Ir al contenido principal

Estilo GÓTICO!

¡Yieh!, ¿cómo estáis pequeñas?, ¡cuánto tiempo!.

Como habréis visto, he estado un poquillo ausente últimamente, porque me surgieron unas vacaciones improvisadas, y me fui a la aventura, pero ya estoy de vuelta.

 ¿Que tal habéis estado vosotr@s?, espero que estupendamente.

Sabía que os encantaría el Hair Clip & Hairagami jaja, son una pasada de accesorios, por eso teníamos tantas ganas de enseñároslo.

¿Sabéis que?, ¡hoy cumplimos 1 mes on-line!.

Ya sé que es poquito jaja, pero nos parece increíble que el blog haya avanzando tanto en tan corto tiempo. Además tenemos sensaciones contradictorias... por un lado se nos ha pasado rapidísimo prácticamente sin darnos cuenta, pero por otra parte es como si diera la impresión de que el blog llevara más de un mes operativo, ¿me entendéis? jaja.

Creo que esas sensaciones vienen por qué nos lo pasamos muy bien escribiendo, y por que vosotr@s hacéis de este lugar un sitio muy cálido en el que lo pasamos pipa contando cosas sin parar, así que no podemos deciros otra cosa más que... ¡GRACIAS!.

En serio, muchas gracias por estar ahí día tras día comentando y compartiendo con nosotr@s estas ideas.

¡Ays!... ¡ya me pongo hasta sentimental y todo! jaja.

Y dicho todo, vamos a ver un par de cosillas interesantes.

¿Qué os parecen las TRENZAS AFRICANAS?

 Por qué vamos a ver un tutorial de como se hacen paso a paso, muy bien explicado. ¡AH!, y no os preocupéis cuando al principio del vídeo veáis tanto alboroto y jaleo jaja, que a pesar de eso lo explican muy detalladamente y merece la pena. 


Como veis no será por la de tipo de trenzas que existen, y esta es una de las que más me molan.

El canal es de CHIMIKA, y aquí podéis encontrar sus referencias.




Bueno, y para despedirme me gustaría haceros una pregunta...

¿Cual es vuestro estilo predilecto?, ¿Os gusta ir desenfadadas o mas arregladillas?.

¿Alguna Hippy o Gótica entre nosotr@s?

En fin, ¡contadnos cual es vuestro estilo personal!, que nos encantaría saberlo.

Porque queremos intentar enfocar el blog para todo tipo de gustos, y nos vendría muy bien.

Para finalizar esta entrada os dejo con unos estilos GOTICOS, pero no os preocupéis que los que vamos a ver son sencillos de hacer, mas adelante ya iremos viendo cosas más sofisticadas.

¿Conocéis a Dinorah?, si no es así... ¡deberíais!, porque es una tía súper versátil y eso es lo que más me ha gustado de ella, que hace estilos muy diferentes entre ellos, así que vamos a ver los looks DARK que nos propone...

¡No apto para miedosas! jaja.

por d1n0rah

2 x 1, no os quejareis eh!!, además quedan estupendamente, a mi me gusta mucho el negro la verdad, pienso que es un color muy adaptable para todo tipo de estilos y colores.

Tenéis que ver más cosillas de esta chica, porque ya os digo, es estupenda, pillar las referencias.




Bueno Coletikas, ya hemos terminado, acaba de pasar nuestro primer mes en blogger, pero esperamos que solo sea el principio y dentro de mucho tiempo podamos estar celebrando un primer año y demás con vosotr@s jaja.

¡MAÑANA MAS Y MEJOR!.


by Serah

Comentarios

  1. holaaaa, mi estilo es mas arregladita, pero de vez en cuando me gusta ir desenfadada.
    besitos

    ResponderEliminar
  2. gracias por los tutoriales!!! estoy como loca intentando aprender a hacerme la trenza y me parece mision imposible jajajaj un besazo

    http://moonsandme.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. jajaja el de las trenzas me ha encantado, pero el gotico? si sólo necetito secarmelo con el secador hacia abajo y ya está todo encrespaito!! jajaja. Felicidades por el nuevo nombre!! cuantas más blogeras mejor jeje Besicos!

    ResponderEliminar
  4. me han encantado las trenzas! eso sí yo soy incapaz de hacérmelas solita...aunque toda será practicar un poquillo a ver...
    Besotes

    ResponderEliminar
  5. voy a intentar lo de la trenza de raíz por que siempre se me ha resistido! Mañana que tengo un hueco me pongo al lío XD
    Un beso

    ResponderEliminar
  6. congratulations!! un mes! me encanta los peinados! muchisimas gracias!
    http://ddianakangg.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  7. wooow!!! enhorabuena por llevar en on line un mes!!!!! y espero k dure mucho mucho tiempo!!!!!
    me encanta el nuevo nombre es genial!!!!!
    los tutoriales k decir, simplemente.... FANTÁSTICOS!!!!
    bueno sobre nuestro look, a mi me gusta un look desenfadado me suele gustar los peinados informales!!! jejej
    muchos besos y enhorabuena!!!! :))
    y gracias por tu comentario!!!!

    ResponderEliminar
  8. HOLA GUAPA, ME HA ENCANTADO LO DE LAS TRENZAS, AHORA NO SE VEN MUCHO PERO SON PRECIOSAS TANTO BIEN ECHAS COMO FLOJAS DE RAIZ O DE LAS NORMALES, ME PARECEN MUY VISTOSAS, YO TENGO EL PELO CORTO PERO ME HAGO A VECES UNA CON MI FLEQUILLO QUE YA ESTÁ BASTANTE LARGO ASÍ DE RAIZ Y HACIA UN LADITO Y QUEDA ORIGINAL Y DISTINTO. UN BESIÑO.

    ResponderEliminar
  9. ¡Muchas gracias por los tutoriales! :)

    ¡Un abrazo!

    http://oh-paris-is-burning.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. hola guapa ...feliz porque has colgado mas tutoriales! jajaj
    bieeeen

    a ver si por fin me sale algo!

    besos

    tatiana

    ResponderEliminar
  11. hola guapa me encanta los tutoriales que subes y que bien que lleves un mes en el mundo bloguer!
    sigue subiendo siempre videos igual de buenos siempre! que me encantan!!!

    besitos

    http://lookinginmycloset.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  12. a mi la trenza me sale genial jejeje haber si pongo alguna fotillo en mi blog! pero no me la puedo hacer a mi misma,tiene k ser a otra persona!!
    besos wapa

    ResponderEliminar
  13. Hola!! que lindo videito!!! gracias por enseñarme porque la verdad que no tenia ni idea de como se hacia, besotes!!!

    ResponderEliminar
  14. Que cosas de mariposas presumidas...!

    Saludos y un abrazo.

    ResponderEliminar
  15. Felicidades por vuesto cumplemes!!! Gracias por vuestros consejos. Besitoshttp://cheapchichurra.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  16. jajaja yo no soy ni hippie ni gotica!!!!!!!!!!!me encatnan los tutoriales!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

    mil besos

    elvestidordecarlota.blogspot.com

    ResponderEliminar
  17. me ha encantado el video de como hacer la trenza, quedan geniall!

    besitos!

    ResponderEliminar
  18. Hola guapa!! Felicidades por tu mes en la blogosfera... menudo exitazo!!! Más de 100 fans en un solo mes y subiendo!!! Yo ya tengo a todas las féminas de mi familia enganchadas a tu blog!! jajaja. La última es mi madre!! Le hablé de tu blog donde hay peinados fabulosos con tutoriales en video faciles de seguir y ya está deseando que le pase el enlace!! Veremos a ver si no te hace una petición personal para su tipo de cabello!! jajaja. Besitos guapaaa!! Por cierto!! A ver cuando te abres una cuenta en Bloglovin... que ahí me resulta mucho más fácil seguirte!!! Y te va a encantar, ya verás!!

    ResponderEliminar
  19. Te acabo de descubrir a través de otro blog, he de admitir que me ha picado el gusanillo debido al nombre del blog, y como no, tras la visita que menos que dejar una huella.

    Me parece muy interesante, peor obviamente mas para mujeres, se lo recomendaré a mi novia que es peluquera.

    Un saludo, Unai.

    ResponderEliminar
  20. great tutorials thanks for sharing xxxx

    ResponderEliminar
  21. Que bello me encanto! muy bien explicado y con unas sombras así resaltaria más el peinado ;) http://webshop.bissu.com/ojos/508-single-eye-shadow.html saludos!!

    ResponderEliminar
  22. Feliz mesversario! la verdad es que en un mes ha crecido mogollón, pero no me extraña! Siempre nos traes entradas super curradas y muy completas como esta, me encanta!!
    un besazo guapa!!

    ResponderEliminar
  23. Me encanta esta trenzaa¡!
    Un besito guapa

    ResponderEliminar
  24. me ha encantado este tutorial. felicidades muy buen blog. Saludos desde Panamá

    ResponderEliminar
  25. Oki muchas gracias, te meto en mis listas de blogs ;)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

¡GRACIAS por dejar tu huella!. Tarde o Temprano suelo responder a todos los comentarios, así que vuelve a pasarte por aquí para… ¡cotillear, debatir, y sonreír! ^.^

Entradas populares de este blog

THE GREAT GATSBY

¿QUE TAL COLETITAS?. Parece que estamos de nuevo con lluvias por todo el país, madre mía que cachondeo de tiempo jaja. Bueno, hoy no me quiero liar mucho mucho mucho, porque tampoco es cuestión de hacer siempre MEGA-POST que pueden dar pereza a veces, así que esta vez vamos a ir a lo directo y sencillo. EL GRAN GATSBY , es una película que tenía muchísimas ganas de catar, ya desde que vi el tráiler hará unas semanas me enamore de ella, esa estética, tan espectacular visualmente, esos colores, esa banda sonora, increíble en serio. Y no me decepciono para nada, es una de las películas mas especiales y personales que he visto en lo que llevamos de año, os la recomiendo a tope, porque creo que os encantara. Además, en MOLAN MÁS! me he marcado mi propia critica sobre la pelí, así que si queréis saber más sobre el tema, aqui. http://molanmas.blogspot.com.es/2013/05/la-cutre-critica-el-gran-gatsby.html Esta es la 4º adaptación que se lleva al cine, la que fue protag

COLETAS

[To read this post in your language, just click on the corresponding flag on the right side bar, ¡thank you!.] ¡Hola Gente... FELIZ 2014! ¿Como estáis pasando estos primeros días del año?, espero que bastante bien, y que ya desde un principio vayáis con las pilas recargadas y mucha energía positiva. Si, la mitad de la gente no suele cumplir los propósitos que se marcan, ¡es complicado!, sobre todo si son a largo plazo. ¿Por qué no nos marcamos este tipo de metas el resto de meses?, ¿quizás por que mola eso de empezar una nueva aventura?, y con esto de cambiar de año es un poco como que todo se renueva, nos hace sentir más mejores, y pensamos que gracias a eso vamos a cambiar. Pero es solo un empujón, debemos tener convicción y ganas de verdad por conseguir esos retos, ¡luchar!, solo de esa manera, lograremos llegar a buen puerto, si no... habrá que esperar al barco del próximo año nuevo jaja. Bueno, menos cháchara, y más tutoriales jaja. ¡COLETAS con VOLUMEN!

¡PRINCESAS de Asia!

¡HOLA! (en ESPAÑOL!) Ya estamos de nuevo!, y esta vez solo hemos tardado 11 días... ¡Guuuaaauh! xD ¿Como estáis?, parece que estamos pasando una primavera bastante invernal ¿verdad?, muy pasada por agua y con frió de nuevo. Aun que debo reconocer que a mí me encanta, puesto que como sabéis soy muy caluroso y llevo bastante mal el calor. Bueno, no me quiero enrollar mucho en esta ocasión, porque quiero hacer una entrada bastante diferente y especial, aun que bien podría llamarla internacional . Como os comentamos anteriormente, últimamente estamos teniendo muchas visitas de chicas de todas partes del mundo, en el facebook por ejemplo tenemos a mogollón de japonesas. Estoy muy contento la verdad, y he pensado en hacer un SPECIAL ASIA , con peinados de estos tan monos y KAWAII que tan bien lucen . No sería la primera vez, si os acordáis hace ya algún tiempo os traje algún que otro tutorial de  binosusume , y la verdad es que gusto mucho, por que fue de los mejores. Ade