Ir al contenido principal

CABELLO CORTO: ¡Date Volumen!

¡Hola!, que tal estáis ¿?, yo la verdad es que estoy pasando unos días bastante jodidos por culpa de un mega-constipado, pero nada grave. Me imagino que será por los cambios bruscos de temperatura, pero como hoy estoy algo mas mejor, he aprovechado para escribir una nueva entrada.

Además, vamos a ver otro tutorial enfocado para cabellos cortos, y es que son muchas las que prefieren lucir una cómoda melena corta antes que un largo.

Pero... ¡ojo al manojo!, qué renunciar a una larga cabellera no significa que tengáis que estar limitadas al mismo estilo, así que no caigáis en la tónica de ir siempre con el mismo peinado, ni de descuidarlo por el simple hecho de no tenerlo largo.

Como dije anteriormente, no me mola centrarme siempre en lo mismo, por eso voy a intentar buscar siempre trucos para todo tipo de pelos, ya sean largos, cortos, lisos, rizados, etc... de manera que todas podáis experimentar y jugar con el independientemente de cómo lo tengáis.

Además, ya sabéis que podéis hacerme cualquier petición y enseguida me pondré con ello ¿vale?.

Dicho esto, vamos con el vídeo, que os mostrara como haceros un peinado diferente aplicándole volumen al pelo, a mi me ha gustado bastante y espero que a vosotras también.

  El tutorial nos viene de Hogarutil, y la encargada de explicarnos todo paso a paso será la experta peluquera Leire Zurdo.


por Hogarutil
¿Habéis visto?, interesante ¿no?. 

Aquí tenéis las referencias del canal, en donde también tendréis a vuestra disposición videos sobre cocina, decoración, manualidades, etc.

http://www.youtube.com/user/hogarutil?feature=watch

https://www.facebook.com/pages/hogarutil/353951362391?fref=ts

http://www.hogarutil.com/belleza/?Belleza/S%C3%A1cate+partido/Tu+peluquer@/Pelo+corto+con+volumen

https://twitter.com/hogarutil

Tengo que reconocer que generalmente a mí me gustan más las mujeres con el pelo largo que corto, porque hay un poquito más de libertad a la hora de hacerse cosillas en el.

Sin embargo, hay chicas que corto les queda de maravilla, y que como hemos visto, también existen estilos muy majos para ellas.

Así que en resumen, que por tenerlo corto no hay que descuidarlo jaja, aun que a muchas que tienen el pelo largo también les pasa lo mismo, que lo descuidan bastante, y creo que el pelo es algo muy bonito con lo que jugar a la hora de definir el estilo.

Porque por ejemplo, el maquillaje es algo que se aplica, la ropa se busca y se compra, los accesorios mas de lo mismo, pero el pelo ya viene de casa, forma parte de nosotr@s, y para mi es algo muy importante en la feminidad natural de la mujer.

En fin, vosotras me entendéis jajaja.


by Serah

Comentarios

  1. DIos miooooo este es ideal para miiiiiiiiiii, jejejej la chica lleva mi mismo corte de pelo!!!!! es genial bombon!!! Este finde lo pongo a prueba!!! Me encanta!!!!!!!!!! un besito!!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. me ha gustado mucho,y mas porque desde que soy peluquera(bueno,estudiante de peluqkeria jeje) me fijo muchisimo en todas estas cosas y nunca viene mal aprender trukitos nuevos!
    besos

    ResponderEliminar
  3. woooooooow!!! me encantaaa!!!
    ahora me podre hacer un peinado nuevo! pork cmo tengo el pelo corto nunca sabia k hacer con el!!!
    muchas gracias por el tutorial!!! esta genial!!!
    besos! :))

    ResponderEliminar
  4. me encanta el peinadooo!! aunque yo ya tengo muxo volumen y lo que hago es todo lo contrario, intentar quitar volumen

    ya me contaras como te sale el smoky!
    besitos guapa!
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. Aii me encantaa! Se puede intentar con el pelo largo? jaja muaaa!

    ResponderEliminar
  6. hola te felicito por tu blog que esta super bueno,te sigo y tr invito al mio que es

    florencia-detodoparatodos.blogspot.com
    te espero suerte

    ResponderEliminar
  7. Hola guapísima!! De verdad que me encantan tus posts, son geniales!!! A ver si un día de estos haces alguno de peinados para pelo muy rizado como el mío!! Me vendría de película!!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. Hola me acabo de topar con tu blog y me ha gustado mucho!! este look me queda perfecto porq tengo el pelo corto!! que tal si lo convino con estas sombras?? http://webshop.bissu.com/ojos/399-single-eye-shadow.html

    ResponderEliminar
  9. oh que chulada! Yo ahora estoy en proceso de dejarlo crecer y crecer, pero me entrar ganas de cortarselo cuando veo cosas asi jeje.
    Un beso

    ResponderEliminar
  10. Eres un sol!! Muaaakkss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola..! muchas gracias por escribirme..! me paunto yu blog en mi listra pq soy un desatre con mi pelo... lo tengo taaaaaaaaaaaaaan dificil..!

    ResponderEliminar
  12. Pásate por mi blogg que estoy de sorteillo!!
    http://makeupfunshop.blogspot.com/
    Besicos!!

    ResponderEliminar
  13. gracias por hacete seguidora,yo hace tiempo casi desde el principio visitaba tu blog,despues me hice seguidora.
    Me gustan tus entradas,esta me biene genial.
    Besos guapa.

    ResponderEliminar
  14. ¡qué tutorial más chulo!
    a mi me encanta la coleta tipo brigitte bardó, pero soy incapaz de hacérmela!
    mua
    R*

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade