Ir al contenido principal

RIZOS 100%

¡Toc Toc!.

 ¿Como va la semanita Coletitas?, ¿Tenéis ya listos los disfraces para Halloween?.

Hoy tenemos una petición especial, y es que una de nuestras seguidoras más queridas, My Own Strange Little World , me ha pedido algún peinado para cabellos muy rizados como el suyo.

Tengo que decir que a mí personalmente me encantan los cabellos así tan rizos como lo tiene ella, siempre los he visto muy bonitos y sexys, ¿verdad? jaja. De hecho muchas mujeres de pelo laceo se gastan pastones en conseguir unos rizos así, por algo será...

Así que si como nuestra amiga sois de las que tenéis un rizado natural, ¡tenéis que aprovecharlo!, ya que con un pelo así necesitáis muy poco para conseguir estilos bien majos, ya que es muy versátil y únicamente tenéis que coquetear un poco con él para conseguir peinados diferentes con ese toque de elegancia que dan los rizos .

El truco puede estar en controlar el FRIZZ, y podéis usar muchos productos para ello, además definiendo los rizos podéis tener un control aun mayor sobre vuestro pelo. De esa manera, os pueden salir muchos peinados que sencillamente son de película.

Y ahora... ¡a por los vídeos!.

EN 4 MINUTOS
por dailycurlz

¿Que os ha parecido?, esta genial eh!. La verdad es que cuesta bastante encontrar tutoriales de peinados tan rizados en comparación a los de pelo liso jaja, pero tras un poquito paciencia la búsqueda empezó a dar sus frutos, y descubrí a Daily, que tiene mogollón de prácticos consejos para cabellos así, por lo que os recomiendo que la tengáis en favoritos, aquí tenéis sus referencias.

http://www.youtube.com/user/dailycurls/featured

http://www.dailycurlz.com/

https://twitter.com/DailyCurlz

https://www.facebook.com/Dailycurlz

5 PEINADOS EN 5 MINUTOS

por URBANOGcom

¡BRUTAL eh!, me ha costado encontrar este video, pero tengo que decir que es de los mejores que he visto. Diferentes peinados, bonitos, en tiempo record, y encima la chica lo explica con mucha gracia que hace que sea divertido, yo me he reído mogollón jaja.

La chica se llama Spankie y es del canal URBANOG, una comunidad con muchas cosas por ver, así que si queréis pegarle un vistazo, las referencias las tenéis aquí.

http://www.youtube.com/user/URBANOGcom

https://www.facebook.com/UrbanogFans

http://urbanogcom.blogspot.com.es/

https://plus.google.com/+urbanog/posts


Espero que os hayan gustado los tutoriales, y que le saquéis todo el partido a vuestro SUPERpelo rizado, que como dije... ¡para mi es uno de los mas Sexys!

¡Y UN BESOTE muy fuerte para My Own Strange Little World!.

Que me ha hecho mucha ilusión su petición, aun que creo que ella no necesita muchos consejos porque siempre va estupenda.

Bueno, os veo muy pronto por aquí ¿vale?, espero que paséis un final de semana estupendo, que además llega Halloween!!, así que aprovechar para pegaros una buena fiesta con los amigos.

¡MUAKS!.


by Serah

Comentarios

  1. Que pasada wapa!!!!!!

    Esta entrada es completisima!!!! me encanta!! son looks super sofisticados! lastima que mi pelo no valga para esos peinados jejeje no me durarian los rizos ni 3 minutos!!!! pero me encantan!!!!

    Un besito amor!

    ResponderEliminar
  2. Hola.gracias por seguir mi blog, yo también te sigo.
    Todos los peinados preciosos y muy buenas ideas.
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. hola!!!tengo q decirte que muchos de los peinados que has puesto ya me los he hecho, jejej!!es que me encanta sacarme partido al pelo rizado, antes no lo hacia tanto, pero ahora..
    Me ha parecido muy interesante!!un besazoo

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa :)
    Tu blog tiene mogollón de consejos útiles!! Yo también tengo el pelo rizado, así que estas ideas me vienen genial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. la verda esk un pelo rizado es a la larga mucho mejor puesto que puedes hacerte tanto el difusor(y te keda perfecto) como la plancha!
    sin embargo una persona que tenga el pelo muy liso, ni puede hacerse un difusor facilmente!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  6. Pero qué super linda eres!!! No has tardado nada en preparar mi post-petición!!! Estoy sorprendida!!! Y más aun viendo las imágenes y videos... me han encantado!!! Sobre todo porque absolutamente siempre veo todo tipo de peinados chulísimos para pelo liso en las revistas y nada de pelo muy rizado, como mucho unas ondas y listo.... Las imágenes tuyas me han impactado... sinceramente no se me ocurría nada original que hacer con mi pelo, casi siempre lo llevo igual.... pero esas imágenes me han dado unas cuantas ideas fantásticas!! Miles de besos preciosa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. hola!!!
    yo también tengo el pelo rizado asi que tomaré nota de tus consejos!!!
    mua
    R*

    ResponderEliminar
  8. Hola chiquita!

    just found you today from My Strange Little World, me encanta tu blog!


    besos,

    ML

    Win a Yola Couture Designer Dress at:

    20 YORK STREET

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade