Ir al contenido principal

EL PEINADO DE LA FAMOSA: Single Ladies

¡HELLO COLETITAS!, que tal habéis pasado el sábado ¿?.

Yo bastante bien la verdad, me he ido a pasar el día a Alicante, que la verdad es que hacia 1000 que no pasaba por allí. ¿El motivo?, pues EN TEORIA para buscar el regalo de un amigo, pero iba con la VISA bien cargada, así que me ha pasado lo mismo de siempre... entras a una tienda, te enamoras de algo, lo compras, vas a otra, "ostraaas!!, esto me lo tengo que comprar también!", y cuando te quieres dar cuenta, la tarjeta esta que echa humo jaja. Pero bueno, un día es un día, y hacía tiempo que no me daba ningún capricho, así que... ¡CHAPÓ!.

Dicho esto, hoy me gustaría hacer una mención especial.

Hablaros de alguien muy especial e importante para mí, mi mejor amiga, que desde muy pequeña ha sido una apasionada de la música.

Tiene mucho talento, ¡MUCHO!, pero lo que más me gusta de sus canciones, es que siempre expresa sus sentimientos y experiencias vividas en ellas, y eso se nota mucho, porque sus temas siempre logran transmitirte su mensaje al corazón.

 Ella es Bibi Swing, una chica única como pocas conoceréis en el mundo, y desde aquí os animo a que veáis un poquito de ella, así que os paso sus referencias.


Bueno, y después de ponerme sentimental, os traigo un peinado que tenía guardado en el tintero desde hace unas semanas, pero que habían muchas ganas de mostraros.

No es nada revolucionario, de hecho es un peinado que seguramente habréis visto cada 2x3 últimamente, y es que su creadora es Bayonce Knowles...
¿me vais siguiendo?.

La verdad es que mi historia con esta chica es un poco contradictoria, en un principio, hace años cuando estaba en el grupo Destiny's Child me encantaba, pero luego cuando comenzó su carrera en solitario me empezó a crear un poco de antipatía, no sé por qué jaja. Pero desde hace unos meses la estoy empezando a mirar otra vez con buenos ojos, y es que independientemente de su música o forma de ser, lo que no se puede negar es que tiene un estilo muy personal que marca tendencias y que muchas toman como inspiración.

Beyonce siempre da que hablar, y sus peinados no son una excepción, si nos fijamos en su repertorio, siempre suele sorprender con looks bonitos e innovadores, y la que me diga que no flipo con el peinado que llevaba en Single Ladies... ¡miente! jajaja.

Ese peinado es el que vamos a tratar en esta ocasión, y es que a mí me maravillo desde el primer momento. Aun que si no se tiene un pelo lo suficientemente largo... es mas jodido.

 Pero si tuvieras que acudir a una fiesta SUPER-GLAM, sin lugar a dudas este sería un peinado ideal para ello, y si lo combináis con unos bonitos pendientes de brillantes por ejemplo, ¡BRUTAL iríais!.

Aun que parezca costoso, es un peinado que se puede conseguir, eso sí, en mi opinión lo mejor es personalizarlo a vuestra manera y adaptarlo un poco a vuestro tipo de cabello, porque es muy difícil que os salga exactamente igual que a ella, pero eso no quiere decir que no podáis conseguir un buen resultado que nada tenga que envidiar al suyo.

De todos los tutoriales que he visto me he decantado por este, un poquito diferente a la tónica que suelen llevar los que os he mostrado hasta ahora, ya que en lugar de hablar, tendremos música. Pero eso no quiere decir que sea peor, nada más lejos de la realidad, de hecho personalmente es uno de mis tutoriales preferidos, con una canción muy pegadiza jaja.

Así que os dejo con él.


Sinceramente, este es uno de mis peinados favoritos del mundo mundial jaja, mola1000!.

Os suena la chica ¿verdad?, porque no es la primera vez que vemos a Ashley por aquí, si hacéis memoria, recordareis que el blog lo inaugure poniendo un video de ella en la primera entrada, y parece que fue ayer.

Sus referencias son:

http://www.youtube.com/user/ashleyvictoria?feature=watch


https://www.facebook.com/pages/Beauty-by-AshleyVictoria/110949115584047

¡HASTA PRONTO!

by Serah

Comentarios

  1. Me gusta la entrada corazón !
    Un besito ♥

    ResponderEliminar
  2. soy yo o la chica se da un aire a beyonce? jejejeje
    madre mia con la cantidad de laca q se echa gasta un bote entero solo en ese peinao... keda superbonito eso si...
    aunq esa chica q tiene flekillo corto, como salga asi a la calle en un dia de viento no kiero imaginar como le acabe el peinadito jajajaja
    pero esta genial el tutorial para kienes esten interesadas en hacerselo =D

    ResponderEliminar
  3. me encanta!!lo que pasa que con los rizos y lo fino que tengo yo el pelo..imposible hacerme esto muy a mi pesar:((
    un besote reina!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta!! jeje
    Te gusta mi nueva cabezera? Gracias! Me la ha dibujado mi chico ^^
    Un besooo

    ResponderEliminar
  5. ala chica! como mola tu blog jajaj me hago seguidora ;)

    ResponderEliminar
  6. wooow!!! me encanta!!!! pero con el pelo corto no puedo jo k pena!!! pero me encanta keda genial!!! :))
    besos!!!

    ResponderEliminar
  7. uhh me gusta mucho la idea de este blog :) os sigo chicas!!!
    Pasaros por nuestro blog a ver si os gusta :)
    http://maggiebrittplace.blogspot.com

    un besoooooo

    ResponderEliminar
  8. hola guapa , me ha encantado el video, asi que aunque en mi blog enseño la ropa que me hago, y no es el mismo tema te invito a que conozcas mi blog...yo por supuesto me hago seguidora tuya!!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  9. me ha encantado el tutorial!!!buena eleccion!!!

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. que guay el peinado!
    pues lo de los cacjorritos, ni idea, estaban locos!
    me querian arrancar la mano dle brazo, o eso parecia:(
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  11. Acabo de conocer el blog y te sigo me encanta el blog! Me han encantado los videos!!!! He podido hacerme un tupe precioso!!!!!!!!!!!! Te dejo mi blog por si quieres pasarte y seguirme!

    http://monica-enelfondodelarmario.blogspot.com/

    Un beso fuerte!

    ResponderEliminar
  12. great blog!! please check out my blog and follow if you like it ^-^

    katslovefashion.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. Estás muy guapa! Y hablando de pelos: ¿Te gustó mi tutorial de hairbow?

    Besos
    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Bombon!!!!!!!!!!!!

    Muchas gracias por nombrarme en tu blog!!! que emocion!!!! me dejas sin palabras cuando hablas asi de mi, yo tambien te kiero muchisimo!!!! Por cierto!!! Genial el video!!! cuando tenga mas pelo me animo a hacerlo!!!jejeje besitos wapa espero que disfrutaras el finde!! Un abrazo!!!!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapísima!! Muchísimas gracias por tus comentarios siempre tan bonitos y por nominarme de nuevo!! Eres un solete!!

    Yo adoro a Beyonce!! Es una de mis artistas preferidas!! Y ese peinado en especial es fantástico!! Lástima que no me lo pueda aplicar sin pasar por varias horas de peluquería... pero quién sabe... lo mismo un día especial me animo y voy a que me lo hagan!!! Mientras tanto disfrutaré viéndolo!! jejeje

    Voy ahora a visitar el blog de tu hermana. Seguro que es tan fantástica como tu!! Me hace gracia que se llame Bibi, porque mi hermana se llama Victoria pero desde pequeña todos la llamamos Vibi!! También tiene un blog, es muy artística!! Te dejo su direccion: http://victoriabenavides.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. muchaas gracias!
    ami tambien me encanta el peinado de beyonce es una pasada :)
    un beesoo :)

    ResponderEliminar
  17. Que chulo tu blog guapa!!! COn lo que me gusta a mi hacerme peinados... yo estoy intentado hacerme la trenza corona y me cuesta un montón espero lograrlo.

    El peinado de Beyoncé me encanta, le queda de lujo.
    S

    ResponderEliminar
  18. me he encantado el tutorial!! es un peinado que favorece un monton y super cañero!! un besote enorme!!

    ResponderEliminar
  19. me encanta el blog, y el tutorial una pasada!!!!
    me encanta el peinado...
    lizzy friend
    http://tocadosmonamiecoiffures.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Muchas gracias por tu comentario, a mi el peinado del video no me disgusta, pero se usó tanto ultimamente que ya no me llama la atención. Un besote

    ResponderEliminar
  21. Parece fácil!! aunque tenga el pelo corti voy a probar porque me ha gustado mucho y no suelo cambiar de peinado ultimamente para nada! Grax!! Besicos!

    ResponderEliminar
  22. a mi me encanta esa montera,yo la suelo hacer mucho!!
    bsos

    ResponderEliminar
  23. Hooola!
    Esta muy bien tu blog..ideal tb!!
    Bss

    ResponderEliminar
  24. Te superas,me va genial la entrada,muchas gracias lo tuyo es esto.
    Muchos besos guapa.

    ResponderEliminar
  25. great post! love the hairdo! thanks for posting it!:)
    I've been browsing through your blog and i'm loving your style! It's a great read! I'm going to follow you from now on!
    Hope you visit me and follow me back?

    lots of love
    FASHIONFABRICE

    have a great day!

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias por tu coment!
    Me encanta este peinado, el problema es que tengo el pelo MUY rizado y es un rollo alisármelo...
    Besos!

    ResponderEliminar
  27. Hola guapa me ha gustado mucho tu blog y te sigo, pasate por el mio http://secretosdetocador-capri.blogspot.com/ suscribete y comenta.

    Me ha encantado tu peinado y sobre todo me encanta Beyonce la sigo desde que estaba con DC, me considero una super fans (mas bien friky) de ella todo lo que hace, dice y como es me gusta...

    Besos

    ResponderEliminar
  28. Wauuu e encanta! muchas gracias por hacer un blog como este!! La verdad que es un gran tesoro jiji.
    Besitos!!!

    http://espiraldefieltro.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade