Ir al contenido principal

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡Hola Gente... FELIZ 2014!

¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja.

Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja.

¡COLETAS con VOLUMEN!


por Patry Jordan

 ¡Coletas, Coletas, y más Coletas! jaja.

Que mejor manera de estrenar el año que haciendo honor al título del blog ¿verdad?. Ya sabéis que las coletas es uno de mis peinados fetiches preferidos, ¡me encantan!, y nunca pasan de moda. Puedes conjuntarlas con lo que quieras, estilos desenfadados, estilos elegantes, van bien con todo. Las puedes hacer bajas, altas, de lado, ponerles complementos, en fin, siempre quedan bien. ¿Qué tienes mucha prisa y no te da tiempo a maquearte bien?, pues una coleta. ¿Qué tienes una fiesta y quieres ir majamente arreglada?, pues una coleta mas glamourosa. ¡Siempre son la salvación!.

Pero a mí las coletas con volumen son las que más me gustan, las cardadas, ¡y las altas!. Las bajas no me gustan tanto, lo reconozco. Este videotutorial os dara 5 ideas estupendas para hacéroslas de esa manera, ¡con tupé!, otro toque con el que siempre quedan genial.

Y no hace falta presentar a Patry 
¿verdad?, ella y su canal SecretosDeChicas es de los mas triunfan, situándose entre las primeras posiciones del ranking de los Youtubers más visitados del pais. ¡Que se dice pronto eh!, pero es una pasada. Cosa que es lógico, puesto que nunca le faltan ideas, y siempre estupendas y prácticas, como el video de hoy, aquí van sus referencias.

PATRY JORDAN

Web     Youtube     Facebook     Twitter


¿Cual os ha gustado más de las 5 opciones diferentes?, a mi la tercera y la cuarta, ¡son geniales!, y muy originales.

Hay un estilo que personalmente me encanta, una coleta bien cardada, con tupe, y de maquillaje ojos ahumados a tope, creo que es un look que da FUERZA, ¿no creéis?.

Pues así es como tenéis que empezar el año... ¡CON FUERZA!.

Comentarios

  1. Patry es que tiene un arte especial para esto de los peinados, es increíble. Yo en cambio soy una patata, me gusta cambiar, pero a menudo me queda tan mal que al final salgo a la calle con los mismos pelos de siempre :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: creo que tenemos que marcarnos objetivos reales... pero efectivamente tenemos que empezar con fuerza y energía este nuevo Año. Me gustan las coletas con tupé y más si se completan con un maquillaje de ojos ahumados... Los tutoriales de Patry son buenos pero al final nunca me sale nada... Seguimos en contacto y, como bien dices, con fuerza!!

    ResponderEliminar
  3. I love the classic ponytail but it looks amazing when there's a ton of volume! <3
    xoxo
    Sierra Calah ♡ Berry Stylish  

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Yo he sido muy de coletas toda la vida =D Aunque con tupés no me animo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Feliz año!!
    Yo sólo uso coleta para trabajar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Feliz Año
    la coleta es el mejor invento.
    A mi me encantan para el día a día.

    ResponderEliminar
  8. Hola:

    Pues la verdad es que la coleta es peciosa... aunque yo tengo el pelo rizado y no se... no se si me quedaría tan bien ^^.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  9. geniales ideas!! Muchísimas gracias por pasar y comentar! Tengo nuevo post en BLOG.THE.DREAMS.COM Espero que te guste!

    Thanks for stopping by my blog! Got a new post in BLOG.THE.DREAMS.COM Hope you like it!

    ResponderEliminar
  10. Pues yo conocía su canal de GymVirtual pero nunca me paré a ver los otros xD Tendré que echarle un vistazo más a fondo que me siento estúpida jajajajaja
    Nunca he sido muy fan de las coletas (aunque por la mañana me hago una mientras me preparo) ya que dañan bastante el cabello aunque no lo parezca pero son bastante útiles la verdad, aunque no las utilizaría para un peinado de calle así que el volumen para hacer ejercicio me la repanpinfla, honestamente xDDD

    ResponderEliminar
  11. hey muchas gracias!!!! da gusto volver por aqui y ver que se acuerdan de una jejejeje

    me gustan mucho las coletas ya veras cuando consiga tener el pelo por la cintura lo bien q m van a quedar!!jajajaj (ahora mismo parezco un pollito desplumado del poco pelo que tengo y como me crece taaaaaan despacio...igual para dentro de tres años consigo mi propósito!!!jiji) un besote!!

    ResponderEliminar
  12. ¿Sabes qué nunca en la vida he conseguido hacerme tupé? jajaja! Besos rojos por doquier!

    ResponderEliminar
  13. Qué fácil parece cuando lo vemos en los videos... luego lo probamos en casa y desaparece esa facilidad jaja un video genial, la verdad que se pueden sacar muchas ideas de él ;)

    ¡Saludos desde Villarrazo!

    http://www.villarrazo.com/behindthestyling/

    ResponderEliminar
  14. Desde que ha empezado el trimestre no tengo tiempo ni de peinarme Rebelditos!! así que yo si que llevo una coleta rebelde por peinado jejejejeje, he hablado sobre los animes en mi blog, quizá te guste esa entrada jejejejeje un beso

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Qué útill! Me irá genial porque tengo un pelo tan fino y poco abundante que siempre me queda poco voluminosa una coleta o cualquier cosa que haga... ><"
    Aunque creo que para este peinado aún tendré que esperar un poco a que me crezca más el pelo jaja
    Pero está muy chulo!

    Te había dejado un comentario en el post del blog de Molanmás pero ha habido un error y se me ha borrado y_y Así que te digo por aquí que también me supo mal la muerte del tio Phil, era un personaje entrañable aun su lado cascarrabias. La serie estaba genial, a parte de cómica tenía buenas enseñanzas ^^

    Saludooos y feliz 2014!!

    ResponderEliminar
  16. Hace muchos años que llevo media melena y por tanto no me da para coletas, pero me gustaba mucho llevarlas y siempre he usado mucho para tapar la goma el usar el pelo, eso sí tengo que decir que no me gustan los tupés, nunca me gustaron... no sé supongo que serán manías pero les encuentro un aire "antiguo"... donde esté un buen flequillo!!!!!


    Besos

    ResponderEliminar
  17. Me encantan las dos ultimas! Espero que lo voy a lograr tambien cuando me corte el pelo!

    http://stylesensemoments.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. I wish I could understand spanish better this post was so interesting!
    Follow me on Cosa Mi Metto???

    ResponderEliminar
  19. Yo no suelo hacer ningun propósito a principio de año porque sé que caerá en saco roto... aunque resulta difícil no decir eso de "el lunes empiezo" jeje
    Yo también soy muy de coletas, me resultan muy cómodas y favorecedoras ☺

    Un besote, y feliz año!!!

    Eli ♥

    ResponderEliminar
  20. Tu blog es maravilloso! Me encanta tu diseño!

    Besos

    www.sugarpopfashion.com

    ResponderEliminar
  21. Thanks for sharing your thoughts on my last post. Happy Weekend!

    ResponderEliminar
  22. La verdad es que las coletas bien altas me encantan! Mi marido dice que me sientan muy bien, y me la suelo hacer bastante. Además con las mechas, creo que quedan estupendas.
    Lástima que no tenga el pelazo de Patry.
    Esta chica me gusta mucho, sigo sus tutoriales de fitness.
    Por cierto, mi objetivo de este año, es seguir igual de fleiz que en el 13!

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  23. A mi lo del tupe no me convence para mi pero lo veo muy original ^^ esta patry lo hace todo que parezca muy fácil, luego yo lo intento y no me sale nada o un churro XDDDD
    Besos!

    ResponderEliminar
  24. Hola :)
    Pues oye, me encanta! Original y mono
    un besazo

    ResponderEliminar
  25. ¡Hola! La verdad, que opino como tú, una coleta con ojos ahumados, es rompedora, y geniales ideas!
    ¡Un beso!
    Laura.

    ResponderEliminar
  26. Están muy chulas las ideas de esta chica. No me extraña que sea una de las Youtubers más visitadas :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  27. it is lovely!
    www.supongoestilo.blogspot.nl

    ResponderEliminar
  28. Con el pelazo de esta chica... Cualquiera me gusta!!! Espero que el año haya empezado genial!

    Besitos!
    TrendyIceCream

    ResponderEliminar
  29. ¡Feliz año nuevo! A ver si al final se acaban consiguiendo los propósitos o no... A mi también me gustan más las coletas cardadas que las bajas, aunque tampoco quedan mal :)

    Un besito
    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  30. preciosos looks! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. me encantan las coletas con mucho volumen ;D
    un beso

    ResponderEliminar
  32. Lindisimos peinados. Tienes muy buenas opciones fáciles!! Porque yo odio peinarme jaja.
    Ya te sigo, si deseas puedes pasar por el blog a ver si nos seguimos uno al otro :)

    http://flowersandcrowns.blogspot.com

    ResponderEliminar
  33. Feliz Año 2014! Me ha encantado el tutorial de las coletas, yo en muchas ocasiones uso coletas por el calor y es una forma de estilizar mi cabello sin mucho esfuerzo. Me encantan los vídeos que compartes ya que no soy muy diestra en eso de arreglar mi cabello el año pasado es que inicie.

    www.sakuranko.com

    ResponderEliminar
  34. loveee x

    http://only4feet9.blogspot.com

    ResponderEliminar
  35. Great post dear! :)
    http://creativecornerkb.blogspot.com/ visit us :) thanks ♥

    ResponderEliminar
  36. graciassss genial el video!! New post! BLOG.THE.DREAMS.COM !
    Join my GIVEAWAY! You can choose the item you want!! BLOG.THE.DREAMS.COM !

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade