Ir al contenido principal

PACK: Extensiones, Tinte, y Peinado.

¡VieeeeeerNeeeeeeeeeeeS!, Yuuujuuuuuuuuh!!!.
Os habéis dado cuenta ¿?, casi siempre suelo actualizar los viernes y me he fijado en que es pura casualidad, no algo planeado de que yo tenga fijación con ese día jaja.
Vaya semanita que he tenido, sin parar de aquí para ya... 

Ayer estuve pasando el día en Elche, y creo que no ande más por qué no me quedaba ciudad, madre mia que panchada.

Seguro que alguna vez os ha pasado lo típico de que os tiráis semanas enteras sin hacer nada en especial, o sin que surjan planes de ningún tipo, y entonces te viene la típica semana cargada de eventos, pues eso es lo que me ha pasado a mi jaja.

Han venido que si unos amigos de Madrid, que si otros de Teruel, que si otros de Valencia, y TODOS en la misma semana, y he tenido que mover cielo y tierra para lograr coincidir y ver a todos, pero bueno... ha merecido la pena!.

Ahora vamos al grano, que madre mía lo que me gusta rajar eh!.


EXTENSIONES NATURALES

Anteriormente os dije que me gustaría enseñaros un vídeo explicativo sobre cómo se ponían las extensiones de pelo natural con el método del CLIP, y es que creo que es el mejor de todos. Ya que las de pegamento pueden estropearos el pelo y con estas es bastante más difícil que eso ocurra, además es muy comodísimo ya que como son de quita y pon, pues nada mas fácil. Eso sí!, para lavarlas ya es otra historia jaja, algunas lo hacen tal cual con su propio pelo cuando van a la ducha y no se les estropea, a otras si... por lo que prefieren lavarlas individualmente.

En fin, ¡hay muchos tipo de extensiones!, y la calidad también influye bastante en esto. Muchas se encuentran con que cuando van a comprar alguna de clip no saben cómo se ponen, y no os digo ya cuando la compra se realiza por Internete jaja, que no suele haber una explicación previa por parte de el vendedor, ni si quiera para indicarnos como se deben enganchar, aun que últimamente por eBay la peña se esta enrollando mas, y algunos usuarios ya empiezan a incluir breves pasos a seguir para usarlas, junto a los detalles de la compra, que es lo suyo ¿no?.

Sea como sea, vamos a ver este tutorial en el que nuevamente Noemí nos lo explica de maravilla.


APLICAR UN TINTE

Ahora vamos con el otro tema que me hubiera gustado enseñaros en el anterior post, pero que finalmente la deje para este...

¡LOS TINTES EN CASA!, que además veo que a más de una le ha interesado bastante el tema, sobre todo porque nos van a explicar cómo hacerlo de forma profesional, con todos sus pasos a seguir y demás.

Personalmente siempre he preferido el color natural para el pelo, a no ser que sean tonos que no parezcan muy artificiales, yo nunca me lo he tenido por ejemplo, ni puesto mechas, reflejos, ni nada de nada, me encanta mi castaño natural. Claro que siendo un chico, esto es más normal jaja, porque a pesar de que algunos si se arriesguen con este tipo de cosas, en las mujeres es más común cambiarse de color.

Pero bueno en ellas, ósea en vosotras, también suelo preferir los cabellos sin teñir jaja. Pero es que a mí me va mucho lo natural, por ejemplo con el tema del maquillaje más de lo mismo, prefiero un maquillaje sencillo, con algún tono para los labios suaves y ojos ahumados, que uno que lleve 1000 capas de base, y se note mogollón hasta el punto en que se crea el efecto mascara.

En fin, pero vamos al tema, que me lio como las persianas.

Siguiendo con Noemi, ella es también quien os contara como hacer el tema tinte.


Ya no ahí excusa para poner todo perdido y que no os salga el cambio de color como queríais jaja.

¡Por cierto!, si tuvierais que tintaros... ¿cuál sería el tono que os gustaría aplicaros?


Bueno, y antes de que se me olvide, las referencias de nuestra Noemi.
 

http://www.contolstyle.com/


https://www.facebook.com/contolstyle.worldwide?ref=sgm


https://twitter.com/ConTolStyle
 


RIZOS PARA UN CORTE con capas

Bueno, y ya puestos vamos a ver también un peinado ¿no?, que tengo muchas ganas de enseñaros uno en especial, y si no os lo pongo no me quedo a gusto.

Pero será una cosilla rápida, ¡os lo prometo!, además es un peinado muy sencillito y natural, indicado para las que estáis en esa maldita etapa de pasar del corto al largo, esa fase en la que muchas veces no sabemos qué hacernos ni como llevarlo, HORRIBLE ¿verdad? jaja.

¿Os acordáis de Lily?, que ya nos enseño como haceros rizos para un Bob hace unas cuantas semanas, pues volvemos a verla.


La verdad, si sois de las que tenéis el pelo corto y estáis hartas de la monotonía, os aconsejo que no dejéis de visitar su canal porque está muy enfocado para peinados en cabellos cortos.

Os dejo sus referencias, y de todas formas no os preocupéis, que ya me encargare yo de seguir trayendo cosillas de ella.

Bueno, y esto es todo, que no es poco jaja.

¡Ya se acercan las navidades!, y que pocas ganas que tengo este año jaja.

¡1000BESOS!


by Serah

Comentarios

  1. oooh que bien...mas videos y alicante que bien...
    yo también actualizaré hoy aunque no se cuando..

    mil besos guapa!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  2. Guau!
    Qué de videos útiles me voy a poner a ver!!
    Gracias!
    Feliz finde,
    Catanya

    ResponderEliminar
  3. yo estoy deseando comprarme unas extensiones de clic!!! me encantan!!!! un besazo y gracias por la info ^^

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el post, me ha encantado!! lo unico que yo tengo el pelo rizado y largo, hay extensiones rizadas????
    Un besote y feliz viernes

    ResponderEliminar
  5. woow!!!! me encantan los videos!!!! asi ahora tengo mas ideas para renovar mi imagen y cambiar de forma sencilla de look!!!!
    muchas gracias por el post!! esta fantastico!!!
    besos wapa!!! y k pases un buen finde!!!!
    besos!

    ResponderEliminar
  6. El tercer vídeo me ha venido al pelo!

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  7. Que buenos consejos! Gracias!

    Buen finde tb para ti, guapa!! besos!

    ResponderEliminar
  8. Y cuenta cuenta, ¿a dónde vas a pasar todo el mes de Diciembre? Me muero de curiosidad porque nos lo cuentes...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  9. jaja creo que no podría hacerme ese peinado porque ya se me queda así él solito, yo utilizo la plancha para alisarmelo. Las que lo tienen ondulado lo quieren liso y al reves... jajaja somos caprichosas Besicos!!

    ResponderEliminar
  10. Bueno bueno me ha encantado el post, que de cositas!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  11. Que bien!!!me ha encantado el vídeo de rizos pelos cortos,esa es casi mi melena a capas,solo que lo llevo un poco más largo,me ira genial.
    Espero que a tu hermana la vaya genial.
    Muchas gracias,siempre me gusta ver las entradas.
    Besotes.

    ResponderEliminar
  12. hola!!Que buenos consejos!Me encantaa!:P
    Sigueme por favor!
    Gracias

    ResponderEliminar
  13. estas cosas a primera vista parecen un poco complicadas pero son super sencillas!!
    cuando les coges el truco eres capaz de hacerte lo k sea en la cabeza!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  14. Que útiles los videos!
    muchas gracias!
    amo este blog...
    muaacks!

    ResponderEliminar
  15. Hola, siento ponerlo aquí pero no he encontado un lugar mejor.
    Quiero hacerme una trenza para noche buena.
    Me gusta coser y eso y el vestido me lo voy a hecer yo.Pero lo de peinarme lo llevo peor... jaja bueno...
    El modelo del vestido y la trenza es este:
    http://www.youtube.com/watch?v=u5CNp9iAz0M

    es el video del anuncio de nina ricci "l'elixir" siento no tener fotos pero bueno... en movimiento a lo mejor te haces una idea mas clara...
    Gracias
    xoxo

    ResponderEliminar
  16. Puff! Las extensiones no son mi punto fuerte, la verdad...

    ¡Un abrazo!

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado, como siempre, tu post! mas que nada el de las extenciones, me gustan mucho aunque no creo que me las compre porque tengo el pelo bastante largo pero si me llaman mucho la atencion :P, besitos guapisima

    http://lookinginmycloset.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. Muchas gracias por apuntarte a nuestro sorteo. Me ha gustado muchísimo tu blog, así que ya tiene nueva seguidora :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  19. Un placer como siempre volver a tu casa, y ver tus cosillas. Feliz domingo.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. Vaya ninguna de las cosas de hoy me sirve hahaha
    No me pongo extensiones
    No me tiño el pelo
    Y no tengo el pelo corto
    hahahaha
    Un besazoooo

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  21. ay cuantos videos!!!!!!noemí me encanta a mi también!!!!!!!

    besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola guapisima, cuando quieras pasate por mi blog, tienes un premio para tu blog esperandote! Un besito muy grande.

    ResponderEliminar
  23. Me paso ahora por todos los canales a ver que más cosas tienen! muaaaa!

    ResponderEliminar
  24. Que buenos tips!!!seguro los seguiré!! mi cabello es un desastre jeje
    saludos!
    http://modacapital.blogspot.com

    ResponderEliminar
  25. Muchas gracias por estos consejitoss....!!! que guay..yo soy una de esas que la mayoria de los meses me tiño en casa, (es que la economia no está para ir cada 15-20 dias a la pelu) asi que voy alternandooo....muchisimas gracias chicas me encanta vuestro blog lo sigo pero desde yaaa.....cuando tengais un ratito os pasais por el mio que ademas tengo un sorteo de un regalito para navidad....muchas gracias..estamos en contacto

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade