Ir al contenido principal

3x1 en PELO RIZADO!

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.]

¡Na Na Na, na na na, Na Na Na!

¡Bueno Bueno Bueno, que se nos va Enero!, ¿estáis preparad@s para celebrar el AÑO NUEVO CHINESE?, porque es el Viernes 31 de Enero. En esta ocasión, será el año del caballito, y del caballito de madera, ¿que horóscopo chino sois vosotr@s?, yo... ¡el monito!. 

Y para las personas que os gusten hacer todo tipo de celebraciones, comentaros que normalmente en muchos restaurantes chinos comparten la celebración con los clientes. Es decir, que puedes ir a cenar allí con ellos, y celebrarlo tal cual, eso sí, ¡pagando! jaja. Otros restaurantes sin embargo optan por no abrir al público esa noche, y celebrarlo en la intimidad. ¿Habéis ido alguna vez a una de esas celebraciones!, yo sí, hace tiempo, ¡y me puse las botas!.
 

Como veo que la semana pasada triunfo mucho el tema dedicado a peinados cortos, ahora vamos a ver otro tutorial que también encantara, esta vez... ¡PEINADOS RIZADOS!, que sois muchas las poseedoras de melenas leonas jaja. Además es un 3x1, asi que vamos pa ya!!, que merece mucho la pena.

 

 ¡3 PEINADOS PARA PELO RIZADO!


por Carmen Pérez Roca

¿A que no sabéis con cual quedaros de los 3?

Bueno, tengo que decir que de este video me ha gustado TODO, absolutamente todo. Para empezar los peinados han sido preciosos, a la vez que sencillitos. El primero me ha parecido muy bonito, pero el segundo me ha enamorado directamente, ¡una autentica monada!, y el tercero tampoco se queda atrás, con todo ese volumen, ¡estupendo!. 

Pero no solo me han gustado los peinados, y es que Carmen ha sido todo un gran descubrimiento. Por un lado, nos encontramos con un canal de los que gustan, y de los prácticos, vamos, con gran variedad en tutoriales. Pero yo me quedo con su forma de explicar, con toda esa gracia y simpatía, haciendo que los videos sean bien amenos y divertidos. En mi opinión, esos son los mejores videos, ¡aprendes y te diviertes!, ¿qué más se puede pedir?, aquí tenéis sus referencias.


CARMEN PÉREZ ROCA

Youtube     Blog     Facebook     Twitter


A mi hermana le vendrán muy bien estos peinados, porque tiene el pelo rizado que no veas. Ella ha salido a mi padre, que de joven hasta parecía que lo tuviera un poco a lo afro si se lo dejaba largo. Sin embargo yo he salido a mi madre en ese sentido, y lo tengo lacio lacio, ¡todo lo contrario!. Aun que bueno, ahora mismo con la rapada, directamente no tengo estilo jaja, ¡pero ya va creciendo!.

Bueno ahora voy a proponeros algo, o mejor dicho, preguntaros. ¿Qué tipo de peinados os gustaría ver en el futuro?, largos, cortos, recogidos, trucos, ¡contadme contadme!, y me pondré manos a la obra con el tema, que para eso estamos jeje, o si tenéis alguna petición especial, sugerencia, una de bravas o chipirones, ¡lo que sea!, ¿Ok? ^.^

Ah, y si os animáis a celebrar el año nuevo chino...
¡ya me contareis también!, MUAK's.

Comentarios

  1. ohhhh te amo!!!! no sabía que hacerme esta semana con los pelos de loca que llevo jejeje ultimamente mha dado por rizarmelo porque al salir del gym es más comodo que secar y planchar... pero que tortura de llevar los pelos a lo afro! gracias!!!!!!!!

    elrincondeladoncella.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola^^
    Pues un video perfecto apra mi pelo rizado, yo me quedo con el segundo.
    Me encanta que le ponga complementos al peinado. Y está además perfectamente explicado ^^.
    Un beso:

    Miss Claire

    ResponderEliminar
  3. yo no tengo el pelo rizado pero son buenas ideas para hacerle a alguien con el pelo así ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  4. Confieso, soy melena leona =D
    Me gustan el 1 y el 3, aunque yo tengo el pelo casi por la cintura y no creo que me quedase bien hacerme el revoltijo así como esa chica que lo tiene mas cortito =D
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Que chica mas simpatica!
    Me gustan los tres, pero el que mas, creo que el segundo.
    Por cierto, el anyo chino lo celebre hace dos anyos cuando vivia en la guest house, vi un poco del especial de fin de anyo con mi amiga Li, aunque no me enteraba de nada y comimos gyozas, lo pasamos muy bien!
    Peinados que me gustaria ver... me encantan los recogidos, sobretodo romanticos y retro, jejeje!
    Besos

    ResponderEliminar
  6. Aaaah... y ahora que lo pienso, el otro dia estaba buscando como hacer las ondas al agua, encontre varios tutoriales pero casi todos usan tenacillas, yo soy mailisima con las tenacillas...

    ResponderEliminar
  7. Hola: no sigo las celebraciones chinas pero cada vez son más populares en los restaurantes de esa categoría de mi ciudad. Me gustan las propuestas de Carmen. hace años soñaba con una melena rizada. Yo la tengo lisa como una tabla. Hoy en día ya lo tengo asumido y superado pero me gusta el segundo peinado... creo que con el pelo rizo es más fácil realizar todo tipo de peinados.

    ResponderEliminar
  8. me encantan! ;)

    blythelifestyle.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. Great styles! Thanks for stopping by hun!

    ResponderEliminar
  10. Gracias!! qué ilusión me ha hecho!! ;-)

    ResponderEliminar
  11. un día me tienes que contar algún secretillo para poder rizar el pelo fino, lacio y sin volumen como el mio...porque no hay manera de que se me quede el rizo más de una hora. He probado con espuma y difusor, tenacillas, aportarle volumen desde la raiz...nada, no hay manera, al poco ya esta como las japonesas otra vez jejejej

    ResponderEliminar
  12. Yo nunca he celebrado el año nuevo chino, seguro que es una pasada! Justamente mañana estaremos encerrados en casa porque mi marido estará de guardia... que mala suerte >.<

    Me ha requetencantado este tutorial, tengo el pelo corto y rizado así que cumplo todos los requisitos. Me voy a poner con las manos a la obra a ver que tal me quedan jeje

    Yo te pido más vídeos de este tipo jiji

    Un besote, Eli ♥
    Doble sorteo en mi blog!

    ResponderEliminar
  13. muy lindos pero tengo el pelo liso XD
    habria ke enchinarmelo primero :p

    xo

    Inspirations Have I None

    ResponderEliminar
  14. Me gusta el video muy interesante y genial, pero mi pelo es liso y tendria que usar la ruladora primero, pero estan bien geniales.
    xx

    I want invite you to join to my Etude House Fresh Cherry Tint Giveaway!

    ResponderEliminar
  15. Iba a enseñarle este video a mi hna, que tiene el pelo rizado. Y le iba a decir que el segundo es el suyo!!! Pero me la he visto por ahí arriba comentando, y of course, ha elegido el segundo!! ajaja (Rebeca Palacios es mi sister pequeña!)
    Mi experimento, quedó bien, tuve que hacer algunas variaciones, pero oye, quedó resultón.
    Yo, como imaginarás te pido medio recogidos para melenas. Y fáciles!!! ajajaj

    XOXO
    Lady Wolff
    http://www.ladywolff.com/

    ResponderEliminar
  16. ¡Me encanta el segundo peinado! Y por pedir, te pido una de semirecogidos, otra de trenzas (pequeñas, grandes, lo que sea...) y otra de chipirones. ¡Gracias! Jajaja.
    Besos.

    ResponderEliminar
  17. Hola!
    Ah que bien, este post a mi me va genial!jeje
    Por cierto, que es eso del remake de Sailor Moon?? Cuenta, cuentaaa
    Un besazo

    ResponderEliminar
  18. un post estupendo, que chulos, yo lo tengo liso ahora mismo

    http://losviajesysibaritismosdeauroraboreal.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  19. ufff!!! geniales estos cortes de pelo rizado, me vienen que ni pintados para una boda que tengo en 3 semanas!! mil gracias! :P

    ResponderEliminar
  20. Mi pelo es super liso meh... xD, y yo utilizo ahora el chrome por que el firefox me empezó a dar mazo de problemas, harta de todos jejejee. Saludos!! ;)

    ResponderEliminar
  21. un día me tienes que contar algún secretillo para poder rizar el pelo fino, lacio y sin volumen como el mio...porque no hay manera de que se me quede el rizo más de una hora. He probado con espuma y difusor, tenacillas, aportarle volumen desde la raiz...nada, no hay manera, al poco ya esta como las japonesas otra vez jejejej
    bed sheets , king size quilted bedspread , bed sheets , gul ahmed bed sheets sale 2018 with price , quilts and coverlets , bedding , razai , couch slipcovers , pillow covers

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade