Ir al contenido principal

EL PEINADO DE LA FAMOSA: Pompadour Francés

¿Os gusta el Cine?, ¡a mí me encanta!, la verdad es que soy bastante cinéfilo y una asiduo a las salas jaja, no sé si es por la magia del cine o porque soy muy imaginativo y fantasioso, pero cuando me pongo a ver una peli me olvido de todo y eso me hace desconectar mogollón.

Pero tranquilas, que no vengo a hablaros de películas, si no de una actriz en especial que a mí personalmente me encanta, Kate Beckinsale.


Independientemente de sus películas (que me molan1000 jaja), una de las cosas que más me gusta de Kate es su elegante estilo, que nunca deja indiferente, sobre todo en las alfombras rojas donde aparece siempre DESLUMBRANTE.

Últimamente por ejemplo está optando mucho por vestidos ajustados con cola y peinados sofisticados, y es aquí donde YO quería llegar jaja, por que en el último Festival de Cannes lucio un peinado IMPRESIONANTE.

¿Qué os pareció a vosotras?, si os fijasteis, era una mezcla entre tupe pompadour y recogido francés.

Pues os diré una cosa, fácil fácil de hacer no es, la verdad... ¡pero tampoco es mega difícil!.

Así que os animo a que lo probéis en algún momento, aun que eso si!, tener en cuenta que no se recomienda para mujeres que tienen la forma de la cara muy alargada.

Nuestras amigas de TENDENCIAS-belleza se han animado a explicaros como realizarlo en casa, así que si queréis saber los pasos solo tenéis que echarle un vistazo a su página, la cual me imagino que conoceréis la mayoría, pero por si las moscas aquí tenéis el enlace directo.


¡ME ENCANTA!

Reconozco que a mí el estilo POMPADOUR me encanta, y os voy a poner un ejemplo muy friki jaja. Veréis, yo soy muy aficionado a los videojuegos, y el género de la lucha es uno de mis preferidos, en especial la saga TEKKEN, me encanta, incluso en su día gane un torneo local jaja. Bueno, pues el caso es que en el Tekken 6, mi personaje preferida, ASUKA, la cual puedes personalizar, pues lleva como peinado un Tupe Pompadour con una Cola de Caballo Alta, que raro ¿verdad? jaja.

Pero bueno, yo creo que después de ver tantas fotos sobre este tipo de peinado, y lo guapa que iba Kate, lo suyo ahora seria visionar un buen tutorial sobre ello ¿no? jaja, así que... 


por 0007lena

¡Bestial!, sin embargo es curioso, pero a mí como chico no me gusta hacerme tupes, siendo algo bastante común jaja.

Tampoco he podido encontrar muchas referencias sobre esta chica, y me fastidia bastante porque tiene unos videos impresionantes con peinados muy elegantes, pero bueno su canal de videos si lo tenemos a mano, así que aquí lo tenéis.


Bueno, este estaba en ingles, pero ahora vamos con uno en ESPAÑOL!, también es un TUPE, pero en este caso en ZIG-ZAG, a mi me ha gustado mucho, a ver qué tal a vosotras.


por ConTolStyle

Qué bien queda tan cardado, aun que como dice Noemi, vosotras podéis hacerlo más pequeño si queréis, y por cierto, creo que ella ya no necesita carta de presentación, puesto que la hemos visto unas cuantas veces por aquí, y como siempre, ¡impecables sus videos!.

Aun así, vuelvo a poneros sus referencias.


Bueno, que sepáis que llevo un cabreo increíble... porque este POST originalmente era mucho, mucho más largo (si, aun mas! jaja), ya que después de mostrados el peinado de Kate, os había puesto mi primer Même, al que me había nominado Somniorum domuS.

Y después de tirarme mogollón de tiempo en contestar todo, resulta que cuando he ido a subir la entrada el blog se ha rayado solo y ha puesto todo patas arriba sin pies ni cabeza. ¡TOTAL!, que he intentando arreglarlo, pero la he liado mas todavía jaja, y ya con los nervios y el cabreo que llevaba, se me ha olvidado hacer un Copia y Pega y he perdido prácticamente todo lo que había escrito en el Même... ¡qué rabia!, así que a ver si lo vuelvo a hacer para la próxima ¿vale?, SORRY! >_<

Bueno ahora me voy a comer tranquilito, que vaya mañana que llevo jajaja.

Dentro de poco nos tendréis por aquí ya mas estabilizad@s, que últimamente no paramos con mogollón de lió, así que pasar unos estupendos días.

¡MUAK's!


by Serah

Comentarios

  1. que peinado mas bonito!!! hace poco tuve una boda, si lo llego a ver antes...ufff me ha encantado, me guardo la foto :P un besazo enorme

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. A mi me da una rabia cuando blogger me borra entradas o comentarios..me pongo en plan super furia jajaja
    la verdad es que este peinado es monísimo, además Kate es super guapa. Pero para mi lo veo muy atrevido, soy demasiado cortada :(
    un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el peinado!!!
    Los recogidos en general me sientan bien, aunq tengo la cara alargadita...
    Tengo un bautizo pronto, probaré a ver q tal!!
    Gracias!

    ResponderEliminar
  4. woooooooooooow!!!! me encantaaaaaa el peinadoo!!! es fascinante!!!
    woow y los tutoriales geniales!!!! me encanta!!!!

    muchos besos!!

    ResponderEliminar
  5. vaya,es un peinado super bonito!
    me lo apunto!!
    besos

    ResponderEliminar
  6. HOLA GUAPA, AYY QUE GENIAL POST, YO TAMBIÉN SOY MUY CINEFILA, ASI QUE ME ENCANTA...A VER SI ME SALE...YA TE DIGO ALGO... JAJAJA

    BESOS

    TATIANA

    ResponderEliminar
  7. Es fantástico!!!!!me gusta un montón,parece en verdad mucho más difícil y eso que lo es,pero si una sola no puede para eso están las ayudas,socorroooo echame una mano y alguna de mis hijas viene,en estas fiestas mi peluquera (que es un amor),tendré que ir a enseñarle.
    Tu blog y tu sois maravillosos.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. menudos peinados, ojalá fuera más mañosa iria de mona siempre. Besos

    http://vestirsinmiedo.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. me encantan los peinados que subes pero... demasiado complicados para mi hahaha
    Lo sientoooooo no tengo arte en las manos haha
    un besazooooooooooo

    Ah por cierto nose si te acuerdas que te dije que probaria a hacer el lacito ese a lo Lady Gaga...
    Puesssssss no te imagines lo que salio hahaha

    muaaaaaaaa

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola cielo!!!
    jopeee que rabia lo del même!! no sabes como te entiendo!!! a mí eso me ha pasado varias veces sobre todo escribiendo comentarios!!!! malditos ratones táctiles!!!jejeje

    los peinados de hoy son demasiado para mí...jajajaja a tanto no llego ya eh??
    un besazo
    R*

    ResponderEliminar
  11. Muy bonito ese peinado. Y lo que dices, es genial para bodas porque es original sin salirse de la norma.


    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  12. ME ENCANTA ESTE PEINADO! TENIA EN MENTE HACERMELO PERO NO SABIA COMO! AHORA SI!

    ResponderEliminar
  13. COMO TE ODIO!!!!!!!!!!yo con el pelo tan cortito que no puedo hacer nada de esto con lo genial que está y lo bien explicado!!!!!!!!!me pones los dientes muuuuy largos!!!jajaja

    besitos guapa

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  14. Tu blog si que es genial,siempre comento de tí,porque realmente no veas lo bien que nos van tus consejos.
    Muchos besazos.

    ResponderEliminar
  15. Precioso el recogido!! ideal para una boda o para nochevieja!

    ResponderEliminar
  16. Great post!
    I just found your blog,it's very cute.
    I added to your followers:)
    Have a nice day
    xx Mary

    ResponderEliminar
  17. a Kate le queda todo genial, a mi si me saliera igual no me importaría llevarlo alguna noche... jeje
    un beso wapa!

    ResponderEliminar
  18. Me encanto el peinado yo me lo haria con un maquillaje asi!!! http://www.youtube.com/watch?v=SplRzKaCVpk

    ResponderEliminar
  19. Hola! Wow, Your blog is so cute! Love it! I follow you now!
    Please, follow me too!! )))
    http://kassandra-beinstyle.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  20. Me encanta me encanta me encanta.
    Tengo que probar eso de esconder la melena y hacerme un peinado más cortito algún día.
    Yo que siempre soy de pelo largo, ya verás la sorpresa que se llevan tod@s cuando me vean aparecer con el pelo corto... jajajaja...
    Besitos.

    ResponderEliminar
  21. Ains guapaaa! gracias por tu comentario!! Me alegra que te haya gustado mi look!! Era un poco atrevido, y no estaba muy segura por si la gente me miraba raro o algo... pero a mi me encantaba y al final me atreví, y lo mejor es que me sentía genial, y para nada me dió apuro ninguno... pienso repetir!! jejeje. Millones de besos!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  22. Hola!!! La chica japonesa es una crack...me ha encantado...me lo pienso hacer!!! Tengo el pelo muy rizado, pero creo que tampoco tiene que quedar tan mal...tal vez quede diferente y atrevido....ya lo probaré y te digo algo. Por cierto tienes una seguidora nueva, me ha gustado mucho el blog...y yo con estos pelos rizados creo que me puedes ayudar...jajjajaja. Te invito a que visites mi blog a ver si te gusta. Besitos

    ResponderEliminar
  23. me encanta el peinado, es muy elegante! :) voy a intentarlo que no parece tan difisil...

    besitos guapa

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. glad you like my blog so much!
    thankyou for the comment on my blog :)

    XOXO, BECCA
    www.fashion-train.co.uk

    ResponderEliminar
  25. no se si me encanta el peinado pero si me gusta!
    http://ddianakangg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  26. que buen peinadooo por favor! pero hay que saber hacerlo y tener buen pelo jej!

    me alegra conocer tu blog!

    un besitoo!

    ResponderEliminar
  27. A mi el cine también me gusta mucho el cine, y kate beckinsale es genial! siempre va perfecta, por algo es una de las mejores amigas de la Posh Victoria jejej
    Genial el peinado bob, igual me animo y lo pruebo :)
    1 beso!
    http://dreamingalba.blogspot.com

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade