Ir al contenido principal

COLETA: Años 50

¡HoooLaaa!, ¿cómo están ustedes? jaja.

Espero que hayáis disfrutado este puente a tope, porque ahora toca pillar el Otoño con ganas.

¡Me encanta que os encante tanto el nombre del Blog! jaja.

Además, si os soy sincero... la verdad es que siempre he pensado que no le dedique el tiempo suficiente a la elección de un buen nombre jaja, fue algo más bien espontaneo y rápido, pero bueno, este me parecía sencillo y con gracia, así que para que mas ¿no? jaja. 

Dicho esto... vamos con  el tutorial!

En esta ocasión se lo quiero dedicar a Somniorum domuS, que me da a mí en la nariz que le molan esos peinados elegantes de los años 50, y es que hace poco me comento que le encantaban las coletas al estilo Brigitte Bardot, y la verdad es que la entiendo, porque esta mujer lucia los peinados de una manera que no lo hacía cualquiera.

De hecho, los peinados de Brigitte son todo un clásico y han marcado muchas tendencias, ¿quién no conoce la famosa melena de esta DIVA?.

Un buen ejemplo lo tenemos en Patricia Conde, ya que muchos de sus peinados están inspirados en los de Brigitte, y personalmente pienso que le quedan muy bien, de hecho me encanta su estilismo.

Pero vamos con el tutorial, porque podemos tirarnos horas hablando de los peinados de esta chica, de hecho en el futuro pienso traernos muchas cosas relacionadas con ella jaja.

Centrándonos en el tutorial, os vuelvo a traer a la fantástica isasaweis, que muchas ya la echabais de menos. Y es que es increíble el estilazo que tiene esta chica y la de buenas ideas que da siempre, con trucos que a muchas ni se les pasarían por la cabeza, como el que nos va a ver.

Es un peinado de los años 50, una coleta bien elegante que seguro que a más de una os encantara, sobre todo por la manera en que se hace, por que... ¡VUELVE LA PERCHA! jaja.

por isasaweis

En fin, ISA nunca decepciona, y siempre sorprende.

Como siempre, aqui teneis sus referencias.


¡Espero que te guste Somniorum domuS!

POSDATA: No me podía despedir, sin antes darle las gracias a Elena por haberme nominado en su Test, ¡MUCHAS GRACIAS MAJA!, en la próxima actualización veréis mis respuestas.

¡BESOS BESOS!


by Serah

Comentarios

  1. mmm me gustan mucho esas coletas aun que yo no doy con el punto ese tan sexy jeje
    un beso!

    ResponderEliminar
  2. Muy chulo el tutorial! qué buen truco el de la percha, me ha encantado!
    bsazos!

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!!lo de la percha me deja alucinada!!jejeje!!un besitooo

    ResponderEliminar
  4. Anonadada me quedo, voy a mi armario a buscar la percha!!

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  5. Hooola!
    Lo de la percha..ni idea no lo sabía!!
    Gracias..
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Me encanta este peinado!! Creo que puedo hacer mi propia versión para mi pelo!! jejeje

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. WOOOOW!! k bueno el tutorial!!!
    y k buen truco el de la percha!!!!
    me encanta la coletita!!! :))
    besos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade