Ir al contenido principal

PeiNaDoS + CoMPLeMeNToS

¿QUE TAL?

Ya estamos aquí otra vez, que como suele decirse... ¡no hay 2 sin 3!, y aun queda semana jaja.

Pero hoy vamos a ver algo diferente, en esta ocasión vamos aprender como se le puede dar mucha gracia a un peinado con los COMPLEMENTOS. Los hay de diferentes tipos, seguro que todas tenéis tropecientos accesorios por casa, que si una diadema, un pañuelo, la típica goma o horquilla, etc.

Sabiendo cómo combinarlos, donde ponerlos, o que uso darles, un peinado puede cambiar mucho, además de darle más vidilla.

Os recomiendo que estéis muy atentas al final del video, sobre todo si os gustan las trenzas y los recogidos!.


por Estoyqueenamoro

Mola1000 ¿verdad?, los complementos dan mucho juego.

Los 2 últimos peinados me han encantado, por cierto.

Bueno, y en esta ocasión el tutorial es de Azahara, una chica muy saláh que tiene mucho arte, y una gran variedad de vídeos en su canal, no solo de peinados.

Así que ya sabéis... a visitarla!.

http://www.youtube.com/user/estoyqueenamoro

http://estoyqueenamoro.blogspot.com.es/

http://www.bloglovin.com/blog/4050198

Dicho esto, y antes de despedirme, quiero mandar un saludo muy fuerte a todas las seguidoras, y a las recién llegadas, por todo vuestro apoyo y comentarios, ya que al fin y al cabo las verdaderas protagonistas de este lugar sois vosotras, las que le dais vidilla al blog... 1000 GRACIAS!.

¡MUAK!
by Serah

Comentarios

  1. Hola guapa, acabo de descubrir tu blog y me encanta, me he comido los 3 videos y me han dado buenas ideas!!! Te sigo. Pásate por mi blog!!

    elrinconcitodebarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa!! Muchas gracias por visitar mi blog y dejarme un comentario!! Y por hacerte seguidora claro!! Veo que eres aun más nueva que yo,... pero me encanta los posts que llevas hasta ahora sobre peinados!! Qué utiles!! Siempre nos preocupamos tanto por qué ponernos que olvidamos que un buen peinado que llame la atención y sea diferente es el mejor complemento a cualquier look!! Te sigo!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Me encanta este peinado, ademas te queda genial!!, gracias por pasarte por mi blog preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Qué genial el video! Muchas gracias! Yo soy totalmente inútil para hacerme nada en el pelo...así que siempre lo llevo igual jaja
    Muchas gracias por comentar en mi blog! (^_^)

    ResponderEliminar
  5. gracias por pasarte por mi blog y seguirme wapa,yo tambien te siguo!
    y gracias por poner este video para que todas podamos aprender un poko mas!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. Ains me encanta!!! pero me hace falta tener el pelo un poco más largo... tiempo al tiempo! Besicos!!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta Azahara!
    Muchas gracias por compartir el video con nosotras!
    Un besito,
    Catanya

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade