Ir al contenido principal

RASTAS & PEINADOS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

No sé si os he contado que hace poco más de un año me rape la cabeza al 0 a raíz de una promesa, y bueno... la verdad es que fue un poco doloroso, puesto que lo tenia súper-largo, prácticamente casi por la cintura, y me encantaba, pero las promesas están para cumplirlas ¿no?.

La cuestión, es que a mí me gusta mucho variar, soy bastante versátil en el sentido del pelo, y antes de realizar la promesa, estuve a punto de hacerme las restas, ya que siempre me ha hecho ilusión, pero al final lo deje estar, algunas personas me decían que si estaban bien, y otras que no merecía la pena. No sé, en algún momento de mi vida me las quiero hacer, tenga 30 o 60 jaja.

¿Que opináis vosotr@s de las rastas?, porque de eso vamos hablar hoy jaja.

¡Peinado RASTAS SHAKIRA!



Me ha parecido muy interesante este videotutorial por 2 razones.

La primera, es que es una estupenda manera de saber que tal nos quedarían las rastas sin tener que arriesgarnos a sacrificar el pelo, ya que estas son a base de retorcidos, por lo que en cuestión de un par de días, se irían al lavártelo.

El segundo motivo, pues porque Sandra lo explica de maravilla, y son fáciles de hacer. Únicamente tenéis que disponer de una plancha, papel albal, y a retorcer y planchar, retorcer y planchar, retorcer y planchar jaja.

Personalmente me ha gustado mucho el peinado, queda muy bien, puedes variarlo luego haciéndote una coleta y queda muy gracioso, y lo que decía al principio, si no os convence, solo tenéis que ir a la ducha y volveréis a como estabais antes, ¡efectivo y seguro! jaja.

Ya tuvimos oportunidad de ver un tutorial de Sandra, y me alegra volver a tenerla por aquí.


¡DREADLOCKS FÁCILES!



Total, pero si os sentís aventureras en alguna ocasión, y os gustan las emociones fuertes, quizás os interese mas haceros rastas de verdad, y había estado indagando bastante la red, para ver un buen videotutorial, y es curioso, fijaros que habían unos cuantos bastantes, pero al final he decidido decantarme por este, en el que la chica no habla, si no que lo explica a través de cartelitos.

Pero, en mi opinión precisamente en eso radica la gracia de este tutorial, se me ha hecho muy ameno y divertido, además de didáctico, todo explicado muy bien, y vamos, que es un método estupendo, así que creo que os va a encantar tanto como a mí.

Sobre ella, pues la verdad es que no la conocía, y únicamente tiene 2 videos en su canal, así que supongo que este tutorial fue algo aislado, pero espero que se anime hacer mas, porque es muy interesante y original. Aquí tenéis su canal ¿vale? :)


¡RASTAS FALSAS & VERDADERAS!



Y para terminar, vamos con un 2x1, un tutorial en el que os enseñaran haceros tanto rastas de las que se van con un lavado, como las que son hasta que la muerte nos separe jaja.

Es un videotutorial muy completo, además, hay algo que me ha molado bastante, y es que nos explica cómo hacernos las restas temporales sin usar planchas ni nada, únicamente retorciendo el pelo y aplicando GEL DE MODELAJE, nada más, ¡mola eh!.

Muy práctico y sencillito. Bueno, a Elena la vimos no hace tanto por aquí, ya que si os acordáis, cuando hice el Post "DESAYUNO CON DIAMANTES", uno de los videos que os mostré eran de ella, porque ya os dije y os vuelvo a decir, controla mogollón y es una caña, así que ya sabéis, visitarla.
La verdad es que si llego a saber yo estas cosas, hubiera probado las rastas mucho antes jaja, pero ahora que gracias a estos métodos sabemos que se pueden hacer rastas temporales sin estropearnos el pelo, seguro que no solo yo lo probare cuando me haya vuelto a crecer jaja, ya que lo que comente antes, es una buena forma de saber que tal nos quedaran, o si nos convencen, antes de dar un paso tan decisivo como el de hacernos las de verdad.

¿Vosotras os las habéis echo alguna vez?, si alguna tiene experiencias rasteras jaja, estaría bien saber que tal os fueron, recomendaciones, y demás... ¡animárseme!.

Por lo demás, pues lo de siempre, que muchas gracias por seguir aquí, visitándome, comentando las cosillas conmigo, que sois las mejores, que es un placer, y que espero seguir dando caña al blog como lo voy haciendo últimamente, y poder POR FIN hacer videos propios, ¿lo conseguiré algún día? jaja.

BESIKOS!

Comentarios

  1. Happy Monday
    Kisses
    www.beingbeautifulandpretty.com

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que me las haría... por lo que dices lo tienes muy muy claro, no?

    ResponderEliminar
  3. Ojalá yo fuera más arriesgada y cambiara de peinado, lo que tengo ahora en mente es raparme un lado, pero no sé...luego cuando crezca a lo mejor se queda muy mal no?
    Feliz Lunes.

    ResponderEliminar
  4. A mi las rastas no me van, me parece que desluce el pelo, pero cada cual es libre de hacerse el estilismo que prefiera.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!! La verdad yo no soy muy de rastas, soy más de pelo larguito y cuidado jajaja vamos que veo un pelo largo y cuidado y se me cae la baba!

    Espero que puedas hacer vídeos pronto que me haría mucha ilusión verlos!!! Vamos tendrías una seguidora ya!

    Un besazo!

    http://limonynaranjamakeup.blogspot.com.es/

    Nuevo post!

    ResponderEliminar
  6. Hola: teniendo un pelo bonito y bien cuidado yo no me pondría jamás unas rastras. No me parecen bonitas y además he leído que el pelo se estropea... Ya veo que cumpliste la promesa de raparte... menudo dolor!!! yo tengo el pelo largo y no me lo corto por nada... ya nos dirás si finalmente en algún momento de tu vida te haces las rastras.

    ResponderEliminar
  7. Hola!
    Pues yo lkeve un tipo... aunque eran postizas... de cavello natural pero no mio... me las puse tipo extension y me hacia recogidos... la verdad es que me trenzaba el mio y quesava muy guay... pero yo no me las haria natural... porque eso es cortarre luego el pelo cortito cortito... yo prefiero el truco del jabon... ¿Lo has probado? Yo si... y una vez llovio... fue muy gracioso...
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  8. yo tuve unas de pega a los 15 años! jeje dan un aire diferente ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Yo no soy muy amante de las rastas, tampoco me quedarían muy bien por la forma de mi cara. Pero hay gente a las que quedan muy bien

    ResponderEliminar
  10. què pelazo tenías, me encanta! no me gustan las rastas, pienso que estropean mucho el pelo!

    besitos

    ResponderEliminar
  11. A mi me encantan las rastas! creo que quedan genial!! de joven me las quise hacer pero nunca me atreví jejeje, Saludos!!!!! http://sayfarandom.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  12. No me gustan para nada las rastas, no las relaciono con un buen look, la verdad.
    Aunque he de reconocer que he visto algunas bien cuidadas que quedan guapas en pelo suelto, el tema de luego recogerse el pelo y tal pues como que no, además que daña demasiado el cabello en mi opinión personal.
    Prefiero seguir con mi melena al viento xD

    ResponderEliminar
  13. yo tuve una época que me gustaban las rastas pero ya se me pasó la fiebre jaja
    lo malo es que estropean mucho el pelo
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. ¡Ufff...!
    Dios mío, mira que eres atrevido...
    ;)

    ResponderEliminar
  15. Tambien pienso que estropean el pelo .

    xx
    http://www.thetrendysurfer.com/

    ResponderEliminar
  16. Hola!
    La vdd es que cd estaba en el instituto tuve una época en la que estaba loca por hacerme las rastas!! No conocía el método de papel albal y placha.
    El problema es que no quría perder mi melena, así que me hice unas cuantas de vdd, y el resto del pelo, los fines de semana, con jabón lagarto me las hacía.
    Quedaban genial, duraban unos días y después sólo tenía que lavar!
    Gracias por pasar por mi blog!
    Por cierto, Australia y Japón, tb están en mi lista!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  17. Hola!!
    que melena tenias! me encanta!
    La verdad que nunca me ha dado por hacerme rastas xD, ni lo he pensado, tenia varias amigas que se las hicieron en su época de esplendor, pero no me terminaban de convencer y eso que con mi pelo he hecho locuras xD aunque es verdad que hay rastas geniales y muy bien cuidadas!! así que si te apetece hacerlo, pues adelante!! jaj

    un besito!

    ResponderEliminar
  18. Hola, acabo de descubrir tu blog y me encanta, aunque yo no soy de rastas, tambien tuve el pelo larguísimo y cambié radicalmente hasta cortarmelo por encima de los hombros.
    Un beso, ¿nos seguimos? http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. Hola :)
    Me ha gustado mucho este post, lo de las rastas temporales me ha llamado mucho la atención jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade