Ir al contenido principal

LAS PLANCHAS


¡HoooooooooLaaaaaaa!
¿Qué tal?

Seguro que ya con un poquillo de frió eh!! jaja, que nos ha venido de golpe toda la ola invernal en pleno otoño, aun que yo reconozco que me encanta este clima jaja.

Bueno, lo primero de todo, es daros las gracias a tod@s por las felicitaciones del primer mes...

¡1000 GRACIAS!. 

Luego, y sobre la pregunta que os hicimos... veo que NO tenéis un estilo predefinido y eso está muy bien, porque lo mejor es no encasillarse e ir moldeando vuestro look pillando de aquí y de allí, siempre con vuestro propio toque personal, a mi me ocurre exactamente lo mismo.

Bueno... la verdad es que tengo que reconocer que soy un poquito HIPPY, pero solo a ratos jaja.

Pero lo cierto es que nunca me he puesto ninguna etiqueta en ese sentido, desde siempre he tenido digamos que mi propio estilo especial, algunas veces muy desacertado, ¡cierto! jaja, pero al fin y al cabo siempre me he movido por lo que a mí me gusta, y no por las modas. Si veo que me gusta una camiseta, me la compro independientemente del tipo que sea, en mi armario por ejemplo tengo un par de camisas que se podrían considerar bakalas de la época, pero nunca he sido bakalaeroh por ejemplo, simplemente me gustaron esas camisas en su momento por el dibujo, y me las compre.

Un amigo dice que tengo estilo Popero & Surfero, y bueno si que tengo muchas camisetas y pantalones de ese estilo, reconozco que suelo tirar mas por lo cómodo y desenfadado.



Pero vamos que si me dijeran... ¿que eres?, no podría encasillarme en ningún estilo o tribu urbana, porque siempre he ido a mi bola.

BUENO, ayer estuve pensando que cosillas interesantes podría traeros y al final me he decantado por un tema que todavía no habíamos abordado por aquí, pero que pienso que es bastante interesante y practico...

¡LAS PLANCHAS PARA EL PELO!. 

Y es que a pesar de que todas soléis disponer de alguna en casa, no siempre se consiguen los resultados deseados con ellas, o directamente acaban siendo abandonadas en un rincón del armario por no saber bien como usarlas en cada momento.

La cuestión es que independientemente de lo mañosas o no que se podáis ser con ellas, un factor muy importante es la calidad de la plancha, ¡MUY IMPORTANTE!.

Pero si tenéis la plancha indicada y sabéis como usarla, mirar lo que se puede conseguir.


por Luciana Sabariz

Sencillamente es de película, las planchas son algo fundamental para conseguir muchos peinados.


Bueno, pero antes de seguir, vamos a ver las referencias de Luciana, que como veis tiene mucho arte y sabe hacer peinados alucinantes.



Bueno, cosillas a tener en cuenta sobre las PLANCHAS...

Para empezar, intentar siempre que no sean metalizadas, más que nada porque esas estropean muchísimo el pelo (aun que no lo parezca), también depende de cada caso, ¡claro esta!, porque si usáis la plancha de uvas a peras, pues una vez al año no hace daño ¿verdad? jaja. Pero si sois de las que las usáis muy frecuentemente, entonces la cosa cambia.

¡Cerámica!, esas son las mejores, y de hecho ahora prácticamente todas son así, y los resultados se notan a lenguas en comparación con las anteriores, además de ser mucho más bonitas estéticamente.

Pero claro, dentro de las de cerámica también nos encontramos con el problema de que hay demasiado donde elegir, y además los precios pueden variar mucho de una a otra, lo que a veces suele generar problemas a la hora decidirse por una. Las tenemos por 20/30 euros, pero también por 150/200 euros, demasiada diferencia ¿verdad?.

Yo personalmente he visto en algún centro comercial o peluquerías planchas por unos 50 euros que la verdad estaban bastante bien. Mi recomendación es que os adaptéis a las necesidades de vuestro cabello, me explico... si estáis contentas con vuestro pelo y soléis usar la plancha SOLO muy de vez en cuando, yo creo que una de Calidad/Precio MEDIO sería lo mejor, así que yo no me gastaría más de 60 euros en un caso así por ejemplo.

¡Eso sí!, si por el contrario sois de las que os gusta estar cambiando cada 2 x 3 vuestro pelo y que las usáis prácticamente para todo, entonces yo me compraría una de las buenas buenas, es decir una GHD o una CORIOLISS, que para mí son las mejores. Con ellas no tendréis ningún problema y podréis haceros DE TODO, un alisado perfecto, unos tirabuzones ideales, en fin, que son una autentica maravilla.

Eso sí!, no esperéis encontrarlas por menos de 120 euros jaja, aun que yo he llegado a ver una GHD en oferta por 80, pero en casos muy aislados. Puede parecer muy caro pero ya os digo debéis cuidaros el pelo ante todo, y si le vais a sacar partido entonces que no os duela gastaros ese dinero, porque luego lo agradeceréis durante años.

Pero para tenerlo un poco más claro, vamos a ver otro TUTORIAL sobre el tema.

Además esta vez os he traído uno de Secretosdechicas, uno de mis canales preferidos, el cual os recomiendo muchísimo y es que a mí me parece COMPLETISIMO y uno de los mejores. Encima Patricia es un encanto y me alegro un montón de que tenga tanto éxito, por que se lo merece. 


Muy bien explicado, y con un resultado estupendo.

Supongo que la mayoría conoceréis a Patricia, pero para las que no, aquí os dejo sus referencias.





 Como dije, es uno de mis canales preferidos, y es que es uno de los que más se centra en consejos para el cabello, con peinados sorprendentes, así que por eso la veremos muy asiduamente por aquí.

Finalizando con el tema, os aviso que hay planchas que son una autentica gozada, algunas incluso ya vienen con pantallas digitales y todo, en plan como si fueran teléfonos móviles.

Si queréis echar un vistazo y maravillaros pasaros por las siguientes direcciones, eso si os vais a morder las uñas cuando veáis alguno de los precios jaja.


¿Qué tipo de planchas usáis vosotras?, contarme las maravillas sois capaces hacer con ellas o cual es vuestra marca preferida. Vamos, que me gustaría saber vuestro punto de vista sobre este tema, como siempre jaja.

¡De momento esto es todo!, la verdad es que tenía intención de escribir mucho mas jaja, de hecho tengo el material a mano ahora mismo, pero creo que lo mejor es ir por partes para no agobiarnos con tanta información en un mismo post ¿verdad?.

Así que dentro de un par de días volveremos con mas novedades, porque esta semana os quiero hablar también de otros aspectos como por ejemplo el de aplicaros vosotras mismas los tintes en casa de la manera correcta, o como deben ponerse las EXTENSIONES DE CLIP, que para muchas son un verdadero quebradero de cabeza, sobre todo cuando las compran por Internet.

Así que nada, gracias por estar ahí  y os veo prontísimo ¿vale?

¡CHAO MAJAS!



by Serah

Comentarios

  1. yo tngo las ghd y no las cambio por nada!! aunque la verdad que solo las uso para alisarme el pelo..no soy muy mañosa ^^ jejeje pero el video me vino genial! un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. muy bueena explicacion!
    yo que siempre voy buscando las planchas mas baratas sin pensar en lo que estropea mi pelo dia a dia...
    bff tendré que ahorrar un pokito y comprarme una buena sino me parece que me gastaré más en peluquería que en el remedio.
    Aish y que cukis las planchas de colorines. La próxima será una de esas seguro.
    Graciaas!
    Un besiin.

    ResponderEliminar
  3. Mi plancha es de las buenisimas,pero mi pelo se lo merece,Je,je.
    Tengo el pelo rubio ademas muy finito,tenia claro que la plancha que la gasto bastante tenia que ser buena,la manejo con mucho arte.
    Me fue fantastico de de las trencitas,que facil me pensaba que era muy dificil.
    Muchos besos guapas.

    ResponderEliminar
  4. a mi me encanta la ghd he tenido la suerte de probarla anters de comprarla y la verdad ,... que nada de lo que dicen es un mito ...es una maravilla!! se te queda el pelo perfectamnte liso y encima con brillo... vamos que mi carta de los reyes empieza..
    querido reyes magos... quiero una ghd :D

    besines

    ResponderEliminar
  5. me encantan todos los diseños de ghd, hasta las lisas, yo tengo la pink y estoy encantada con ellas.
    besitos

    belen

    ResponderEliminar
  6. nosotras nos planchamos un montón el pelo y se nota que se estropea bastante...
    No usamos ningún producto que proteja el pelo del calor/plancha, nos recomendaríais alguno que esté bien (y no sea muy caro ;)
    Un Twin*Beso

    ResponderEliminar
  7. wooow!!! que buena informacion!!!!! yo tambien utilizo mucho la plancha pork tengo un pelo indomable jejejejej!!! :)) la marca k yo utilizo es de llongeras (fue una promocion jejejej) aunk ya la pobre esta en las ultimas jajajaj!!!
    muchos besos!!!! :))

    ResponderEliminar
  8. yo me plancho cada dia el pelo, y mi hermana tambien, compre hace años una plancha de preciio medio alto, de la marca artero, y la verdad es que estoy ENCANTADISIMA, lo plancho, hago ondas... todo lo que quiera, y el resultado es buenisimo, me deja el pelo super bien y brillante... ahora se me acaba de romper y voy a comprarme otra de la misma marca
    besitos de lizzy

    ResponderEliminar
  9. Que bonitas!!! Pero la verdad es que yo no las hago servir, tengo mucho pelo y muy rizado...me volvería loca!!! Mi peluquera necesita mucha paciencia para alisarme el pelo...es un sol...por suerte se lo pido poco...Besitos
    http://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Me encanta el set de plancha y yo que tengo el pelo rizado!!! estupendisimo, vamos que ya esta en mi carta de los reyes ;)
    Besotes

    ResponderEliminar
  11. Me encanta planchar el pelo! Los diseños de ghd me encantan!

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. hola!! pues por querer...tb kiero una ghd!! pero me conformo con una de rowenta que pille en liquidacion porque habian sacado el modelo nuevo, es la attitude, me va estupendamente, aunque no creo que sea todo lo fina q kiero, me sirve para hacer algunos tirabuzones, si los kiero más finos me los hago con las tenazas así que hasta que tenga dinero para una ghd tengo que ir haciendo tiempo con esta...jejeje
    espero ansiosa tus proxims post, me gustaria poder echarle yo el tinte a mi novio y q no tuviera q ir a la pelu....bss

    ResponderEliminar
  13. que bonitas!!!yo tengo unas de philips que no uso. tengo el pelo muy liso...las usaba antes para rizarme el pelo (pero cuando lo tenía largo...)

    besos

    ResponderEliminar
  14. Que blog más interesante,te sigo!!!

    Por cierto,estoy de sorteo,pásate por mi blog a ver si te interesa!

    Besitos.

    ResponderEliminar
  15. guapa!!! yo sin plancha ya no puedo estar jejeje, tengo una braun ion satin hearn y es perfecta!!
    besitos guapisima


    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. hola chicas gracias por seguir mi blog en este momento me estoy poniendo al dia con sus videos, me encantaron.
    Freesia

    ResponderEliminar
  17. son preciosas las planchas de ghd! yo siempre he tenido planchas economicas, hasta que compramos una gamma, y vaya que si se nota la diferencia! mi pelo ahora esta mucho mejor.

    ResponderEliminar
  18. uf yo no puedo vivir sin las mías, ya no sé peinarme sin ella... lo malo es que me noto el pelo quemadillo, todo no puedes ser perfecto... snif
    un beso!

    ResponderEliminar
  19. Tuve una plancha hace un tiempo que unicamente la utilicé en muy poquitas ocasiones.
    Con el pelo tan fino que tengo me da mieditis utilizarlas por si me quema el pelo.
    Besitos preciosa.

    ResponderEliminar
  20. Que planchas mas chulass!!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  21. amo las ghd, dejan el pelo ideal, que haria yo sin las planchas!! jeje

    gran entrada :P

    besitos!

    ResponderEliminar
  22. Pero si que es verdad que el amor te entra por los ojos ehh
    ? yo tengo una plancha buenisima, y un dia, pasando por una tienda de estas de muchas cosas de peluqueria, volia!! la novedad! las mini planchas! aunque no necesitaba ni una, pues ahi me ves.. comprando la dichosa plancha, y pensaras, si tengo el pelo largo? de eso nada, pero el glamour es el glamour!
    aunque sea un centimetro, pero bien liso hija, bien liso!!
    un beso!

    THELOVELYSANDOTBLOGSPOTDOTCOM
    Me encanta tenerte en mi blog, no te seguía, pero ya lo hago!

    nos vemos pronto!!

    ResponderEliminar
  23. i want the pink ones thanks for sharing x

    ResponderEliminar
  24. Yo adoro las planchas, les montaría un altar!jajaj sobretodo cuando llevaba flequillo porque me lo tenía que planchar todos los días ya que lo tengo rizado y se me subía todo para arriba jajaj
    Ahora me quiero pedir una para reyes, y no se cual..La Ghd me llama mogollón, la marca corioliss no la conocía, pero ahora cotillearé!jiji
    ya te contaré si al final es una ghd o alguna que me traiga mi peluquera..jaja
    un besazo!

    ResponderEliminar
  25. Estamos de sorteo en nuestro blog,de un reloj casio gold, pásate si quieres participar :)
    Besitos.

    ResponderEliminar
  26. Para mi no son impresciendibles, apenas me aliso el pelo jaja porque me gusta como me queda al natural, pero claro que tengo unas planchas :) no recuerdo el nombre, pero tendran ya unos años, son de ceramica, y estupendas, de peluqueria :) una gozada!

    BESITOS :)

    ResponderEliminar
  27. Como las GHD no hay ninguna, pero tengo una no tan cara (creo q fueron 50-60€) de peluquería que es estupenda, y mientras me aguante... a gastar en otras cosas jeje

    un saludo!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade