Ir al contenido principal

Los BUMPITS!

¿Bumpits, que narices es eso?, os estaréis preguntando mas de una....
¡Pues es un método para darle volumen al pelo!. 

Me imagino que la mayoría de vosotras usara el peine de toda la vida para cardar el pelo ¿verdad?, pero las que no se lleven muy bien con el peine, quizás empiecen a simpatizar con los Bumpits.

Los Bumpits son unos accesorios de plástico con púas que sirven para dar volumen, colocándolos bajo el mecho que deseéis elevar.

Hay diferentes tamaños, que iréis alternando dependiendo del tipo de peinado que os interese, o de el volumen que queráis darle, eso ya dependerá de de cada una.

Personalmente pienso que son muy prácticos y muy sencillos de usar, ademas conseguiréis unos resultados muy majos, sobre todo en peinados con mogollón de volumen.

Pero, quizás no todo sean ventajas... y es que si no tenéis cuidado y los colocáis mal, el plástico se podría ver, cosa que no queda nada bien la verdad. Aun así, si los tapáis bien con el pelo y os ayudáis con alguna laca de alta fijación, no deberían surgir complicaciones.

Mi consejo es que si tenéis el pelo muy fino sigáis usando el método de toda la vida, ya que cuanto más fino es el cabello, más posibilidades hay de que se mueva el tema.

Aun así, hay muchas mujeres a las que les funciona de maravilla y están encantadísimas con los resultados, así que os animo a que lo probéis.

Eso sí, os AVISO de que en algunos sitios los podéis encontrar un pelín caros, ya que en algunas marcas por menos de 15 euros no los vais a conseguir, pero por ejemplo en los chinos (¡cómo no!) los podéis comprar por menos de 2 pavos, así que no hay excusa para probarlos!.

Y para las mas desconfiadas, aquí tenemos un vídeo de el canal ConTolStyle, en el que podréis ver como se usan y que resultados podéis conseguir con ellos. 


por ConTolStyle

¡Que por cierto!, este canal me ha encantado (como todos los que os muestro), así que os recomiendo que os deis una vuelta por él, ya que hay peinados IMPRESIONANTES y consejos de todo tipo, la chica se llama Noemi, y aquí tenéis sus referencias.

http://www.youtube.com/user/contoelstyle/featured

http://www.contolstyle.com/

https://www.facebook.com/contolstyle.worldwide?ref=sgm

https://twitter.com/ConTolStyle

Para finalizar, nuevamente quería volver a daros las gracias a todas por seguirme día a día, además, me alegra muchísimo saber que gracias al blog muchas de vosotros os estáis animando a probar cosas diferentes.

Ah, y si alguna tiene alguna idea, sugerencia, o le molaría ver o saber cómo se hace algún tipo de peinado en especial, qué me lo diga y yo encantadísimo de la life lo mirare para vosotras, ¿Ok?.

¡BESIKOS!
by Serah

Comentarios

  1. yo aun sigo intentando ponermelos jaja se me resisten los jodios xD (marta)

    ResponderEliminar
  2. Yo sí que los quería pero no he encontrado la tienda donde comprarlos, también me dijeron que había chinos donde los vendías, pero mira que me he visitado todos los de la zona, ¿eh? y chica, yo no los he encontrado... sniff sniff...
    Un besito.

    ResponderEliminar
  3. Me encanta la chica de conolestile, siempre la sigo por youtube, pero no me atrevo con el bumpit, quizás con el pelo más largo. Besicos!!

    ResponderEliminar
  4. Pero ¿esto no estropea mucho el pelo??? Y eso que me encanta!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. Wapaaaaaaaaaaaaaaa pues ahi voyyy, dandole caña a la composicion!!! voy a ir colgando las otras canciones que hice mientras termino de arreglar las nuevas!! Muchas gracias por tu apoyo!!!!!!!!!!! te adoroooooooooooo!!!

    ResponderEliminar
  6. OH!!! Llevo un tiempo deseando tener uno, pero no quería pagar mucho por él. Aún no lo he visto en los chinos, pero espero que lo traigan aquí también. Estuve por fabricarme uno y todo...
    Me encanta el pelo cardado!

    Un 10 para esta entrada!

    muak!

    ResponderEliminar
  7. Yo me los compré, pero tengo tan poco pelo que me quedan fatal...pq no los logro tapar....
    q lástima!
    BESOS

    ResponderEliminar
  8. Yo como sabes, los tengo desde el año pasado que me los compre por 15€ en Claire's, porque sabia que los vendian en los chinos, pero no conseguia encontrarlos. Y al final, no he podido utilizarlos, porque tengo muy poca cantidad de pelo y muy fino y no consigue taparme completamente el bumpit, asi que ahi los tengo guardados sin estrenar.. :( Un besote guapaa! (AROA)

    ResponderEliminar
  9. Muchas gracias wapa por el premio. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Reconozco que soy una negada para estas cosas, pero me encanta!!! Quedan tan bien!! (bien puestos, claro!!). Confio en que algún día podré hacerme un peinado bonito con los bumpits.
    Un beso amor!!

    ResponderEliminar
  11. Esta muy bien,es muy facil y queda genial.
    Me gusta tu blog.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Tendré que probar esto a ver que tal!
    Muacks!
    http://homeofrainbow.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  13. Yo estaba encantado con el blog es muy bonito tiene muy buen gusto, también tengo un blog de moda que habla de mi vida diaria en Lisboa, me encantó el peinado fue muy parejo, lamentablemente, no pudo encontrar el Bumpits.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade