. Wonderful post...I like your blog.^^
    Maybe follow each other on bloglovin?
    Let me know follow you then back.
    Lovely greets Nessa

    ResponderEliminar
  38. Hola, soy Eli del blog 'Entre joyas y diamantes', veo que te has suscrito al concurso de los geles de ducha de Yves Rocher y para confirmar tu participación debes dar like a mi página de facebook: https://www.facebook.com/entrejoyasydiamantes
    Un beso, feliz y glamuroso año nuevo.
    http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  39. Thanks for your visit and comment :-)))

    Happy new Year and have a great Party!

    xoxo Kira

    ResponderEliminar
  40. Hola!! Aquí tienes una paisana como bien dices, que empieza el año como seguidora tuya! Qué caña encontrar recogido en un blog todos esos vídeos geniales.

    Sobre lo de tu mami, me parece genial que esté en casa, cuidadla y mimadla mucho que se lo merece! Y que se ponga buena pronto!

    Y nada, mis mejores deseos para este nuevo año que seguro es genial!

    Besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  41. Feliz año nuevo!!!!!
    Te deseo un año inolvidable lleno de grandes alegrías y bonitos momentos :)
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  42. Aiissss cuanto tiempo sin pasame por aquí amoreeee!!!!! Me encantan los recogidos!! Ese es precioso y muuuy romántico!!!!yo no me veo muy de glitter! Aunque me encanta como queda en el vídeo!!!! Aisss para cuando un tutoriales y consejos sobre ojos ahumados para las que tenemos ojos pardos!!!=] por fii por fiiiioio o un especial pelos cortitos :) así cojo ideas para los videosss besitosss te quieroooooo perdona mi ausencia por aquiiii he tenido muy abandonado el blog!!!!! Pero no te olvido EH!!!! Muakkkklk

    ResponderEliminar
  43. Yo es que soy más de melenaza suelta y a lo simple XD O ondulaciones y esas cosas...jajaja Pero siempre me gusta innovar con un peinado tan bonito como esos!

    Feliz año 2014!!
    <3!!

    ResponderEliminar
  44. me ha gustado mucho tanto el glitter de ojos como el recogido

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade