Ir al contenido principal

Recogido Informal!

¡FELIZ HALLOWEEN!.

Me imagino que ahora mismo muchas de vosotras estaréis por ahí celebrándolo a tope, pero yo aun sigo algo pochillo, así que me espera un finde bastante tranquilo, pero no pasa nada... aprovecho para hacer algunas cosillas por casa jaja.

Bueno, como veis hoy la cosa va de RECOGIDOS, que junto a las coletas es otro de mis peinados preferidos, y la verdad es que ya estaba tardando bastante en poner alguno de ellos.

En mi opinión, tanto los recogidos como SEMIrecogidos, son peinados muy elegantes y femeninos.

Vamos a ver uno bastante informal que es ideal para fiestas, y lo mejor de todo... ¡que es sencillísimo de hacer!, en tan solo 7 minutos como máximo lo tendréis listo, y encima es personalizable, por lo que si no lo queréis tan desenfadado, lo podéis hacer más elegante.


por Estiloybelleza

Chulo ¿verdad?, y ya veis que en muy poco tiempo lo tenéis listo.

El tutorial es de Estilo y Belleza, que la verdad son geniales, todos los tutoriales que tienen son muy buenos, así que aquí van sus referencias.





Y ahora si, ¡os dejo!, disfrutar el puente al máximo por mi ¿vale?.

¡1000BESOS!


by Serah

Comentarios

  1. Qué peinado más chulo, como todos los que nos propones!! Es genial experimentar con tu pelo porque es un "complemento" que adorna y da personalidad a cualquier look más que ninguna otra cosa. Pero siempre somos tan vagas que al final vamos siempre con los mismos peinados... Viendo estos tutoriales no se ve tan dificil cambiar un poquito!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias por el comentario guapa! Feliz weekend y feliz puente a tí tambien. Vaya peinado más chulo. Me encantan las ideas que nos das. Muchos besitos y abrazos " Chic & Positive " xoxo

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  3. Que tienes toda la razón,no cuesta nada , queda genial,mañana me lo hago para la cena.
    Gracias, eres un encanto y tus propuestas también.Besos muacccccccccc

    ResponderEliminar
  4. es genial(L)
    puuedes ver el primer capitulo y si te gusta pues como yo a tragartela hahaha-
    MUAAK

    ResponderEliminar
  5. Estos moñetes rápidos son los que más me gustan!! Yo los uso y abuso, sobre todo en verano.

    Besos y abrazos

    http://serendipity-universofemenino.blogspot.com/

    Vivien B.

    ResponderEliminar
  6. La verdad es que yo tengo muy poco arte para eso del pelo, pero estoy intentando darle un poco de gracia últimamente ahora que me lo estoy dejando largo. Espero con ansia tus ideas!!!

    ResponderEliminar
  7. hola guapisima! pues a mi tb me costo muxisimo encontrarlo, y cuando encontraba uno era de imitacion, pero aqui en tenerife (que me imagino que en todos lados) hay muchas tiendas de moritos que venden todo tipo de electronica, pues estuve buscando en muchas tiendas de ellos y tampoco nada, pero al final de casualidad lo vi en una de estas tiendas, y era el ultimo que les quedaba!!!! ahora no me separo de mi reloj pa naa!! jajaja
    besos preciosa
    ah! y el recogido es precioso :)
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  8. Muy bonito y rápido! me recuerda un poco al moño con el donuts, pero con este te evitas tener que llevar el peso en la cabeza (el que yo me hice con calcetines pesa lo suyo).

    A ver cuando nos enseñas esos peinados de creación propia, yo también soy fanática de los recogidos, así q me gustaría mucho ver tus ideas.

    Muak!

    ResponderEliminar
  9. Me encantaaaaaaaaaaaaaaa en cuanto tenga el pelo largo otra vez lo pruebooooooooooo si es qu estas en todo!!!!!!! por eso me encanta tu blog!!!Poorque siempre eliges cosas que son elegantes, bonitas, sencillas de hacer y nada extravagante, sino cosas sencillas pero con estilo. Me encantas compy!!!!!!!!!! Un besito!! TQ

    ResponderEliminar
  10. wooo que chulo! Yo estoy tan acostumbrada a llevar el pelo suelto que cuando me lo recojo me duele el casco XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hooola!
    Felicidades por el blog..esta muy bien lo que exolicas!! Tienes muy buenas ideas!!
    Te sigo dsd ya!!
    Bss

    ResponderEliminar
  12. wooow!! me encanta el recogido!!(lastima k tengo el pelo corto jejej)
    muchas gracias por tu comentario!!!!
    y si, soy fan de ayu!!! jejeje!!!
    muchos besos!!!!
    y enhorabuena por tu blog!!!! es genial!!!

    ResponderEliminar
  13. a mi tambien me gusta alexa =))
    graaaacias por pasarte
    MUAAK

    ResponderEliminar
  14. Qué mono!!! Pena que ahora tengo el pelo un poco corto para esto...
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta tu blog y todos los peinados que pones :)
    Te sigo, sí?
    Besos!

    ResponderEliminar
  16. que guay!
    tengo que probar a hacermelo un dia yo en casa:D
    un besito

    ResponderEliminar
  17. La verdad es que visto así parece muy sencillo de hacer.
    ¡Cualquier día lo pruebo!
    Besitos.

    ResponderEliminar
  18. pues con lo que a mi me cuesta hacerme moños, siempre se me descuelgan, este tutorial me vendrá genial para días en que quiera hacerme uno.
    Un besazo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade