Ir al contenido principal

Peinados + Premio

¡¡¡LLuuueeeveeeeeeee!!!.

Perdonar mi emoción, pero es que para disgusto de much@s, yo estaba esperando mogollón que viniera el frió invernal jaja, y por mi tierra llevamos un par de días que no para de llover.

¡Me gusta la lluvia!, y me gusta el frió, además creo que tengo ropa de Invierno mas molona que la de Verano, pero no solo me gusta por eso eh! jaja.

El verano también me mola, pero aquí donde vivo, por el mediterráneo, el calor humeante es DEMASIADO agobiante jaja. Y para ser exactos, estoy en un pueblecito costero a pie de playa, así que se nota muchísimo la humedad... en plan que sales de la ducha y ya estas sudando, realmente me tiro prácticamente todo el día sudado jaja, ES UN HORROR!, y claro... esto se puede intentar aguantar un mes, dos, ¡pero no casi 6! jaja, por que aquí hace este calor en mayo, junio, julio, agosto, septiembre, y a veces casi hasta octubre, por lo que al final acabas hasta la... (CENSORED!) jaja.

En fin, ¿qué tal ha estado vuestro finde?, el mío muy movidito

Pero sin mas rodeos, vamos a los asuntos, que no son pocos.

RECOGIDO para CABELLO CORTO

Como os gusto mucho el peinado natural que traje para cabellos cortos, vamos a ver otro, pero esta vez un RECOGIDO para bob!, porque aun que tengáis el pelo corto, también podéis marcaros un buen recogido que tan bien quedan siempre. A mí personalmente me ha molado1000, así que lo mismo a vosotras os entraran hasta ganas de cortároslo para poder hacéroslo jaja. Además es muy fácil y en pocos pasos lo tendréis listo, y vale tanto para pelos rizados como para lisos. 


De nuevo LILY es la profesora, ¿a que es genial?, a mi es que los recogidos me encantan, en serio, así que perdonar si pongo muchos de ellos jaja.

Y aquí tenéis el canal de Lily.


Pero como sabemos no hace falta recogerse el pelo para ir elegante y sensual...

MELENITA con ONDAS

Y existen muchas formas de conseguir también un peinado glamuroso llevando el pelo suelto. ¿Os acordáis del estilo con ondas que vimos?, estaban muy bien ¿verdad?. Pues bien, ahora vamos con un peinado espectacular a base de crear unas ondas. Porque muchas recurren siempre a hacerse lo típico y con este estoy seguro que deslumbraríais llevando algo diferente y natural, y si no veréis. 

por ELLE TV

El Videotutorial como veis es de ELLE, y la estilista es de Pantene.

Aquí tenéis las referencias.



Por cierto, ¿que tenéis pensando hacer estas fiestas?, y que os gustaría haceros en el pelo ¿?.

Estoy encantadísim@ con vosotras en serio, sois las mejores suscriptoras del mundo mundial, y me mola pasarme por aquí ya solo por leeros, de veras


Bueno, y cuando ya tienen el detalle de acordarse de ti y darte un premio... ¡FLIPAS!

PREMIO de MARTA

¡MUCHAS GRACIAS Marta!, me ha gustado mucho en serio, gracias por tenerme  en cuenta.

¡Eres genial!, al igual que tu blog: http://martamakeupstyle.blogspot.com/



Os aconsejo que le echéis un vistazo y no lo perdáis de vista, porque da consejos muy prácticos, ahora por ejemplo ha dedicado un Post a MASCARILLAS CASERAS, algo muy importante para vuestro pelo, así que tenéis una visita obligada por allí, además lo explica todo estupendamente.


Y como siempre, lo único que no me gusta de los premios es que luego me toca a mi nominar también, ¡y claro!, somos tant@s y tod@s tenéis unos blog's tan estupendos, que sinceramente cuesta mucho. En el ultimo por ejemplo os nomíme a todas, pero esta vez tienen que ser solo a 10.

Pero creo que todo tiene su lado bueno, y la finalidad de nominar no es otra que la de dar a conocer los blogs de nuestras compañeras, así que por muy difícil que sea... 

http://laportamagica.blogspot.com/
http://www.balamoda.net/
http://aspiranteamissdivina.blogspot.com/
http://makeupfunshop.blogspot.com/
http://wwwdetodounpoco1.blogspot.com/
http://lookinginmycloset.blogspot.com/
http://lasonrisadehiperion.blogspot.com/
http://angyemiller.blogspot.com/
http://www.fashionchampagne.com/
http://elvestidordecarlota.blogspot.com/

Deciros, que OS DEDICO este premio A TODAS, porque si sigo tan ilusionado con esto es gracias a vosotras, en serio... ¡GRACIAS!.

TUPÉ muy EXAGERADO

¿Sabéis?, estoy planteándome hacer un curso de peluquería, de momento me he apuntado al del Servef (INEM por estos lares) jaja, porque yo no soy ningún profesional. Este Blog es algo que tenemos como afición, por nuestro gusto sobre este mundillo de los peinados, pero a diferencia de Serah, yo para nada soy un entendido del tema, pero bueno, quien sabe... quizás algún día acabe trabaje de esto, estaría bien ¿verdad? jaja, y podríamos enseñaros mogollón de videotutoriales hechos por nuestras propias manos jaja. La verdad es que me estoy flipando mucho, esto es algo que nunca me había planteado, pero me estoy dando cuenta que me divierte mucho, y quizás sea una señal ¿no?.

Últimamente los tupés están muy de moda, y es un estilo que como sabéis siempre me ha gustado.

Así que vamos a ver uno muy MUY GRANDE, combinado con un recogido, ideal también para ocasiones festivas como las que vienen. Y ATENTAS!!, ¡que tenemos peluquero por primera vez!. 


¿Os habéis fijado en su camiseta?, ¡GHD!, hablando de ellas... qué casualidad ¿verdad? jaja.

GENIAL el HAIRAGAMI

Ya estamos llegado al final, y quería despedirme recuperando el accesorio del que os hable hará una semana, el HAIRAGAMI, que es una pasada, y os voy a enseñar otro tutorial de como se utiliza, para que veáis de primera mano que realmente podéis hacer autenticas maravillas con el de la manera más fácil posible y en nada de tiempo. Las Asiáticas lo usan mucho para hacerse moños muy vistosos, y si no fijaros cuando veáis alguna película jaja. Sé que algunas habéis tenido problemas para encontrarlos pero recordad que en las tiendas chinas de bisutería suelen tener siempre. 


¿Habéis visto que fácil?, pues no tiene mas  jajaja, y ya os digo, suelen estar por unos 2 euros más o menos, todo lo mas 4, los KIT HAIRAGAMI, que viene con mas variaciones, para hacer aun mas tipos de peinados.

Bueno, y como siempre, ahora las referencias de esta chica.


¡SORRY!, me he vuelto a explayar mucho escribiendo jajaja, pero no puedo evitarlo, me pongo me pongo y no paro jaja. Pero quería contaros tantas cosas, que no podía ser una Mini-Actualización, así que espero que os guste porque lo he hecho variadillo para que tengáis un poco de todo. 

¡HASTA PRONTO!


by Serah

Comentarios

  1. Wow!! me ha encantado el recogido para un bob!! Te prometo que me lo hago seguro!! Gracias por el premio, mañana lo pongo en mi blog! Un besote!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan los peinados!*-*
    Tengo que probar alguno yaaaa :D

    ResponderEliminar
  3. wooow!!!! me encantan todos los peinados son geniales!!!! dios!!!!! tengo k provar algunos para estas fiestas!!!

    enhorabuena por el premio!!!!! muchos besos!!!!!

    ResponderEliminar
  4. QUE PEDAZO DE ENTRADA!!!!me han encantado todas las propuestas,la primera para mi y las otras para hacérselas a mis hijas.
    Que pases un mes delicioso lleno de felicidad.
    Enhorabuena por el premio.
    Besos grandes.

    ResponderEliminar
  5. Me encantaa, cuantas cositas en una entrada!!
    Me ha gustado el tutorial del regogido para peinado bob, me hubiera venido bien hace unos años jeje
    El Faux Mohawk es..como decirlo..demasiado para mi jiji, no me atrevería.
    Por si acaso no "nos vemos" felices fiestas a ti también!!
    y vuestro precioso blog tiene un premio en el mío!
    un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Vaya peazo de entrada!!! Me han encantado los peinados, aunque alguno no sea para mí.
    Un besete

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado el post que de peinados!! tengo ganas de probar alguno.
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  8. Hooola!
    Que post..y los videos genial!!
    Me gusta mucho la primera..
    Bss

    ResponderEliminar
  9. Qué peinados más estupendos para estas fechas!!Son un poco difíciles para nosotras, pero igual intentamos alguna versión más sencillita
    Un Twin*Beso!

    ResponderEliminar
  10. Muchas gracias por tu colaboración guapa!!!
    Muchos besitos!

    espiraldefieltro.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Hola guapisima!!! Muchisimas gracias por nombrarme, no imaginas la ilusion k me ha hecho ver mi nombre y que hablabas tan bien de mi en tu blog! Tu si k eres un requetecielete.
    Por cierto, los peinados, monisimos, me los guardo, k seguro les doy uso estas fiestas.
    Un besito guapa.

    ResponderEliminar
  12. Nada, si yo tampoco conocia tu blog, asi que ya estamos en paz XDD Si, lo de nami era por one piece, me gusta ese manga, entre otros. Antes tenia puesto mi nombre, pero como hay mucha gilipollas por metro cuadrado pues lo tuve que cambiar XD Nada, te sigo desde ya.

    ResponderEliminar
  13. qe ganas de ver esa cabezera :D

    joe nose cual de todas las ideas quedarme para mi nochevieja!!! pero ya veras la decision final en el blog :D

    besazos!!!!!!

    PD. yo lluvia no qiero hum :(

    ResponderEliminar
  14. Acabo de editar la entrada de Premios para incluirte!! Que se me olvidó por completo, soy un desastre! Muchas gracias por el premio, y desde aquí una petición porque se está llevando el tratamiento de la queratina para el pelo, ya vi a 2 youtuberas y alguna más dice que se lo va a hacer. Sabes donde comprarlo o cómo se hace el tratamiento? Besicos!!

    ResponderEliminar
  15. Que buenas ideas! Me encantaron todos los peinados!

    Besos!

    ResponderEliminar
  16. Hola guapaa! que genial tu blog me gusta mucho :D no o conocía :) me hago seguidora^^! me encantan los peinados creo que tendré que pasarme por tus posts anteriores :P!
    A mi los vestidos de plumas también me encantan, pero no creo que me quedasen bien :(

    un besito♥

    ResponderEliminar
  17. Hola princesa!! No imaginas lo que me animan tus posts siempre!! Es como hablar con mi abuelita... subidón de autoestima!!! jejeje. Muchísimas gracias!! Eres un cielo!! Aquí también ha estado lloviendo el fin de semana, pero a pesar de todo salí el sábado a bailar un rato, que me encanta!! Ya veo que tu eres de las mías... no paras!! No se como hiciste para ir a dos cumpleaños en ciudades distintas en una misma noche!! Debes tener poderes o algo así!! Besitos linda!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  18. preciosa muchiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimas gracias por el premio! me ha hecho mucha ilu!
    y el segundo peinado es el que mas me ha gustado!
    besssooss preciosaa
    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  19. el recogido del bob me gusta, sobre todo por que es mi medida... pon mas videos de este estilo chiqui!! como le va a tu hermana en la tienda? jeje,
    besitos de lizzy
    http://tocadosmonamiecoiffures.blogspot.com

    ResponderEliminar
  20. ooh muchas gracias, por el premio! anda que no me hace ilusión..
    los videos me muero de ganas de verlos a ver que puedo hacer con mi rebelde pelo!

    hoy he preparado un tutorial de una capa que es mas sencilla de hacer...espero que te guste...a ver cuando lo cuelgo,,,me voy a ver tu post con mayor atención..

    mil besos y mil gracias per el premio!!!!!

    tatiana

    ResponderEliminar
  21. Qué chulo! algunos de estos peinados me los haré para las fiestas:)

    te sigo, 1besazo!!

    ResponderEliminar
  22. me encanta el video de melena con ondas, voy a intentar hacermelo yo....aunque seguro que necesitaré ayuda!!!

    ResponderEliminar
  23. Holaaaa guapa! Mil gracias por pasarte por mi blog!:)
    No conocia el tuyo, pero me ha encantado!
    Te sigo a partir de ahora,
    Besitossssss

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade