Ir al contenido principal

Un Poquito de Todo!

Fin de Semana a la vista... ¡YuuuJuuuh!!.

OZU!, se me pasan los días volando sin darme cuenta, y hoy tengo muchas cosas que contar, así que vamos al tema jaja.

No sé si os habréis enterado de la GRAN NOTICIA de la semana, puesto que salió hace apenas un par de días, que a mí me pareció muy fuerte, pero me alegre mogollón. Enseguida lo publique en mi Facebook, pero estaba deseando contarlo por aquí y por supuesto felicitar a la protagonista.

Y es que resulta que Isasaweis ha sido fichada por Antena 3, ¿no es increíble?.

Por una parte no me sorprende, Isa es una Gran Bloguera a la que tod@s apreciamos mucho, sabe muchísimos consejos y gracias a ella se aprenden mogollón de cosas, ya no solo relacionado con el mundo de la peluquería, sino también sobre otros muchos temas como puede ser el maquillaje, etc.

Desde aquí, nos alegramos mucho de su nueva etapa y le deseamos muchísima suerte. ¡FELICIDADES ISA!.

Aquí os dejo la noticia ¿vale?, así le pegáis un vistazo.

Ahora me gustaría hacernos una reflexión... y es que lo que le ha sucedido a Isa es el mejor ejemplo que se puede tener de que cuando a una persona le gusta algo mucho y lo hace con pasión, es algo que se nota, la gente lo valora, y los resultados acaban dando sus frutos.

Son muchas las personas que como ella, empiezan su blog por una simple afición, un pasatiempo que te encanta y te apetece compartir con el mundo, para mostrar tus ilusiones, para mostrar lo te gusta, dar consejos, en fin, lo que sea. Y los mejores resultados salen de las personas que hacen las cosas con motivación, amor e ilusión, así que si os gusta mucho una cosa, y encima se os da bien, expresarlo y compartirlo con el mundo, porque lo disfrutaréis, y os lo agradecerán.
Ahora... ¡a otra cosa Mariposa!.

Por otro lado, nuestra amiga Elena ha recibido el premio...
 "POR ENSEÑARNOS A PONERNOS MÁS GUAPAS CADA DIA".

¡ENHORABUENA Elena!, no sabes el cariño que se te tiene, y te lo mereces mogollón.

Si no conocéis su Blog, ¡ya estáis tardando!

¡Además!, la muy pilla me ha nominado para hacer un Test jajaja, será el primero que haga para el Blog, así que me hace bastante ilusión jiji, así que voy pa ya!.

Si yo no tuviera mi nombre ... Me llamaría Goku
Si yo fuera un animal ... Sería un Caballo
Si yo fuera una mascota ... Sería un Perrito
Si yo fuera una flor ... Sería un Tulipán
Si yo fuera un sentido ... Sería el Tacto
Si yo fuera un sabor ... Sería el Dulce de Leche
Si yo fuera una temperatura ... Sería 20º
Si yo fuera un elemento ... Sería el Viento
Si yo fuera una parte del cuerpo ... Sería los Labios 
Si yo fuera un adjetivo ... Sería Raro
Si yo fuera una comida ... Sería una Pizza!
Si yo fuera una galleta ... Sería una Campurriana xD
Si yo fuera una bebida ...Sería Trina de Limón
Si yo fuera una fruta ... Sería un Melon
Si yo fuera un postre ... Sería un Limón Helado!
Si yo fuera una golosina … Sería una Chicle
Si yo fuera un olor ... Seria el olor de la Primavera
Si yo fuera un sonido ... Sería el de una Pompa de Jabón
Si yo fuera un color ... Sería el Amarillo
Si yo fuera un vicio ... Sería Comprar sin parar (idem! xD)
Si yo fuera una Religión ... Seria el Sintoismo
Si yo fuera un electrodoméstico ... Sería un Ordenador
Si yo fuera un objeto del baño ... Seria un Peine
Si yo fuera un libro ... Sería el Señor de los Anillos
Si yo fuera una película ... Sería Kill Bill
Si yo fuera un director de cine ... Sería Spielberg
Si yo fuera un actor ... Sería Johnny Depp
Si yo fuera una serie... Sería One Piece 
Si yo fuera un instrumento musical ... Sería un Violín
Si yo fuera un cuadro ... Seria un mmm (jajaja)
Si yo fuera una prenda ... Sería una Sudadera con Capucha
Si yo fuera un complemento... Sería un Reloj
Si yo fuera un regalo ... Sería una foto con dedicatoria 
Si yo fuera un juego de mesa ... Sería el Monopoly
Si yo fuera un coche ... Sería un Peugeot 307cc!!!
Si yo fuera una estación del año ... Sería la Primavera
Si yo fuera una fecha ... Sería el día de mi Cumple
Si yo fuera un mes ... Sería Marzo
Si yo fuera un día de la semana ... Sería Jueves
Si yo fuera un momento del día ... Sería el Atardecer
Si yo fuera un lugar ... Sería un Bonito Lago
Si yo fuera una ciudad ... Sería Tokyo
Si yo fuera un planeta ... Sería La Tierra
Si yo fuera un continente ... Sería Europa
Si yo fuera un mar ... Sería el Mediterráneo
Si yo fuera un número ... Sería el 3
Si yo fuera un estado de ánimo ... Sería la Felicidad
Si yo fuera un dolor ... Seria mas malo que un dolor xD
Si yo fuera un pecado ... Sería la lujuria
Si yo fuera una palabra ... Sería Excéntrico

Bueno, he acabado antes de lo que pensaba jaja, ¡GRACIAS ELENA!, me ha molado el Test, y ahora me toca nominar a mi, así que... ¡a ver a ver!.


¡Vosotras sois las elegidas!, así a jugar jaja.

¿Tenéis pensando salir este finde?, seguro que si, además se van acercando las fechas navideñas, y ya nos empiezan a agobiar con el tema, ya sabéis... los supermercados con turrones, las calles llenas de lucecitas, a mí personalmente me agobia mucho que exploten tanto este tipo de fiestas, y es que a este paso vamos a terminar poniendo árboles de navidad en pleno verano jaja.

El caso es que con las fiestas a la vuelta de la esquina, también llegan las cenas de empresa, y claro, una tiene que ir bien mona a esos sitios jaja. Es el momento ideal para mostrar vuestras mejores galas a los compis de curro, y es que en horario laboral no siempre se puede ir como a un@ le gustaría, así que las cenas de empresa son la clave jaja.

Así que os traigo un peinado ideal para una ocasión así.


¡Un Recogido Vintage SENCILLIKO & BONIKO!


por contoelstyle

Ahora, un buen vestido, y... ¡ARRASAR!


Sabía que no tardaríamos mucho en volver a Noemi por aquí, ya que sus peinados son siempre una pasada, y ahora... ¡sus referencias!.

http://www.youtube.com/user/contoelstyle/featured


http://www.contolstyle.com/


https://www.facebook.com/contolstyle.worldwide?ref=sgm


https://twitter.com/ConTolStyle


¡Bueno Preciosas!, espero que disfrutéis al máximo de el fin de semana que nos queda por delante, y ya me contareis que tal lo habéis pasado, y ya sabéis, ¡haceros un buen peinado!.

¡KISSES!



by Serah

Comentarios

  1. Guapísima! Me has dejado sin palabras! Gracias por hablar así de mi en tu maravilloso blog... No hay de qué, te mereces el premio más que yo.
    Te mando un beso enorme, cariño.
    Muaaaaaaaaaaaaaaaaa!!! PRECIOSA!!!

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, me encanta que nos parezcamos tanto!!! Somos casi almas gemelas eh!!! Tenemos que hacer más test de estos para saber qué más tenemos en común ;)
    Una vez más, gracias gracias y GRACIAS por las palabras tan bonitas que me has dedicado :)

    ResponderEliminar
  3. Muchas felicidades por tu premio! Gracias por tu comentario preciosa. Feliz viernes! Feliz weekend. Besitos " Chic & Positive "

    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  4. wooow!!! me alegro por Isasaweis!!! espero k le valla muy bien!!!!!
    me encanta el tutorial!!!! esta genial!!! :))
    aaaah!!! muchas gracias por nominarme!!!!
    muchos besoss wapa!!! :))

    ResponderEliminar
  5. Me ecanta estas mujer tiene tantos truquitos que vienen mas bien..
    Un beso!

    ResponderEliminar
  6. Guapisima!Claro que puedes poner el video en tu blog, avisame que me hara ilu verlo. :) un besito

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa!!! Me ha encantado este post, súper completito eeh?? Cuando vi lo de Isasaweis en las noticias de antena 3 me quedé muertaaaa!!! Se lo merece, me encanta su canal. Y tu blog! Te sigo de vuelta!! Muakssss!!

    ResponderEliminar
  8. Tienes toda la razón respecto a la reflexión de la gente que hace las cosas por amor, etc.
    Bueno, que muuuuchas gracias por pasarte por mi blog. Y que me encanta el tuyo! Por cierto, si yo fuera un sentido, también sería el tacto!
    Muchos besitos!

    ResponderEliminar
  9. Nena, que buenos truquitos!!!

    Besos
    fashionDrip

    ResponderEliminar
  10. esta muy bien eso de los tests por que se te conoce mejor jeje.
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  11. MUCHAS GRACIAS POR LO DEL TEST Y POR PASARTE JAA
    MUAAK

    ResponderEliminar
  12. Encantador blog el tuyo, un placer haberme pasado por tu espacio.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  13. Hola guapisimaaaaa!!! Me alegra mucho lo del test ;o) Gracias! Me ha encantado tu post. Feliz sabado! Besitos mil " Chic 6 Positive " En breve me pongo con el test ;o) Feliz weekend!
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  14. Hoooola!
    Guapa gracias que ilusión...me ppongo con el tema cuado pueda!!
    Felicidades para ti..que test!!
    Bss

    ResponderEliminar
  15. de ante mano decirte mi fin de semana.... me lo pasare trabajando jajajajaj
    ya te conozco un poco mas jijij me encanta
    besitos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola wapi! muchas gracias por acordarte de mi, está muy bien esto de los test por que se te conoce un poco más. Como en mi post anterior ya lo hice, lo que he hecho para agradecertelo es hablar de tu blog en mi nuevo post, ok?
    Un beso!

    ResponderEliminar
  17. Soy nueva por aqui, y tu blog me parece interesantisimo ^^ porque soy un desastre arreglandome el pelo!! jeje psate por el mio si quieres =)

    te sigo!!

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. que post taaaan completo jejej!
    enhorabuena por el premio!
    el si yo fuera un....me ha gustado mucho.
    gracias por nominarme waap!
    besos

    ResponderEliminar
  19. Pues no conocía a esta chica, tiene un canal en Youtube y todo que guay. Gracias por pasarte por mi blog y seguirme, nos leemos te sigo yo también. Besitos guapa.

    ResponderEliminar
  20. Bombon!!!!!!!!!! jejej gracias por nominarme!!!
    Que pasada que la fichen para antena 3!!!! Tiene que estar contentisima!!!! Me esitos!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  21. Cuantas cositas!!jeje
    Yo este finde no lo se aún...asi que sobre la marcha ya veré que me hago jaja
    me alegro muchísimo por ella, si es que solo era cuestión de tiempo jeje, ya la veremos!!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  22. Tienes razón,se nota cuando se hace con ilusión y ganas y me alegre mucho de la noticia.
    Muchisimas gracias por acordarte de mi,nada más pueda lo hago,eres un encanto al igual que tu blog.
    Muchisimos besos guapa.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade