Ir al contenido principal

Hairbow

Últimamente estoy muy activo con el blog, y eso qué la intención era bajar un poco el ritmo para dejar pasar más tiempo entre una entrada y otra, pero no se... ¡no aguanto!.

¿Vosotras que opináis?, creéis que debería disminuir el número de entradas por semana ¿?, seguramente me fije un ritmo más estable de ahora en adelante.

Hoy tenía muchas ganas de escribir, por que os traigo un TUTORIAL hecho por una de nuestras suscriptoras, la encantadora Carmen.

Me imagino que la mayoría de vosotras la conoceréis, porque tiene un blog estupendo, y si no es así... pasaros por él y veréis como no tardáis ni dos segundos en haceros seguidoras.


Además, no perdáis detalle de el peinado que nos trae, porque es una autentica monada. Y si os gusta Lady Gaga, vais a enloquecer directamente jaja. Se trata de un moñete, pero no un moño cualquiera, personalmente pienso que es uno de los moños más bonitos que he visto.

Pero prefiero que lo comprobéis por vosotras mismas.


¿Qué os ha parecido?, preciosidad y original ¿verdad?

A mí me ha encantado, y os animo a que si alguna de vosotras tiene algún peinado propio que le gustaría mostrar, me lo cuente y yo encantado de la vida lo pondré enseguida.

Para la próxima actualización os tengo preparadas unas cuantas cosas muy majas, así que estar muy atentas por que la elegancia asiática llega a Coletas-Rebeldes, cuidaros mucho!.


¡BESOS!


by Serah

Comentarios

  1. Pero que mono! Me encanta! Un peinado muy chulo. No me olvido de tu nominacion linda, desde que pueda me pongo y la cuelgo ;o) Feliz lunes1 Feliz comienzo de semana. Besitos y abrazos " Chic & Positive "
    http://www.chicandpositive.com/

    ResponderEliminar
  2. A Carmen claro que la conocía -es valenciana como Yo- y al otro blog me voy a verlo ahora, gracias por la información.
    Mañana te voy a dejar un premio en mi blog, espero te guste.
    Besitos y disfruta mucho de tus vacaciones.

    ResponderEliminar
  3. Muchas gracias por la nominación! me han encantado los últimos peinados.
    Sobre lo de dejar pasar más tiempo entre entrada y entrada, a mi me gusta leerte a diario jeje.
    Bsazos!

    ResponderEliminar
  4. wooow!!!! me ha encantado el tutorial!!!!!
    me encanta el moñito!!!! esta muy lindo!!! *w*!!!
    gracias por tu comentario!!!!! :))!!!

    me encanta tu blog!!!! es genial!!!
    espero k pases unas buenas vacaciones!!!!
    muchos besos!!!!! me ha encantado!!! :))

    ResponderEliminar
  5. Gracias preciosa,tu si que lo haces bien,tus consejos me encantan.
    Mi programa es el Windows 7,estoy en proceso de aprendizaje,algunas cosas cambian,además de estar un poco loco el y cortina yo ja,ja,ja.Besos.

    ResponderEliminar
  6. Muy buen consejo! Como tengo el pelo largo me voy a animar a hacerme las propuestas que nos haces. Un besote

    ResponderEliminar
  7. ains que maña! es monísimo todo lo que te haces jeje
    un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muchisimas gracias por todo lo que dices sobre mi y mi blog, eres un sol. Asi los lunes son otra cosa... :D

    Un besito y mil gracias

    http://monpetitetoile.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. si lo vi y también soy seguidora, me parece genial ese peinado!!!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  10. A mi me encanta que hagas tantas entradas, además que lo valoro mogollón porque se nota que tienen su esfuerzo detrás :)
    Sigo el blog de Carmen y en cuanto vi sus fotos con el moño me encantó, y luego cuando nos puso el tutorial dije..tengo que probarlo!!ya veremos como acabo jaja
    Ahora pasaré por el blog de tus amigas:)
    un besazo!

    ResponderEliminar
  11. alaa!!
    me ha encantado el tutoial!!!tengo que probarlo!!es chulísimo!
    un besazo
    R*

    ResponderEliminar
  12. Tu si que eres un encanto!! Mi hermana se va a poner super contenta!! jeje :-D

    Yo tamién me he hecho seguidora del blog de tu hermana... qué divertida situación!! jejeje

    Genial el peinado de hoy!! Espero que pases unas vacaciones estupendas!! Besitosss!!

    http://myownstrangelittle-world.blogspot.com

    ResponderEliminar
  13. que lindo el moño!!! besitos guapaa!

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  14. el peinado es monisimo!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  15. Me encanta!! este tambien me lo apunto!!! me encanta este blog!!

    elrinconcitodebarbie.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. Pero buuuuuuenooo!! Y como es que yo no tengo este blog tuyoo?? ¬¬' Jumm... Lo he descubierto no se ni comoo! Y leyendo, leyendo digo.. :O Pero que perrillaaa!!! Tiene nuevo blog y yo sin saberlooO!! Ya te pondre las pilas, ya.. jejej. Muchisimas gracias por hablar tan bien de nuestro blog!! Un besazo enorme y que tengas muchisima suerte tu tambien con el tuyo, que se ve que te curras mogollon cada entradaaa!! Muackssssss!!!!!!!! (AROA)

    ResponderEliminar
  17. Ya había visto este peinado , me parece un peinado super gracioso ^^

    ResponderEliminar
  18. Bueno, pues si ahora estás más activa, a seguir así. Ya vendrán tiempos en los que no te apetezca tanto. No puedo ver el vídeo ahora porque están todos dormidos-

    xoxo
    B* a la Moda

    ResponderEliminar
  19. Hola guapisima me ha encantado tu blog, asi k ya tienes una seguidora mas!!!Y tambien los dos blogs k recomiendas tienen una seguidora mas...A mi personalmente, me gustan los blogs activos, asik el tuyo me parece genial. Un besito guapa, cuidate mucho y gracias por seguirme!Que estoy empezando y la verdad,no es facil! Pero cuando bveo nuevas seguidoras o nuevos comentarios en el bklog, eso me da toda la energia para seguir adelante! Un besitu.

    ResponderEliminar
  20. Te gustaría saber más de Isa de Tendenciosa? Podéis ver la entrevista realizada a esta chica tan maravillosa siguiendo este link...

    http://tusvestidosblog.blogspot.com/2010/11/entrevistamos-isa-del-blog-tendenciosa.html

    Un abrazo y feliz martes para todas!

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  21. Me ha encantado, y además super fácil de hacer! me gusta mucho tu blog. Estaría genial el tutorial de la trenza coron :))

    Muua

    ResponderEliminar
  22. Wa! Lastima que no me lo pueda hacer aun con mi pelo, cuando lo tenga mas largo lo volvere a ver hahaha

    ¡Nos vemos!

    ResponderEliminar
  23. Andaaaaaaaaaaaaa que gracioso a lo Lady Gaga!!!

    yo lo intentaria pero con lo pato que soy seguro que no me sale ni la mitad de bien

    muaaaaaaaaaaaaaa

    http://angyemiller.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  24. dios que buen consejo! mañana mismo lo pruebo para ir a clase! haha^^
    un besito guapa

    ResponderEliminar
  25. No te pongas frenos, ya lo compensarás cuando no puedas postear con más asiduidad, ya verás ;)
    Mua!!

    ResponderEliminar
  26. ¡Está fenomenal el peinado del lazo! Qué pena que me haya cortado el pelo... echo tanto de menos a mis moños. Besitos.

    ResponderEliminar
  27. gracias por colgarnos el tuto y presentarnosla, no la conocia...

    besitos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  28. Se ve super lindo! y un maquillaje asi le vendria muy bien!! http://www.youtube.com/watch?v=7NdThkMaam8
    saludos!!

    ResponderEliminar
  29. Qué monada!!! Qué pena que no me de el pelo, lo tengo corto...
    Besotes y me ha ecantado!

    ResponderEliminar
  30. jolin cuantas novedades! enseguidita me pongo a ver el video :=)

    1 beso
    http://dreamingalba.blogspot.com

    ResponderEliminar
  31. Me ha encantado! Muy buen explicado y muy sencillo de hacer...

    Te vas a perder la entrevista que tenemos preparada para hoy a la dulce Andrea del Blog About My Fashion Life?

    Con tan solo 15 años me deja con la boca abierta!

    http://tusvestidosblog.blogspot.com/2010/11/entrevistamos-andrea-del-blog-about-my.html

    Un abrazo y feliz semana!

    Marta Peña
    Gerente
    www.tusvestidos.com

    ResponderEliminar
  32. Que blog tan estupendo! El tutorial ha estado genial.Justo ahora que tenemos el pelo corto nos da una rabia tremenda no poder hacernoslo...
    A ver si colgais algun tutorial para pelo a lo garçon o melena cortita.
    Ya teneis nuvas seguidoras.
    Besos croissanteros!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade