Ir al contenido principal

Coleta Girada!

¡HI GIRLS!

Madre mía, 3 entradas en solo dos días, vaya ritmo con el que hemos arrancado.

Pero es que estoy bastante emocionad@ con el tema, y el ver que os está gustando el blog hace que las ganas de escribir se incrementen aun mas todavía.

Veo que el tutorial que vimos anteriormente ha triunfado más que la CocaCola ¿no?, pero ya os avise que os iba a encantar jaja.

Así que vamos a ver otro de isasaweis del mismo estilo que también os va a encantar, y esta vez va a necesitar menos de 3 minutos para sorprenderos, y atentas... CON UNA PERCHA!.



por isasaweis


¿Habéis visto que coleta tan maja y original?, y como decía... con una percha!.

Como siempre, os dejo con sus links de contacto.



Además este video nos viene como anillo al dedo por el título del blog, y es que las coletas es uno de los peinados que más me gustan, sobre todo las altas de caballo bien cardadas.

De hecho yo como chico ya de por si me las suelo hacer bastante, porque tengo el pelo largo, y a veces me arriesgo un poco dejándolas quizás demasiado altas jaja, o me las dejo caer por encima del hombro, pero que queréis que os diga, teniendo el pelo largo me gusta sacarle partido y probar cosas diferentes. Me aburre llevarlo siempre igual, que si suelto, o el típico moño o coleta baja, ¡NO!, a mi me molan altas, y ir probando experimentos, aun que luego vaya con unas pintas a veces jaja.

Supongo que por eso le di este título al blog, porque me encantan las coletas.

¡NOS VEMOS!


by Sustru 

Comentarios

  1. estos tutoriales estan genial, son muy utiles. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Holaaa!!!
    Gracias por seguirme..
    Aunque tu blog esté aun en proceso, te sigo, que estoy segura que va a quedarte alucinante!!!
    Besos*

    ResponderEliminar
  3. Holaaaaa
    Lo primero darte la bienvenida al mundo blogguer... yo tambien soy medio nueva por aqui...
    Y lo segundo te sigo hahaha
    Isasaweis es una maquina... pero deberias animarte tu y hacer tus propios tutoriales no crees??? Seguro que tienes mucho exito, por lo menos yo seria tu fan haha
    Un besazoooooo
    Angye*

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Hola Mariposa!

    Te acabo de descubrir en el blog de Angye Miller, y si le gustas a ella a mi también!! Así que aquí tienes una seguidora más! Que los trucos para peinarme me vendrán geniales porque soy bastante torpecilla..

    Te invito a conocer mi blog!

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B

    ResponderEliminar
  5. Buenas, alguien sabe como se llama el recogido que ahora está muy de moda, es una coleta alta pero doblada hacia abajo o arriba, y que va abierta, como figurando una peineta.

    Gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade