Ir al contenido principal

5x1 en CABELLO CORTO!

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡Teengoo un traactoor amaarilloo, que es loo quee se lleevaa aahooraa!

Que tal xiquillas!!, ¿cómo ha ido el fin de semana y la semanita en general?. Yo clausurado prácticamente jaja, he estado bien apañado con la maldita alergia y unos cuantos malestares de estos chungos que te tocan las narices a base de bien. ¿El resultado?, pues que llevo toda la semana entera sin salir de casa, ¡y estoy que me subo por las paredes!, así que si digo muchas tonterías hoy no me hagáis caso, que ya sabéis por que es jaja.

Y no es que lleve mal esto de estar tanto tiempo metido dentro de mi casa, todo lo contrario, soy una persona que le encanta disfrutar del silencio, de mis momentos en solitario conmigo mismo, y el tiempo se me pasa siempre volando, vamos que me lo paso pipa yo mismo jaja. Pero claro, cuando estas pochin, ¡la cosa cambia!.

Bueno, ¡al grano!, que esta vez me adelanto a vuestros movimientos jaja, que se de buena tinta que muchas tenéis el pelito corto, y siempre decís... "Yo no me lo puedo hacer, ¡por que me falta pelo!", pues hoy no habrá excusa jaja, porque vamos a ver un buen pack de 5x1, ¡TOMA YA!.

 ¡5 PEINADOS PARA PELO CORTO!


por whatthechic

¿Qué os parecen?, ¿verdad que están bien majos?.

A mí personalmente los que más me han gustado es el tercero y el cuarto. Pero sobre todo el tercero, me ha parecido muy original el tema de jugar con los 2 moños, dando ese resultado, que además como veis se puede combinar con un bonito accesorio, y tampoco son muy difíciles.

¡MuHaHa!, ahora no podéis decirme que no tenéis el pelo largo para probarlos jaja. (desvaríos varios)

Bueno hablando en serio, como ya he dicho en más de una ocasión, tener el pelo corto no es excusa para llevarlo siempre igual, ni tampoco hace falta recurrir a un corte para variarlo. Se pueden hacer peinados bien chulos como estos que hemos visto. ¡ASÍ QUE ANIMAROS!.  

Katy ha sido la maestra en enseñaros esos 5 lindos peinados desde Perú. Es la primera vez que la vemos por aquí, ¡pero no será la última!, porque he descubierto su canal, y es una pasada. De estos versátiles que te muestran un poquito de todo, ¡aquí tenéis sus referencias!.

WHAT THE CHIC

Youtube     Facebook     Twitter


Bueno, ¿qué peinados ha sido el que más os ha gustado?. Shh, ¡vosotras de pelo corto!, si probáis alguno, ¡ya me contareis!, y si podéis, ¡pruebas fotográficas! jaja, así que vamos que tal os ha salido el asuntillo, que seguro que súper bien.

Yo la verdad es que antes de raparme lo llevaba en plan bob, y estaba bastante contento, seguramente me lo vuelva a dejar así en unos meses, porque me va a toda jaja, ¡ni que me echara abono en la cabeza pa dormir!, pero es que es mucha tela.

¡QUE PASÉIS UNA SEMANA ESTUPENDA!, Kisses.

Comentarios

  1. Hola: espero que te mejores y ya puedas salir de casa. También me encanta estar en casa porque siempre tengo algo en mente y no sé lo que es la palabra aburrimiento... Me gustan tus propuestas para el pelo corto pero tengo una melena casi igual a la tuya antes que te la cortaras.... soy fiel al pelo largo... seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Genial! :D
    Hacía tiempo que no me pasaba por aquí, pero justo esta entrada me ha venido de perlas, me he cortado el pelo hace poquito y no sabía que hacer con él ^^
    Ya me voy al espejo a probar estes :)

    ResponderEliminar
  3. SINCERAMENTE??? me ha encantadoooo!! y eso que yo tengo melenón jejee pero creo que me los copio que estoy hartita de la coleta...gracias!!!! :)

    elrincondeladonce.blogspot.com

    ResponderEliminar
  4. por cierto, se me había olvidado tienes un regalo en mi blog pasate a verlo

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  5. Hola guapo!
    Que guay, aunque para mi como que no jeje
    Un besazo

    ResponderEliminar
  6. me gusta el video siempre es util porque luego no sabes ni como acomodarte el cabello!!
    un beso....

    http://zapatosrojosmoda.blogspot.mx/

    ResponderEliminar
  7. Yo aunque lo tuviera largo, tengo tan poco pelo, que todos los peinados no me los puedo hacer peeero yo tengo un truqui para mis moños y es ir poniendo ganchos a diestro y siniestro a ver qué tal queda jaja y la verdad es que las fotos que me hago de noche suelen ser con peinados así que no aguanto todo el día con el pelo suelto jajaja

    De los que nos propones me gustan todos!

    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. me encantan los peinados, son preciosos!
    besitos

    http://losaway.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. espero que te encuentres mejor! qué cantidad de peinados se pueden hacer con el pelo corto, la chica tiene un buen pelo, mucha cantidad y le quedan genial, me gusta mucho el 3º

    besitos

    ResponderEliminar
  10. Me ha encantado el post, aunque ya me haya crecido el pelo, hace un año lo tenía bastante corto y videos como este me vinieron de lujo.
    Un beso, adoro tus posts, espero que mi blog te guste tanto como a mi el tuyo, http://entrejoyasydiamantes.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  11. Hola:

    Hoy por fin he podido ver el video... creo que era mi coneion movil... pues la verdad es que me gustan los peinados de trenzas... el ultimo de los peinados trenzados es una pasada... tambien me gusta las ondulaciones del ultimo.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  12. Esta vez no tenemos excusas, bueno sí... Quisiera tener un brazo de más para poder realizarlos. Si le digo a mi chico que me eche un cable no me quiero ni imaginar como me quedaría la cabeza jajaj

    Muchas gracias por pensar en todas!!!

    Un besote, Eli ♥

    ResponderEliminar
  13. Estos videos son estupendos cuanto se aprende!!besos

    ResponderEliminar
  14. FABBBB!<3
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  15. I know right the third one is amazing! But over all I like all the looks :)
    xoxo
    Sierra Calah ♡ Berry Stylish  

    ResponderEliminar
  16. Estoy contigo, el 3 y el 4, los más molones. Y coincido tb en q el 3 es súper original. Tengo el pelo largo, pero creo que este finde voy a improvisar algo parecido al 3, a ver qué sale! jajaja
    Tengo que advertir, que soy malísima para los peinados. jajaja

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  17. Very chic styles! Have an enjoyable weekend dear

    ResponderEliminar
  18. Hola! gracias por tu comentario, pero tranquilo somos españolas jajaja, este blog es para trabajos de clase, nosotras tenemos blogs aparte. Una del grupo soy yo, Noe, nos conocemos por mi blog privado, y a nosotras nos mola mucho tu blog!

    ResponderEliminar
  19. Muy buena idea!!!! Lo he llevado corto y se de lo que hablas de hecho no es que lo lleve hasta la cintura.
    De corte llevo un tiempo que no cambio mucho, salvo que me he cortado un flequillo largo.
    De peinado la verdad que vario poco, salvo en alguna ocasión especial que uso un poco más de cardado. En invierno lo suelo lllevar suelto y en verano recogido: hace un par de veranos me dio por el moño este con relleno alto, el año pasado empece con la trenza despeinada ladeada, pero cuando no tenía mucho tiempo terminaba con coleta despeidada ladeada. Y para este verano ya lo tengo elegido ;)

    ResponderEliminar
  20. new giveaway on my blog :)
    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  21. El tres es muy original, me encantaria saber rizarme el pelo de cualquier manera pero soy un pato jajja, saludos!! ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade