Ir al contenido principal

¡La Trenza-Corona!

¡Hi!, ¿cómo va la cosa?, yo un poquito liado, pero he encontrado un hueco para contaros un poco.

 Sabia que os encantaría el HAIRBOW DE CARMEN jaja.

Entonces, por lo que veo os parece bien el ritmo que estamos llevando con el blog ¿no?.

¡Tomo Nota, Tomo Nota!.

Voy a intentar no enrollarme mucho, porque tengo mogollón de cosas pendientes que contaros.

¡BUENO!, si os parece vamos a empezar con una petición que me ha hecho collagevintage.

¡LA TRENZA CORONA!, peinado bellísimo donde los haya.

En mi opinión, las trenzas siempre van bien para cualquier tipo de cabello, pero al igual que en todo, se pueden conseguir diferentes peinados haciéndolas de una manera u otra, y una de ellas es el estilo Corona, uno de los más bonitos y elegantes en cuestión de trenzas. De hecho solo tenéis que fijaros que está muy de moda entre las Celebrities más jóvenes.

Además la trenza corona de mucho juego, ya que podéis hacérosla de diferentes formas, e incluso moldearla para que sea tanto un peinado glamoroso, como uno casual, eso ya a gustos de cada una.

A mí personalmente la que más me gusta es la que con el pelo se simula una diadema en forma de trenza. Parece complicado, pero con un poco de paciencia y si disponéis de alguien que os ayude, enseguida la estaréis luciendo.

El truco básicamente esta en haceros 2 trenzas en cada lado de la cabeza, e iniciándolas detrás de las orejas, ¡eso sí!, no os olvidéis de ir tirándolas hacia arriba conforme las vayáis haciendo para que luego estén bien lisas a la hora de unirlas y se puedan pegar bien. Para unirlas necesitareis unas horquillas, culminándolas en la parte superior de la cabeza, y... listo!, ya tendréis vuestra preciosa trenza corona hecha.

Pero como no es lo mismo explicarlo que verlo, aquí os traigo un Videotutorial para que lo tengáis más fácil ¿Ok?.

Por jetaa5

¿Os mola?, como veis, la trenza corona es más versátil de lo que parece y queda súper bien.

Bueno, ahora sí que no tenéis excusa para no probarla jaja.

Sobre la chica en cuestión del tutorial, la verdad es que no he encontrado mucha información de ella, pero bueno, igualmente aquí tenéis su canal de videos como referencia.


Y a nuestra amiga collagevintage, ¡ya nos contaras si te sale!, espero haberte servido de ayuda. Que por cierto, su blog mola1000, está muy chulo y ella tiene mucho estilo, así que os animo a que os deis una vuelta por él, aquí lo tenéis.

Para finalizar el tema de la trenza, aquí os paso una web en donde os explican también TODO paso a paso, ¡y lo que necesitáis!.


Por otra parte, ¡estoy Super-Happy!, y es que Diana Maria Baeza, (que es un encanto de chica, por cierto) nos ha dado el siguiente premio, y a mi ya sabéis que estas cosas me ilusionan mazo.


¡MUCHAS GRACIAS!, pero ella sí que se merece ese premio, porque con su Blog se aprenden mogollón de cosas, en serio, se lo curra mazo. Siempre está al tanto de todo lo que necesitáis para estar monas, muestra las novedades sobre MakeUp, los compara, enseña los resultados, hace sorteos, de perfumes, toca también accesorios, en fin, que más completo imposible ¿no? jaja. Tenéis que comprobarlo vosotras mismas, así que aquí tenéis su dirección:


¡Ahora me toca a mi dar el premio!, que como siempre es lo más complicado de todo jaja, porque todas os lo merecéis, y sin embargo se deben escoger únicamente 10 blogs, así que VAMOS!.

http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
http://lachicadelamascara.blogspot.com/
http://monpetitetoile.blogspot.com/
http://locasporlospotis.blogspot.com/
http://somniorumdomus.blogspot.com/
http://myownstrangelittle-world.blogspot.com/
http://angyemiller.blogspot.com/
http://detodounpoco1.blogspot.com/
http://www.collagevintage.com/
http://hendayestyle.blogspot.com/

¡Por cierto!, también quiero darle las gracias a Somniorum domuS por nominarme a mi primer Même, 1000besos PRESIOSA!, en cuanto pueda lo hago ¿vale?, que ahora mismo voy que no paro.

Bueno Coletikas, otra vez es viernes jaja, puff... se me pasan las semanas volando, así que deciros lo mismo de siempre, que disfrutéis todo lo que podáis el fin de semana, y ser buenas ¿vale?.

Como despedida, os dejo con otro video musical que me tiene enganchado. ¡YEAH!.


La Jenni nunca decepciona.


¡HASTA LA PROXIMA WAPURAS!


by Serah

Comentarios

  1. wooooooow!!!!! k lindooooo las trenzas me encantan!!!!! quedan GENIAL!!!! y es un peinado muy elegante!!!!! me encanta!! *w*!!!

    enhorabuena por tu premio!!!!!!!!
    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Sabes que yo pensaba que era un postizo? Y es con la misma melena de una, pues mira que me encanta a mi ese pelo, bueno, no se si me vería favorecida pero todo es cuestión de probarlo.
    Mañana mismo busca una voluntaria-obligada que me eche un cable con la trenza corona :) . Ya te contaré.
    ¿Qué me has otorgado un Oscar preciosa? Entonces, ya soy la segunda española que lo tiene, ¿verdad?, bueno, la tercera si te contamos a ti... jajajaja...
    Muchísimas gracias princesa, no sabes la ilusión que me hace que hayas pensado en mi, ¿me lo guardas hasta que lo publique?
    Un beso enorme y se muy mala este fin de semana... jijijijiji...

    ResponderEliminar
  3. muchas gracias por tu comentario!!!!
    es un placer hablar de tu blog!!!!! me encanta!!! *w*!!!!

    la semanita se me ha hecho eterna jajaj he tenido muchos exámenes ufff!!!... y tu k tal???

    muchos besos!!!!!! :))

    ResponderEliminar
  4. que bonitas trenzas! Un día que tenga tiempo me voy a poner con el video a ver como me sale jeje
    Muchas gracias por acordarte de mi y darme el premio
    un beso!

    ResponderEliminar
  5. Guau! la trenza flor es impresionante! qué buena idea!
    A mi también me encantan las chicas de collagevintage, unos looks preciosos.

    Lo del pelo de la blythe, lo lavé con fairi (recomiendan para el primer lavado para quitar la grasa que dejan los productos que la echan para que brille en la caja) y después le eché acondicionador. Le quité la humedad con una toalla, luego lo sequé un poco con el secador, y le planché con las planchas de viaje por mechones poniendo el mechón dentro de un pañuelo (no hay q olvidar que el pelo es de plástico).

    Bsazos!

    ResponderEliminar
  6. POR FAVOOR que MARAVILLA, estoy al borde del extasis jajaj

    yo quiero provarlooo!!!!

    muchas gracias , genial post y geniales videos , el ultimo genial, bueno todooos!!!!

    me voy ahora mismo al baño a ver que sale!! jajaja

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  7. Como me gusta esa trenza! jaja voy a practicar! Cada día me gusta mas tu blog!! muaaa!

    ResponderEliminar
  8. olaaaaaaaaaaaa! te sigoo me encantan los peinaosss pero eso si, odiooo peinarme, no tengo paciencia! eso si para el maquillaje sii :) te sigooo!!!! spero q tum tmbn amii ;)))

    ResponderEliminar
  9. Es una pasada,se lo enseñare a dos de mis hijas a ver si me dejan hacérselo,tienen el pelo largo y seguro que les quedaría genial.
    Me ha gustado mucho y parece fácil de hacer.
    Mi hice uno de los moños y me quedo genial,tú si que vales.
    Me gustaria saber hacer esas trenzas que salen desde arriba,vamos desde el flequillo,las he visto que se están volviendo a llevar,me encantaría que me enseñaras.
    Gracias guapisima.

    ResponderEliminar
  10. adoro las trenzas,desde que soy pelukera me fijo muchisimo en todos los detalles de peinados,y precisamente las trenzas me encantan y estan a la orden del dia!
    enhorabuena por el premio,te lo mereces!
    y gracias,muchas gracias por darmelo jeje
    un beso wapa

    ResponderEliminar
  11. ME ENCANTA T BLOG!!! ME E QUEDADO COMO 1 HORA MIRADO VIDEOS.

    muchos besos TE SIGO!!!

    ResponderEliminar
  12. Guauuuu me encanta-!!!! muchisimas gracias guapa por colgar el tutorial, me viene de perlas... ahora solo queda que me crezca un poco más el pelo para que me quede gordita la trenza arriba... lo he estado intentando y me qeuda muy fina, aunque a lo mejor es cuestión de práctica jeje.

    Mil gracias eres un sol!
    Sara

    ResponderEliminar
  13. me encanta el peinado de la florecita con la trenza! no lo habia visto nunka =D lo probare proximamente =D

    ResponderEliminar
  14. Me he quedado alucinada con la trenza flor! Besos.

    ResponderEliminar
  15. ALaa, no había visto nunca la trenza flor pero la verdad es que me encantaa, que maravilla!! y que arte tiene esta chica, hay que reconocerlo jeje
    Sienna es mi chica it favorita, cuando vi el peinado hace años dije, yo esto lo quiero probar en mi pelo! pero claro, me corté el pelo así que estoy esperando a tenerlo un poco más largo para ver como queda jeje
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaaaa!! Adoro ese peinado!!! Qué pena que no tenga el pelo más largo para poder intentarlo!! Porque es uno de mis preferidos también, y ya si le añades la flor... guau!!!

    A mi también me encanta CollageVintage, las sigo desde hace tiempo... son un encanto y tienen un estilazo increíble!!

    Muchas gracias por darme este premio una vez más!! Que sepas que el cariño, aprecio y admiración son mutuos!!

    Siento haber escrito el último post solo en inglés. Es que ultimamente apenas tengo tiempo para nada y con las prisas solo lo puse en inglés, pero intentaré no hacerlo más!! jejeje.

    Miles de besos princesa!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. siempre me ha encantado este peindado!! pero nunca me ha dado por aprender ha acerlo! a ver si me animo y lo subo al blog, besitos guapa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  18. gracias x este post, ya he aprendido algo mas,ya que con el pelo soy un poco torpe.
    feliz finde

    he actualizado mi blog, pasate. besos
    http://thefashionshoes.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. Por aquí ando entre tus cosillas, en esta tarde de sábado... Pasa un buen fin de semana.

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  20. si, si que lo probe el jueves para ir a clase, creo que me quedo bastante bien, a ver si la proxima vez me hago fotos con el:)
    dios con este no se s me atrevere seguro que hago una chapuza tremenda!
    un besito^^

    ResponderEliminar
  21. me gusta como queda la trenza! un besazo
    enhorabuena por el premio

    ResponderEliminar
  22. love love love siennas hair she looks amazing!!!

    please enter the latest competition to win an LBD!

    XOXO, BECCA
    www.fashion-train.co.uk

    ResponderEliminar
  23. GENIAAAAAAAAAL tu blog eh ;)
    Me pasare pro aqui millones de veces :)

    Te sigo claro :)


    SIGUEME SI TE GUSTA :)

    letmetrembling.blogspot.com

    xx.

    ResponderEliminar
  24. Me encanta la trenza corona!

    Tienes un blog muy elaborado, enhorabuena por tus vídeos, es genial que nos enseñes estas cositas!

    Un fuerte abrazo y feliz domingo,

    Marta Peña
    http://tusvestidosblog.blogspot.com/
    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  25. Hola guapa! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado...no suelo dedicar mucho tiempo a cambiar mi peinado, pero viendo los videos me han entrado ganas de probar recogidos y demás! Asi que te sigo! Un besito

    http://mesvoyagesaparis.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. Muchas gracias!!!!! Siempre hace ilusión recibir los premios!!!!
    Además el post de hoy me ha encantado, leyendo tu blog, estoy deseando que me crezca el pelo para hacerme cositas!!!
    Besotes

    ResponderEliminar
  27. Siempre me han gustado como quedan esas trenzas...

    ¡Nos vemos!

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Me encanta es trenzaaa tengo que apprender a hacermelaaa jeej
    besitoss

    ResponderEliminar
  29. jo...creo q no me e quedado con la copla de hacerla...por q no se hacer la trenza de raiz...
    ah,el 2º video un poco cutre,esa chica tmpoco se a quedado con la copla de la trenza de raiz,jaja

    ResponderEliminar
  30. Sorteo de inauguración de mi tienda online!
    http://dreamsstore.blogspot.com/2010/11/sorteo-inauguracion.html
    No te lo pierdas! muak

    ResponderEliminar
  31. ojala tuviera el pelo largo...me encantan las trenzas...
    besitos guapa

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  32. Hola chica gracias por seguirme soy nueva en esto y cada día abro mi blog para ver gente nueva y me dió mucho gusto conocerlas me encantan los peinados practico cada día con mi hija , gracias por los tutoriales de trenzas entan tan lindos. La origami aún no la conosco.. gracias y que les valla bien
    besos de Chile

    ResponderEliminar
  33. eee que blog tan completo me encanta la trenza corona!! a ver si un dia pruebo y os cuento!!:D me hago seguidora pero ya!! a seguir asi un besote grande!!

    abreelarmario.blogspot.com

    ResponderEliminar
  34. Adoooro las trenzas! de todo tipo! graciaspor este post! :)
    Y gracias x visitar mi Blog, utilize uno de tus videos xa colocarme como adorno uno de mis lacitos, y queda genial :)

    Os sigo!
    muxs bess!!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade